¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me presento desde Cuenca

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
Responder
Carnemor
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2022, 21:27
Vehículos: Renault 21 GTD. Renault Laguna2 Grand Tour. Mercedes w123 300D. Mercedes w124 300Turbo. Volvo S70 TDI
Ciudad: Cuenca

Me presento desde Cuenca

Mensaje por Carnemor »

Hola compañeros.
Me presento tras registrarme en este foro, como mandan los canones.
Deciros que soy usuario de la marca Renault desde que en 1991 adquirí un Renault 21 GTD nuevo, el cual todavia poseo y que nunca me desprenderé de él puesto que me ha dado muchas satisfacciones y nunca me ha dejado tirado en carretera llevando 375000 kms en condiciones muchas veces "extremas".
En 2003 adquirí un Renault Laguna Grand Tour 1.9 de 120 cv, el cual va bien, pero mas pijotero que el 21 por el tema electronico, pero muy contento en cuanto a comodidad en ruta, consumos y seguridad.
Deciros que llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro clublaguna2 y cual ha sido mi sorpresa que creo que ha desaparecido, me da error el navegador al buscar enlaces que tengo en favoritos con bricos de este modelo. Buscando Foros he visto éste y aquí estamos con la presentacion.
Me acabo de dar de alta para compartir esta pasion que tenemos por nuestros coches, coger y compartir conocimientos al quien los pudiese necesitar.
Un saludo y espero ser de utilidad.
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: Me presento desde Cuenca

Mensaje por UNCIELODETIO »

Bienvenido al foro.😉
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
Responder

Volver a “Presentaciones”