¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio china Android 9.1

HocusCocus
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 115
Registrado: 02 Jul 2014, 16:22
Vehículos: Renault Megane III Sport Tourer 130CV Blanco (1-2010)
Ciudad: Malaga

Radio china Android 9.1

Mensaje por HocusCocus »

Me gustaría saber si alguien ha montado una radio china de las nuevas... Su opinion si ha tenido una 150 o 160 y ahora ha montado la nueva... Es que la mia ya lo unico que sirve es para la marcha atras solo, la radio no pongo ya que apenas tiene señal y el blueetooh funciona cuando quiere, igualq ue los mandos del volante..

Muchas gracias y saludos!
darkknigt
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 145
Registrado: 20 Feb 2011, 08:13
Vehículos: Renault Megane Emotion dCi 90Cv
Ciudad: Alicante

Re: Radio china Android 9.1

Mensaje por darkknigt »

Pues un amigo mio ha montado una de las nuevas y anda bastante contento, salvo que no puede hacer bluetooth thetering y coger el internet por bluetooth. El resto de cosas le van de 10.
Avatar de Usuario
Hoonigan96
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ago 2019, 02:03
Vehículos: Megane 3 Tce 180 2009
Ciudad: Arroyo La Encomienda

Re: Radio china Android 9.1

Mensaje por Hoonigan96 »

darkknigt escribió:Pues un amigo mio ha montado una de las nuevas y anda bastante contento, salvo que no puede hacer bluetooth thetering y coger el internet por bluetooth. El resto de cosas le van de 10.
Que radio es la que tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HocusCocus
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 115
Registrado: 02 Jul 2014, 16:22
Vehículos: Renault Megane III Sport Tourer 130CV Blanco (1-2010)
Ciudad: Malaga

Re: Radio china Android 9.1

Mensaje por HocusCocus »

Que modelo es?? es que veo opcioneas de 2 o 4 de RAM y otro de 32 o 64GB de espacio.Y creo que si eliges el que tiene mas de todp la.pantalla tiene menos calidad... Pero bueno a mi la calidad de imagen me es igual mientras, manfo del volante y bluettoth o el googlemaps funcione bien.

Donde lo ha comprado??
darkknigt
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 145
Registrado: 20 Feb 2011, 08:13
Vehículos: Renault Megane Emotion dCi 90Cv
Ciudad: Alicante

Re: Radio china Android 9.1

Mensaje por darkknigt »

HocusCocus escribió: 02 Nov 2019, 21:18 Que modelo es?? es que veo opcioneas de 2 o 4 de RAM y otro de 32 o 64GB de espacio.Y creo que si eliges el que tiene mas de todp la.pantalla tiene menos calidad... Pero bueno a mi la calidad de imagen me es igual mientras, manfo del volante y bluettoth o el googlemaps funcione bien.

Donde lo ha comprado??
La compró en Aliexpress, la suya es la de 32GB/2GB con el chip de audio DSP.
La pantalla la verdad que se veia bastante bien. A ver si me pasa el enlace de la tienda y lo pongo.


Tambien ha salido este otro modelo https://es.aliexpress.com/item/40001015 ... b201603_52

Que no se que tal será, porque solo hay que cambiar la pantalla y no veo opiniones de nadie por ningun sitio.
Avatar de Usuario
Hoonigan96
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ago 2019, 02:03
Vehículos: Megane 3 Tce 180 2009
Ciudad: Arroyo La Encomienda

Re: Radio china Android 9.1

Mensaje por Hoonigan96 »

darkknigt escribió:
HocusCocus escribió: 02 Nov 2019, 21:18 Que modelo es?? es que veo opcioneas de 2 o 4 de RAM y otro de 32 o 64GB de espacio.Y creo que si eliges el que tiene mas de todp la.pantalla tiene menos calidad... Pero bueno a mi la calidad de imagen me es igual mientras, manfo del volante y bluettoth o el googlemaps funcione bien.

Donde lo ha comprado??
La compró en Aliexpress, la suya es la de 32GB/2GB con el chip de audio DSP.
La pantalla la verdad que se veia bastante bien. A ver si me pasa el enlace de la tienda y lo pongo.


