¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
pepeferretero
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008
Ciudad: Galicia

Re: Tu Presentación

Mensaje por pepeferretero » 10 Abr 2019, 11:48

Mkinca escribió:
10 Abr 2019, 09:44
Hola! Suy nuevo en este foro, acabo de comprar un Renault Megane II 1.9 dCi cabrio. Solicito ayuda por un problema eléctrico. El coche no se cierra automáticamente si lo dejo abierto, tengo entendido que después de varios minutos debería cerrarse solo, tengo que hacerlo con el botón de la puerta o de la tarjeta. También se queda encendida la luz del chivato del freno de mano y un mensaje “PISAR FRENO +START”, al comprarlo cambiaron la palanca de los intermitentes ya que fallaba, desconozco si esto puede producir la falla. El antiguo propietario me asegura que esto no le había pasado antes.
Yo cambiaba primero la pila del mando, por si las moscas.
Luego, el coche se cierra solo si,y solo sí, estando cerrado, abres con el mando y luego en un tiempo X no abres ninguna puerta.
Si abres alguna puerta en ese tiempo ya no se cierra automático.
Luego, si la pila está gastada, tampoco te cerrará. Me pasa a mí en la Scenic. Es cambiar la pila y todo fetén.

Para el segundo problema, revisa el nivel de líquido de frenos, las pastillas traseras y la batería, que por lo que sigo leyendo por el foro, causa más problemas de los que uno se cree.

Un saludo y ya nos cuantas como te fué.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

Gsbiluz
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault laguna Grand tour 1.9 dci 130cv año 2007.
Ford focus tddi 4 puertas 1.8 90cv 2002.
Citroen xsara 1.6 16v año 2002
Citroen xsara hdi 90cv año 2003.
Seat Córdoba sdi 64cv año 2002.
Seat ibiza 1.4 60cv año 1999.
Suzuki samurai 1.0 año 1987.
Opel insignia 1.6 cdti 136cv año 2015.
Ciudad: Madrid

Mensaje por Gsbiluz » 10 Abr 2019, 16:25

J.J. escribió:
10 Abr 2019, 11:43
Mkinca escribió:
Hola! Suy nuevo en este foro, acabo de comprar un Renault Megane II 1.9 dCi cabrio. Solicito ayuda por un problema eléctrico. El coche no se cierra automáticamente si lo dejo abierto, tengo entendido que después de varios minutos debería cerrarse solo, tengo que hacerlo con el botón de la puerta o de la tarjeta. También se queda encendida la luz del chivato del freno de mano y un mensaje “PISAR FRENO +START”, al comprarlo cambiaron la palanca de los intermitentes ya que fallaba, desconozco si esto puede producir la falla. El antiguo propietario me asegura que esto no le había pasado antes.
Hola aquí presentate y los problemas consúltalos en el otro apartado, bien sea en el General de Renault o en la sección de tu modelo, ya que aquí no te van a solucionar nada.

Lo de que se cierra automáticamente tras unos segundos, eso es de la siguiente manera: cuando cierras el coche y marchas, si luego vuelves y le das con el mando o tarjeta abrir las puertas, y si no abres ninguna puerta en un determinado tiempo el vehículo verás que cierra las puertas automáticamente.

Sobre lo otro no te sabría decir.

Saludos y bienvenido.
Hola mikinca, si lo pones en nuevo tema yo te puedo dar una posible veredicto.
Saludos y bien venido

tinoap
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: renault megane c.c. 2.0 luxe privilege
Ciudad: oviedo

Mensaje por tinoap » 10 Abr 2019, 16:46

Buenas tardes. Tengo un megane cc 2.0 del año 2004 que conservo o lo intento original. Color beige o champagne, creo que es lo oficial. Espero divertirme y compartir cosas de él en el foro

tinoap
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: renault megane c.c. 2.0 luxe privilege
Ciudad: oviedo

Mensaje por tinoap » 10 Abr 2019, 16:48

la primera ¿sabe alguien donde conseguir los asideros interiores de las puertas, donde están los mandos de elevalunas? Los tengo desgastados y me gustaría arreglarlos o cambiarlos. Y a propósito ¿se pueden pintar?
Gracias de antemano

mineru
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Mensaje por mineru » 10 Abr 2019, 17:23

Paisanu , este hilo es solo de presentaciones , las preguntas en su subforo correspondiente , a qui se pierde segun se vayan presetando

saludines

Gsbiluz
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Mensaje por Gsbiluz » 10 Abr 2019, 17:37

Gsbiluz escribió:
10 Abr 2019, 16:25
J.J. escribió:
Mkinca escribió:
Hola aquí presentate y los problemas consúltalos en el otro apartado, bien sea en el General de Renault o en la sección de tu modelo, ya que aquí no te van a solucionar nada.

