¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Las fotos de mi Megane

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
Mc_KaS
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane I, `01 1.9 Dti color Gris Boreal :D
Ciudad: Azuqueca de Henares
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13400

Las fotos de mi Megane

Mensaje por Mc_KaS » 08 Abr 2012, 21:45

Bueno chicos, ya me presenté hace un tiempo en el foro y solo os pude dejar una fotillo, asi que habro esto para dejar mas fotitos del coche segun vaya haciendole o pasandole cositas, van por donde cronológico :lol:
Para el que quiera conocerme --> viewtopic.php?f=3&t=12256&p=172964#p172964

Desde el momento que me lo dieron mis padres hace un añito hasta ahora mismo :wub:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

JUNIO DE 2012

Por motivos legales.... :angry: he tenido que quitarle al pequeñajo las luces diurnas de led, ya los de la G.C no em daban mas avisos aún conociendome por aqui....
También le he puesto las luces de posición de Led (3€ ambas bombillas) ahora me queda cambiar las de cruce y las de carretera a blancas para que no de tanto el cante... (aunq mola que se vayan fijando en los faros y ver las caras de asombro :harhar: )
Las luces de los pies se las he puesto azules, con leds smd 5050, que dan mas brillo que un tubo de neon.

Imagen Imagen Imagen

Cambio de las luces de los elevalunas, del naranja que traen de serie con una bombillita, a un blanco con un led
ImagenImagenImagen

AGOSTO DE 2012

Menudo mes....se me parte el tubo de escape.... asiq pruebo a cambiar el taller oficial por uno de BOSCH, ¡Me quedo con este sin duda!. Mirad como me han agarrado el tubo con unos abrazaderas al chasis, cosa que los Megane como el mio van todo el tramo suelto....Además les pedi que la cola me la dejaran lo mas recta posible porque quiero añadirle un embellecedor :)

ImagenImagenImagen

Tambien ha sido el mes de meterle dinero al coche en lo que a sonido se refiere, asi que cojí a mi gran amigo Alex y entre los dos nos dimos la panzada en una tarde para tenerlo listo el día siguiente y estrenarlo en las fiestas de su pueblo.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

SEPTIEMBRE DE 2012

SE HAN ACABADO LOS EXAMENES YA!! :drunk: Hoy le acabo de poner el embellecedor al tubo de escape...de momento se queda este hasta que pueda conseguir mas dinero.... :thumbdown:

ImagenImagen

Turno de las rejillas delanteras del paragolpes...la del lado del conductor se salió volando mientras iba conduciendo asi que durante mucho tiempo he estado solo con el plastico negro de la zona del copiloto, ahora tras conseguir algo de rejilla metálica, era turno de ponerse a jugar :lol: (La izquierda me pase un poco cortando, ya lo solucionaré :wub: )

ImagenImagenImagen

OCTUBRE DE 2012

Que mal empieza el mes, el coche al taller por un silvido que tiene cuando llega a las 27000 rpm y al seguir subiendo desaparece. Me han cambiado la goma de la valvula EGR que estaba picada, me entregaron el coche para probarlo y seguia haciendo lo mismo.
La segunda evez al teller, por el mismo silvido, eta vez me comprueban otra vez la EGR y decieden que el sonido viene de la parte del silenciador trasero. Con lo que desde BOSCH mandan otro silenciador (estando aun en garantia) y me lo montan. El mecanico me dice que se han realizado 40Km con el cche para probarlo y que sigue sonando levemente. Cojo el coche para probarlo y al poner segunda y subir, sigue sonando igual de fuerte. :mf_bookread:
Vuelve a entrar el coche al taller, esta vez no lo dejo allí ya que la pieza hasta hoy martes 16 por la tarde, no estaria disponible, supuestamente me van a cambiar otra vez el silencioso trasero por otra remasa ya que quizas hubieran problemas de fabricacion con la anterior (eso dice la central de BOSCH ESPAÑA). Así que a esperar a ver que sucede.

Aparte de eso, la bateria de mi pequeñin se va muriendo, si no uso la radio, arranca bien dejandolo un dia sin arrancar, en cuanto muevo el coche con la radio puesta, al dia siguiente no arranca. :( veremos si opto por cambiar ya la bateria, o ponerle un capacitador al equipo de musica.
-----
A 21 de octubre he desistido en el rudio, lo he vuelto a sacar del taller y dicen que quitando el manguito del turbo para el sonido, que los de BOSCH los hacen de otro material o forma que ahce que la turbulencia del turbo produzca ese leve sonido a grilllo por momentos... :(

ya he conseguido también los cortavientos de las ventanillas gracias a un coche que se vendia por piezas, un poco de cinta de doble cara del Alcampo :wohow: y colocados están!. Opte por colocarle el plastico de tintar las lunas pero no lo agarra bien la verdad, y pintados para mi da mucho el cante ademas que no pasa la ITV. :thumbdown:

NOVIEMBRE DE 2012

Con el coche un poco más tranquilito, os traigo nuevas fotos de los cortavientos que consegí a finales de Octubre y las nuevas bombillas del maletero y de posición, con las antiguas del maletero (3Leds) las he puesto en las puertras traseras.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Y aquí el vídeo de las luces de posición en el modo de flash :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=dSO8nfIkieI

FEBRERO DE 2013

Empezamos el añito con nevadas por la zona, asi que aprovechamos un día libre del instituto para ir a disfrutar un poco :alabanza: BENDITA NIEVE!