Tambien ha salido este otro modelo https://es.aliexpress.com/item/40001015 ... b201603_52

Que no se que tal será, porque solo hay que cambiar la pantalla y no veo opiniones de nadie por ningun sitio.
Seria un detalleImagen. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franzisc0
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 30 Dic 2018, 10:14
Vehículos: Megane 3 Sport Tourer 1.5, 2015
Peugeot 406 coupe 2.2 HDI, 2004
Ciudad: Alicante

Re: Radio china Android 9.1

Mensaje por Franzisc0 »

Hola,
Yo compre una de 2Gb de Ram y 32GB, que indicaban que era Android 8.1 internamente creo recordar que el hardware es PX30.
Lo que comenta mi querido amigo @darkknigt es correcto, yo antes tenia una parrot android, que hacia bluetooth tethering y era muy comodo, ya que la radio siempre tenia internet.
Esta radio viene muy capada, no puedes entrar en las configuraciones normales de cualquier android, pero si tienes acceso a todo el Store.
Ventajas:
Acceso en segundos a la radio, no tienes que esperar largos arranques.
Acceso a la camara trasera instantaneo (en el parrot aveces terminabas de hacer la maniobra y entonces arrancaba)
Va bastante fluida (aunque yo no le doy mucha caña, uso Spotify y Waze simultaneamente y va perfecta)
Comunicacion con CAN correcta
- Entiende todos los controles multimedia de volante
- Te muestra en pantalla que puerta está abierta
- No necesita una señal extra para saber que se ha puesto la marcha atras.
La pantalla es decente, se ve bien salvo en alguna ocasion con el sol de cara.

Inconvenientes:
No bluetooth thetering
Los dos pinchos USB que he puesto no han funcionado (se soluciona poniendo un router 4G wifi y asi no falla)
Opciones del sistema capadas
No autorregula la intensidad con las luces ni por las horas
El vendedor no te facilita otra rom, ni la que lleva, ni ninguna solucion a todo esto.
meter la cantidad de cables en el hueco que tenemos requiere de un rato de paciencia y organizacion...
No puedo configurar mandos del volante a mi gusto (aunque tampoco es que sea necesario, estan correctos)

En fin, te dejo un breve video para que veas como va y que Hardware es:
https://youtu.be/6IaSYrgyk3I
Avatar de Usuario
Hoonigan96
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ago 2019, 02:03
Vehículos: Megane 3 Tce 180 2009
Ciudad: Arroyo La Encomienda

Re: Radio china Android 9.1

Mensaje por Hoonigan96 »

Franzisc0 escribió:Hola,
Yo compre una de 2Gb de Ram y 32GB, que indicaban que era Android 8.1 internamente creo recordar que el hardware es PX30.
Lo que comenta mi querido amigo @darkknigt es correcto, yo antes tenia una parrot android, que hacia bluetooth tethering y era muy comodo, ya que la radio siempre tenia internet.
Esta radio viene muy capada, no puedes entrar en las configuraciones normales de cualquier android, pero si tienes acceso a todo el Store.
Ventajas:
Acceso en segundos a la radio, no tienes que esperar largos arranques.
Acceso a la camara trasera instantaneo (en el parrot aveces terminabas de hacer la maniobra y entonces arrancaba)
Va bastante fluida (aunque yo no le doy mucha caña, uso Spotify y Waze simultaneamente y va perfecta)
Comunicacion con CAN correcta
- Entiende todos los controles multimedia de volante
- Te muestra en pantalla que puerta está abierta
- No necesita una señal extra para saber que se ha puesto la marcha atras.
La pantalla es decente, se ve bien salvo en alguna ocasion con el sol de cara.

Inconvenientes:
No bluetooth thetering
Los dos pinchos USB que he puesto no han funcionado (se soluciona poniendo un router 4G wifi y asi no falla)
Opciones del sistema capadas
No autorregula la intensidad con las luces ni por las horas
El vendedor no te facilita otra rom, ni la que lleva, ni ninguna solucion a todo esto.
meter la cantidad de cables en el hueco que tenemos requiere de un rato de paciencia y organizacion...
No puedo configurar mandos del volante a mi gusto (aunque tampoco es que sea necesario, estan correctos)

En fin, te dejo un breve video para que veas como va y que Hardware es:
https://youtu.be/6IaSYrgyk3I
Puedes pasar el enlace de donde la compraste? Y lo del Usb que no funciona te refieres para internet o para música?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franzisc0
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 30 Dic 2018, 10:14
Vehículos: Megane 3 Sport Tourer 1.5, 2015
Peugeot 406 coupe 2.2 HDI, 2004
Ciudad: Alicante

Re: Radio china Android 9.1

Mensaje por Franzisc0 »

Me refiero a los pinchos 3g/4g, la música va bien.
No le voy a hacer propaganda a la que me vendió esto ya que se ha portado fatal.
Pero si buscas una como la mia es una px30
Avatar de Usuario
Hoonigan96
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ago 2019, 02:03
Vehículos: Megane 3 Tce 180 2009
Ciudad: Arroyo La Encomienda

Re: Radio china Android 9.1

Mensaje por Hoonigan96 »

Vale hahahaha me parece correcto. Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Sonido, multimedia, navegación, etc del del Renault Megane III”