¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pantalla android china

Francst
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane II Sedane y Megane III Limited Edition
Ciudad: Badajoz

Re: Pantalla android china

Mensaje por Francst » 25 Abr 2019, 12:56

No me fiaría mucho de eso que es exclusiva para el coche, cerciórate con seguridad, porque hay varios tipos de acabados diferentes y cada uno lleva un cableado distinto: Está la versión con radio normal que vale cualquier radio china compatible de las que venden, la versión Bose con R-Link que el sistema Bose lo pierdes y te la tiene que instalar alguien que sepa y la versión con Carminat Tom Tom Live que no puedes hacer nada con ella directamente porque no hay ningún modelo compatible.

Lo digo por las fotos que salen de los modelos compatibles que encima han elegido las de Carminat Tom Tom y RLink.

AdryMelly
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane III 2.0T GT TCE 180
Ciudad: Torrelavega

Mensaje por AdryMelly » 25 Abr 2019, 13:15

Francst escribió:No me fiaría mucho de eso que es exclusiva para el coche, cerciórate con seguridad, porque hay varios tipos de acabados diferentes y cada uno lleva un cableado distinto: Está la versión con radio normal que vale cualquier radio china compatible de las que venden, la versión Bose con R-Link que el sistema Bose lo pierdes y te la tiene que instalar alguien que sepa y la versión con Carminat Tom Tom Live que no puedes hacer nada con ella directamente porque no hay ningún modelo compatible.

Lo digo por las fotos que salen de los modelos compatibles que encima han elegido las de Carminat Tom Tom y RLink.
La mia es radio normal ni tomton ni rlink ni nada y no tengo bose

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Mensaje por ericmartinez » 13 May 2019, 22:52

Este tipo de radio si conservas los mandos al volante pero no lo usb. Debe poner los usb del equipo o. Hacer algún tipo de brico para hacerlo lo más origen posible

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen

Responder

Volver a “Sonido, multimedia, navegación, etc del del Renault Megane III”