¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi GS III

Avatar de Usuario
migfh
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 101
Registrado: 22 Dic 2010, 11:23
Vehículos: Scenic III Bose Edition DCI 160cv
Grand Scenic III 1.6 130cv
Ciudad: Madrid

Mi GS III

Mensaje por migfh »

Os presento mi GS III . Comprada el 1 de agosto. Es de Mayo de 2013 y me la dieron con 17.000 km.
Os pongo unas fotitos de las vacaciones por Pirineos, tras 2200km con ella, con un consumo medio de 5,6.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Perfect130
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 997
Registrado: 13 May 2012, 12:38
Vehículos: Renault 21 gts 90 cv and Renault Megane Coupe fase 2 1.6 dci 130cv Blanco nacarado gt line.
Ciudad: Valladolid

Re: Mi GS III

Mensaje por Perfect130 »

Me gusta mucho la scenic.
A disfrutarla.
Avatar de Usuario
galiqui
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 27 Jul 2013, 01:26
Vehículos: megan 3 dci 1.5 2013
Ciudad: la coruña

Re: Mi GS III

Mensaje por galiqui »

Perfect130 escribió:Me gusta mucho la scenic.
A disfrutarla.
+1,tengo yo una igualita q aparca cerca en el garaje y es preciosa,ya me he parao un par de veces a exarle una visual de cerca, es tb en blanco y se sale...vamos q no me importaba muxo cambiarla x el megane jejeje
Avatar de Usuario
migfh
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 101
Registrado: 22 Dic 2010, 11:23
Vehículos: Scenic III Bose Edition DCI 160cv
Grand Scenic III 1.6 130cv
Ciudad: Madrid

Re: Mi GS III

Mensaje por migfh »

Pues ya sabes... Jeje.
Avatar de Usuario
galiqui
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 27 Jul 2013, 01:26
Vehículos: megan 3 dci 1.5 2013
Ciudad: la coruña

Re: Mi GS III

Mensaje por galiqui »

migfh escribió:Pues ya sabes... Jeje.
Jejeje,pues no te diria q no pero mi megan aun es de 2013 y a la parienta si q le gusta mas y es la q manda,de exo a mi me llamaba tb mas el sport tourer y no colo...Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
migfh
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 101
Registrado: 22 Dic 2010, 11:23
Vehículos: Scenic III Bose Edition DCI 160cv
Grand Scenic III 1.6 130cv
Ciudad: Madrid

Re: Mi GS III

Mensaje por migfh »

Yo tenia un megane... Pero del 2009. Y con la parienta y el niño ahora es una gozada viajar...
Ese maletero no tiene precio. Y ademas con la silla del niño en el megane el asiebto del copiloto iba casi pegado a la guantera... Ahora hay espacio de sobra.
Lo unico que le veo a este coche es el motor... 130cv se quedan algo cortos, pero va como la seda
Avatar de Usuario
galiqui
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 27 Jul 2013, 01:26
Vehículos: megan 3 dci 1.5 2013
Ciudad: la coruña

Re: Mi GS III

Mensaje por galiqui »

Pues mira q nosotros uno de los motivos para coger el megane a parte de q nos gustaba esteticamente es q teniamos coches de 3 puertas y buscabamos algo mas amplio antes ir a x el niño...jejeje. ostras y se te queda corto el 130???yo con 110 y casi no lo cato con lo dificil q andan las cosas hoy en dia, q vas un poquillo rapido y ya te aparecen los verdes...
Avatar de Usuario
migfh
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 101
Registrado: 22 Dic 2010, 11:23
Vehículos: Scenic III Bose Edition DCI 160cv
Grand Scenic III 1.6 130cv
Ciudad: Madrid

Re: Mi GS III

Mensaje por migfh »

En carreteras nacionales para adelantar o cuando la carretera se empina se nota bastante que los 130cv se quedan cortos. El megane que tenia antes tenia un poco mas de fuerza, yo creo que por que pesa menos, pq era tambien 130cv.

Pero vamos ninguna queja, he hecho muchos km por pirienos hace 2 semanas y va como la seda y el consumo no ha subido de 5,7 como maximo, y eso que en las subidas no subia el pié.
Avatar de Usuario
migfh
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 101
Registrado: 22 Dic 2010, 11:23
Vehículos: Scenic III Bose Edition DCI 160cv
Grand Scenic III 1.6 130cv
Ciudad: Madrid

Re: Mi GS III

Mensaje por migfh »

Ya he encargado el suelo protector del maletero, el protector de carga cromada para el maletero y los tweter bose
Y me faltan solo los leds!!

Ya ire poniendo fotillos con todas las cosas instaladas!!
Avatar de Usuario
galiqui
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 27 Jul 2013, 01:26
Vehículos: megan 3 dci 1.5 2013
Ciudad: la coruña

Re: Mi GS III

Mensaje por galiqui »

Q guay, yo creo q esas son poquitas cosas y no muy caras q mejoran bastante el coxe,de echo deberian venir ya incluidas.Del motor esta claro q igual 130 para ese coche es no mucho motor pero tpoco es un estilo de coxhe pa correr,yo no probe el 130 pero mi 110 en el megane tpoco lo veo muy sobrado,en bajas esta mueeeerrtttooo,de exo venia de un gasolina atmosferico q tenia muchisimo nervio y lo note al principio en las rotondas q puf alguna pase x los pelos,ahora ya voy con el entre 1700rpm y 2100 siempre y para adelantar efectivamente no tienen un salida muu explosiva con lo q en carretera toca reducir y pisar a fondo,pero bueno en general np va mal...
Responder

Volver a “Fotos del Renault Scenic III”