¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
vencabo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2013, 13:35
Vehículos: Renault scenic, verde,2003
Ciudad: Algaida

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por vencabo »

hola
tengo un renault y tengo muchas ganas de aprender un poco
saludos
RTraffic
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2013, 19:55
Vehículos: Renault Traffic Passenger 7plazas 2005 color oro
Ciudad: Santa Brigida

Nuevo desde Gran Canaria

Mensaje por RTraffic »

Hola todos!

Me llamo Martijn, tengo 40 años, soy de Holanda pero vivo y trabajo en Gran Canaria. Soy dueño de un Renault Traffic Passenger de 7 plazas 100CV con que estoy tremendamente contento ;) . Espero aprender mucho aqui y a ojala puedo aportar algo tambien.

Un saludo desde Canarias
torres-marroco
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2013, 20:17
Vehículos: Laguna 2 dci 1900, dynamic 130 cv año 2007 diessel.
Ciudad: torrent

eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por torres-marroco »

Hola: buenas tardes a todos como se suele decir soy el mas joven de 3 este foro, soy aficionado a la mecanica :thumbsup: y a pequeñas reparaciones de mi laguna y a otros vehiculos anteriores.

Muchos saludos a todos desde Valencia.
plywoodgc
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2013, 23:17
Vehículos: scenic 2
Ciudad: las palmas de g c

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por plywoodgc »

Hola me llamo Abián y soy nuevo en este foro con el fin de averiguar ( y compartir lo que averigue ) como solucionar pequeñas incidencias en mi renault scenic 2 , porque por desgracia los ingenieros se lo montaron fino para que las tareas mas sencillas de mantenimiento de un coche te cuesten el cogerte los cabreos del siglo y que termines planteandote en serio llevar el coche a un taller para cambiarle los bombillos.

Espero ver algo de luz y que yo pueda arrojar tambien algo de claridad en este maraviiloso mundo del renault scenic.

:gracias: :gracias: :gracias:
Avatar de Usuario
danijato
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2013, 13:42
Vehículos: Seat ibiza Sport 1.9 90cv, Renault Megane Privilege 1.9 131cv
Ciudad: Madrid

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por danijato »

Holaaaaaaaaaa!! llevo poquito aqui!! espero aprender mucho de vosotros! vengo de Madrid!
jesus283
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2013, 12:22
Vehículos: Renault trafic 2.5 150 cv.
Ciudad: malaga

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por jesus283 »

Hola buenos días, soy Jesús de malaga, he adquirido desde hace unos cuantos meses una Renault trafic 2.5 150 cv de segundamano tiene unos cuatro años, 9 plazas vamos que estamos encantado con la furgo. Os he conocido por un problema que me ha surgido, ya que no soy muy amante de los ordenadores etc... aún sabiendo que no quiero ser presuntuoso ni aprovecharme de los conocimientos de los foreros Renault.

Se me ha encendido el testigo de inyeccion, en conducción el testigo sigue encendido y ha perdido mucha fuerza es como si no actuara el turbo, se me queda clavado en las cuestas, vamos como si tuviese 100 cv, lo he llevado a la Renault, le han pasado la maquinita y les dice que esta diluido el aceite, que hay que cambiarlo, y que hay que cambiar también el sensor de temperatura, la pregunta es que no lleva ni 8000 kilómetros con el cambio hecho, y bueno me parece algo raro que se haya diluido el aceite, cuando lo hemos visto a través de la varilla no presenta mal aspecto. Pienso que no es difícil cambiara el aceite y filtro,, bueno supongo, pero no tengo ni idea de donde esta dicho sensor de temperatura sí alguien me lo puede decir.
A la vez que me paso lo del testigo, la botonera de la rueda del aire acondicionado se le fue todos los números y solo funciona el numero cuatro, me han dicho que tengo que cambiar la resistencia, tampoco sé donde se aloja dicha resistencia.

Por estas dos cosas me pedían 580 euros en la casa oficial, por supuesto me parece algo excesivo el precio que me han dado,, sin más lo voy a recoger y ya me buscare la vida, si lo puedo hacer yo, lo hare y sí sabeís de algún mecanico de la tierra bueno y apañao por estos lares, pues lo llevo allí.

Gracias y un saludo un gran foro, espero permanecer tiempo por aquí,,, y espero que nadie se moleste respecto que en lamisma presentación exponer mi caso.
julio c.
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2013, 12:58
Vehículos: RENAULT MEGANE 2 CONFORT AUTHENTIQUE SEDAN 1.5 DCI 80CV.
Ciudad: SEVILA

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por julio c. »

HOLA. HACE UNAS SEMANAS HE COMPRADO UN MEGANE 2 VERSIÓN SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.5 DCI 80CV. LE TENGO QUE HACER UNOS ARREGLILLOS COO EL TECHO QUE LO TENGO ALGO DESCOLGADO. HAY "ENTENDIDOS" QUE ME DICEN QUE ESTE COCHE, SOBRE TODO EN ESTA VERSIÓN DE MOTOR FALLA MUCHÍSIMO Y CUESTA BASTANTE MANTENERLO. YO POR AHORA VEO QUE CONSUME BASTANTE POCO Y SU CONDUCCIÓN ES MUY PLACENTERA. YO SOY UNA PERSONA QUE POR AHORRO Y SEGURIDAD NO ME GUSTA CORRER NI SIQUIERA EN AUTOVÍAS. MI VELOCIDAD MEDIA ESTÁ ENTRE 90/100KM/H. BUENO GRACIAS Y ESPERO RECIBIR POR PARTE DEL FORO INFORMACIONES CONSTRUCTIVAS.
alexpol
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2013, 16:41
Vehículos: renault megane 1.9 diesel 1996 blanco
Ciudad: villena

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por alexpol »

hola a todos me llamo alex y soy de alicante villena estoy aqui para compartir con todos ustedes gracias por permitirme estar aqui ya que soy nuevo :) :gracias: :Renault:
Hsalazar
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013, 16:47
Vehículos: R21, 89. Motor 2.2 carburado
Ciudad: Cumana

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por Hsalazar »

Buen dia , saludos desde Venezuela a todos los participantes. Me complace mucho formar parte del grupo y estoy seguro que sera de buen provecho para todos
litos456
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2013, 20:08
Vehículos: renault megane blanco año 1996
Ciudad: l, Olleria

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por litos456 »

Hola soy Nuevo en esto de internet y tengo un megane blanco año 1996 y me parece un gran foro
Responder

Volver a “Presentaciones”