¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

LAGUNA II FALLOS

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
Responder
MARIAM.7
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: RENAULT LAGUNA II 1.9DCI AÑO 2006
Ciudad: VALENCIA

LAGUNA II FALLOS

Mensaje por MARIAM.7 » 02 Dic 2019, 19:06

Hola a todxs soy nueva por aquí. Os comento si alguien sabe o me quiere y puede ayudar sobre el tema.

Compré un laguna II 1.9DCI año 2006 diesel en septiembre. Al comprarlo me fui de valencia a un pueblo de alicante (120km) y a la vuelta sorpresa se me paró en un stop saliendo de la autovía,casi nos embisten se quedó en mitad y no arrancaba, conseguí arrancarlo y al poco rato perdió potencia que no iba a más de 20, paré lo dejé descansar un rato y volvió a ir con normalidad. Lo llevé a la persona que me lo vendió (supuesto mecánico) y dice que se había embozado algo y que lo había limpiado y ya está.

Ahora lo estoy llevando por ciudad solamente (me da miedo viaje largo) y el otro día me saltó el indicador "Inyeccion revisar", aparqué lo antes que pude y al rato de volver a arrancar ya no salía. La semana pasada estando aparcando se encendió el indicador "ESP revisar" y también al volver a arrancarlo desapareció.

Contacto con el vendedor y dice si ya iré a mirarlo pero me da largas siempre. ¿Le pasa algo serio al coche? No se tantos mensajes indicadores que van y viene a que puede deberse y voy intranquila pensando que en cualquier momento se va a parar o vete a saber.

Si alguien quiere comentar estaría agradecida. Saludos,

pepeferretero
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Re: LAGUNA II FALLOS

Mensaje por pepeferretero » 02 Dic 2019, 20:27

Tienes garantía, haz uso de ella, si te da largas, vete a la oficina de defensa del consumidor con la factura, y que le pongan las pilas.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Mensaje por mineru » 02 Dic 2019, 22:26

Lo que te dije en el otro hilo , esos fallos quedan registrados en la UCH , llevalo a una concesionario Renault y que lo miren con la clip , por media hora seran unos 30€ , y sales de dudas

saludines

Blanca
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renaul laguna 2, color pistacho, diesel 150 dci.2003
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Blanca » 17 Ene 2020, 17:57

Hola buenas tardes soy nueva, tengo un renautl laguna 2 dci 2003 lo compre a un taller este noviembre del 2019 .le quería cambiar él pomo y la funda de caja de cambios ,al intentarlo sacar él pomo me giraba con la barilla se jiraba una pieza blanca que esta con una muesca parte de abajo de la barilla.cuando fui a meter él pomo con él tubo no me entraban bien las marchas ,me podrían decir cual es él motivo .ggraciaa

Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Mensaje por Bluecoupe » 17 Ene 2020, 22:27

Blanca escribió:
17 Ene 2020, 17:57
Hola buenas tardes soy nueva, tengo un renautl laguna 2 dci 2003 lo compre a un taller este noviembre del 2019 .le quería cambiar él pomo y la funda de caja de cambios ,al intentarlo sacar él pomo me giraba con la barilla se jiraba una pieza blanca que esta con una muesca parte de abajo de la barilla.cuando fui a meter él pomo con él tubo no me entraban bien las marchas ,me podrían decir cual es él motivo .ggraciaa
Te entran mal porque lo has puesto mal.

Responder

Volver a “Presentaciones”