Lo de que se cierra automáticamente tras unos segundos, eso es de la siguiente manera: cuando cierras el coche y marchas, si luego vuelves y le das con el mando o tarjeta abrir las puertas, y si no abres ninguna puerta en un determinado tiempo el vehículo verás que cierra las puertas automáticamente.

Saludos y bienvenido.
Saludos y bien venido
Vale, pues para darle a quien yo se..

Tu problema está en el propio lector de la tarjeta.
Me explico, tu lo normal es que cuando saques la tarjeta, el coche detecta esto y lo que hace es cerrar todos los componente eléctricos sensores y tal, como cuando retiras una llave normal, solo que eso lo haces tu con la propia llave. En estos coches con sistema tarjeta, es más electrónico y eso lo tiene que hacer el tarjetero.
Entonces, que es lo que pasa, por algún problema de tu tarjetero, este no cierra estos componentes electrónicos y por ende, el coche no reconoce que has retirado la tarjeta del tarjetero y por ende, el coche detecta que no lo has apagado quedando abierto y por ende, no es posible realizar dicho cierre y mucho menos que este lo haga a los pocos minutos ya que sigue abierto para el..
De ahí que se te quede esa información encendida, pise el embrague y el stop.
Revisa tu tarjetero, intenta introducir bien la llave, hazlo hasta dentro arranca y vuelve a apagar sin retirar la llave una vez apagado la retiras y cierras con mando a ver que hace.
Vamos,al 100x100 que es por eso, me apuesto una cerveza bien fría, solo a ti no vale que se apunte cierto que anda por aquí..
Creo que me he explicado bien, por lo menos con detalles..
Ahí queda eso.
Saludos y dinos algo a ver. :palomitas:

Gsbiluz
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Mensaje por Gsbiluz » 10 Abr 2019, 17:39

Por cierto, ojo a los tarjeteros y tarjetas que dan algún que otro problemilla los joios

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.

Mensaje por J.J. » 10 Abr 2019, 17:42

Gsbiluz escribió:
10 Abr 2019, 17:37
Gsbiluz escribió:
10 Abr 2019, 16:25
J.J. escribió:

Saludos y bienvenido.
Saludos y bien venido
Vale, pues para darle a quien yo se..

Tu problema está en el propio lector de la tarjeta.
Me explico, tu lo normal es que cuando saques la tarjeta, el coche detecta esto y lo que hace es cerrar todos los componente eléctricos sensores y tal, como cuando retiras una llave normal, solo que eso lo haces tu con la propia llave. En estos coches con sistema tarjeta, es más electrónico y eso lo tiene que hacer el tarjetero.
Entonces, que es lo que pasa, por algún problema de tu tarjetero, este no cierra estos componentes electrónicos y por ende, el coche no reconoce que has retirado la tarjeta del tarjetero y por ende, el coche detecta que no lo has apagado quedando abierto y por ende, no es posible realizar dicho cierre y mucho menos que este lo haga a los pocos minutos ya que sigue abierto para el..
De ahí que se te quede esa información encendida, pise el embrague y el stop.
Revisa tu tarjetero, intenta introducir bien la llave, hazlo hasta dentro arranca y vuelve a apagar sin retirar la llave una vez apagado la retiras y cierras con mando a ver que hace.
Vamos,al 100x100 que es por eso, me apuesto una cerveza bien fría, solo a ti no vale que se apunte cierto que anda por aquí..
Creo que me he explicado bien, por lo menos con detalles..
Ahí queda eso.
Saludos y dinos algo a ver. :palomitas:
Vaya yo que estaba más puesto que un calcetín...

Gsbiluz
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Mensaje por Gsbiluz » 10 Abr 2019, 17:59

Se que es tentador pero si el coche no es de apertura por aproximadad, no retires la tarjeta del tarjetero estando este encendido, digo que es tentador por que todos los que tenemos este sistema, nos ha dado la tentación de hacerlo y es eso lo que hace que se vuelva loquito a demás de haber otras causas posibles ojo.
Ale, ya nos dices.

Seradu
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna3 1.5 110 cv año 2008 color negro
Ciudad: Sanlucar de barramed

Renault laguna 3

Mensaje por Seradu » 11 Abr 2019, 23:25

Hola soy Antonio, soy d Cadiz acabo de comprar un laguna 3 1.5 110 cv me gustaria saber como estan saliendo esos coches. Gracias

Responder

Volver a “Presentaciones”