¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Comienza la reproducción desde el principio de la canción

lazo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 56
Registrado: 12 May 2010, 10:03
Vehículos: Megane II
Ciudad: Madrid

Re: Comienza la reproducción desde el principio de la canción

Mensaje por lazo »

maple escribió: 12 Jun 2018, 06:56
lazo escribió: 02 Jun 2018, 20:37
Calambres escribió: 02 Jun 2018, 18:59 Ya lo he conseguido. Parece que no podía descomprimirlo con el nombre original con caracteres cirílicos rusos. En cuanto que lo he renombrado en cristiano,todo ha ido bien.

Gracias!
Yo tenia el mismo miedo que tu y al final lo hice y sin problema ninguno. La verdad que piensas y si la cago y no me funciona mas pero ....
Por cierto, se solucionó el problema de la música mp3 escuchada desde el USB, pero de los CDs con MP3 no, estos vuelven siempre al principio.

OS pasa igual a vosotros?
No he probado el CD desde que tengo el coche hace 5 años con eso te digo todo.
maple
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2018, 06:25
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer 1.5 dci 110 CV Limited Edition
Ciudad: Granada

Re: Comienza la reproducción desde el principio de la canción

Mensaje por maple »

Con los CDs originales no hay problema
Vuelve siempre a la primera canción, con los CDs grabados en mp3.
No se si habrá alguna forma de grabarlos para que esto no ocurra.
Avatar de Usuario
Calambres
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 292
Registrado: 20 Jun 2012, 13:28
Vehículos: Megane Berlina 2012 dCi 1.6 130CV Privilege Blanco
Ciudad: Madrid

Re: Comienza la reproducción desde el principio de la canción

Mensaje por Calambres »

He probado este nuevo firmware y se ha solucionado el problema de volver al principio de la canción en USB... o casi, ya que realmente no vuelve *justo* donde dejaste la canción sino un poco antes, pero tampoco es cuestión de ponerse quisquilloso.

Lo que no me ha mejorado es el tema de los cuelgues: sigue reiniciándose al arrancar el coche. Aproximadamente la mitad de las veces que inicio la sesión se me resetea, lo cual es MUY molesto.

Y ahora que caigo, no he probado otra de las cosas que siempre me ha fastidiado de esta radio: la reproducción aleatoria del USB se efectúa sólo en la carpeta actual, no en el directorio completo como hacen *todos* los demás sistemas. A ver si me acuerdo y lo pruebo en este nuevo FW.
maple
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2018, 06:25
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer 1.5 dci 110 CV Limited Edition
Ciudad: Granada

Re: Comienza la reproducción desde el principio de la canción

Mensaje por maple »

Calambres escribió: 14 Jun 2018, 10:57 He probado este nuevo firmware y se ha solucionado el problema de volver al principio de la canción en USB... o casi, ya que realmente no vuelve *justo* donde dejaste la canción sino un poco antes, pero tampoco es cuestión de ponerse quisquilloso.

Lo que no me ha mejorado es el tema de los cuelgues: sigue reiniciándose al arrancar el coche. Aproximadamente la mitad de las veces que inicio la sesión se me resetea, lo cual es MUY molesto.

Y ahora que caigo, no he probado otra de las cosas que siempre me ha fastidiado de esta radio: la reproducción aleatoria del USB se efectúa sólo en la carpeta actual, no en el directorio completo como hacen *todos* los demás sistemas. A ver si me acuerdo y lo pruebo en este nuevo FW.
Lo de los cuelgues, estoy casi por asegurar, que depende de los archivos mp3, pues a mi, hace un par de días, se me reinició un par de veces, reproduciendo una carpeta, y hoy, escuchando otra, no se ha reiniciado. Pero vamos, es aleatorio y quien sabe.
La reproducción aleatoria, creo que sigue igual, solo lo hace con los que hay dentro del directorio, y además puede llegar a reproducir dos veces la misma canción, mientras queda alguna que no se ha reproducido ninguna

Que pena de equipo, y de sonido...
Avatar de Usuario
Calambres
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 292
Registrado: 20 Jun 2012, 13:28
Vehículos: Megane Berlina 2012 dCi 1.6 130CV Privilege Blanco
Ciudad: Madrid

Re: Comienza la reproducción desde el principio de la canción

Mensaje por Calambres »

Comprobado: la reproducción aleatoria sigue igual :angry:
Responder

Volver a “Sonido, multimedia, navegación, etc del del Renault Megane III”