Imagen Imagen

MARZO DE 2013

Entramos a marzo poniéndole un añadido delantero al coche debajo del morro y un par de rejillas en los laterales. Gracias a nuestro amigo prucogui por aguantar mis preguntas y mis llamadas :thumbsup:
y continuamos cambiándole la bandeja del maletero por un tablero de DM, poniéndole posteriormente una tira de leds con mando a distancia para controlar los colores de la misma. :grindance:

Imagen Imagen Imagen
Imagen

ENERO DE 2014

A finales del 2013 aproveché para cambiarle los faros del coche por unos de "Angel Eyes", que la verdad me dieron bastantes problemas con el laboratorio de ingenieros para realizarse la homologación, teniendo que esperarla durante mas de 3 meses y dos correcciones del numero del bastidor. Pero bueno, creo que le quedan genial :)

Imagen Imagen Imagen

FEBRERO DE 2014

Conocí al dueño de un taller de instalación de Car-Audio en Alcalá de Henares, y llegamos al trato de yo repararle un amplificador de su equipo de DJ y el me corregía la instalación de audio de mi coche. Así que trato echo y manos a la obra :rock:
Los cambios que se hicieron en la instalación fueron la de organizar bien todo el cableado, repasar las conexiones y ponerles sus correspondientes terminales, sacar de la etapa dos "Y" para poder amplificar tanto los altavoces de la bandeja como el subwoofer. Se les puso conectores rápidos para sacar la bandeja si lo necesitaba y quitar el subwoofer, aparte de ecualizar el sonido. Sigue sin convencerme la estética de la bandeja...pero bueno ahora mismo no voy a andar quitandola, me gustaría hacer algo mas visual y acorde con el color del coche.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

MARZO DE 2014

Se me ocurrió la idea de cambiar algo de la trasera del vehículo y hacerlo mas llamativo o visual. Así que decidí meterle mano a la luz de freno trasera :wohow: en la foto de noche no se aprecia bien por la cámara, pero se lee perfectamente Mégane :angle: , si alguien quiere saber como se hizo o alguna pregunta, para eso estamos :)

Imagen Imagen Imagen

MAYO DE 2014

Entra mayo y seguimos trasteando el coche :grindance: esta vez le tocaba al interior: "cambio de luces de la pantalla de ordenador de abordo y radio cd / temepratura / hora"
Me decidí a quitarle el color naranja y ponerle en blanco, el proceso seria el de sustitución de los leds SMD que lleva cada panel identificando cuales son los que corresponden en mi caso a la hora y la temperatura, ya que al tener la radio cambiada los otros quedan inutilizados. Si alguien quiere un tutorial detallado que lo pida y se lo intentaré hacer con el esquema de todo ya realizado. :thumbsup:

La parte del ordenador
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

La parte del cuadro de la radio/temperatura/hora
¡Para evitar el degradado de la pantalla que se ve en una de las imagenes, yo he colocado la cinta aislante y el papel negro, pero ojo, solo porque la radio no es la de serie!
El punto blanco que se ve en la foto de cerca de la hora, es el cristal desplazado unos milimetros, pero ya esta solucionado ;)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Cuadro de velocidad
Cuidado con las agujas y los motores, normalmente las pestañas para sacar estos motores tendréis que sacrificar una de las dos que lleva (de la parte de gasolina y temperatura), tranquilos que luego encaja todo bien :thumbup:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Bueno espero que de momento os este gustando :grindance:
...Continuará... :grindance:
Última edición por Mc_KaS el 08 May 2014, 19:17, editado 13 veces en total.

papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: Las fotos de mi Megane

Mensaje por papaseit12 » 08 Abr 2012, 22:00

bienvenido!en tu presentacion no te dije nada..el berlina esta majete mi padre tambien tiene uno como el tuyo :) en blanco.
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"

CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Mensaje por CAR » 09 Abr 2012, 11:17

Que sigas disfrutando del buga , la iluminacion interior se ve que te lo has currado. Un saludo.
Un saludo.

CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Mensaje por CAR » 09 Abr 2012, 11:17

Que sigas disfrutando del buga , la iluminacion interior se ve que te lo has currado. Un saludo. :thumbsup:
Un saludo.

prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Mensaje por prucogui » 16 Abr 2012, 21:20

Lo estas dejando muy detallado, se ve bastante cuidado ademas. Ya iras contando mas novedades!!
Imagen

Mc_KaS
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Mc_KaS » 04 Sep 2012, 22:07

Actualizado :)

kenzi
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Peugeot 405 Mi16 y Renault Laguna III Privilege
Ciudad: Burela

Mensaje por kenzi » 06 Sep 2012, 21:04

buenas, bienvenido

prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Mensaje por prucogui » 06 Sep 2012, 21:18

Muy bien las nuevas modificaciones!! :thumbup: Lo de las luces, en fin... Ya no saben como andar tocando las pelotillas, pero bueno...
Imagen

Mc_KaS
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Mc_KaS » 06 May 2014, 20:32

Nuevas actulizaciones! :thumbup:

the_nikfive
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Pontiac Firebird 1992
Renault Megane II 3 puertas 1.5 dci
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=15577#p218251 http://www.rwf.es/post261609.html#p261609

Mensaje por the_nikfive » 08 May 2014, 18:58

Muy bonito tio!!! ;)

Responder

Volver a “Presentaciones”