¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revision 60000 km

Responder
newxmod
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 31
Registrado: 20 Jul 2014, 00:10
Vehículos: Scenic Xmod
Ciudad: Barcelona

Revision 60000 km

Mensaje por newxmod »

Me envia renault un vale para pasar revision por 110 euros

Al hora de pasar por caja el jefe de taller me dice que no me aplica el vale porque su descuento es mayor, el me cobra 150 ?...
Total me tima 40 euros

Y como me ha cambiado filtro de aire, polen, gasoil, y pastillas de freno la broma 440 euros casi nada, ahh y de regalo el coche mas sucio que entró con fallos de garantia sin arreglar y el tapon dl liquido de frenos sucio lleno de liquido, como veis todo Calidad renault, no digo el nombre dl concesionario por respeto pero dudo que vuelva, eso si es una concesion de Barcelona
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Revision 60000 km

Mensaje por psmiguel »

¿No lo nombras por respeto? ¿Y piensas que ellos te han respetado a ti?
A mi me han lavado siempre el coche, hasta en una revisión gratuita de 6 meses. De paso, me explican al entregarles el coche lo que le van a hacer y el costo y si sale algo adicional porque lo ven mientras hacen el trabajo, ANTES de hacer nada me llaman al movil, me explican que habría que hacer y el costo y si les digo que si, lo hacen.
Jamás me he llevado sorpresas, ni quejas y es un taller autorizado Renault, que también le da servicio a Citroen y Peugeot, tengo 12 años con ellos.
No os lo recomiendo porque está en Londres.
Amado garcia
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2018, 09:06
Vehículos: Renault scenic 3 año 2014 1.5 dci 110 color marron
Ciudad: Lumbreras

Re: Revision 60000 km

Mensaje por Amado garcia »

Yo mi experiencia ,la verdad que siempre me dicen que hacer me llaman antes de hacer nada y siempre sale el vehículo por fuera limpio y es concesionario Renault es autourbion en logroño, ni una sorpresa.
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Revision 60000 km

Mensaje por TAER75 »

Cuando el Lodgy tenía 20.000 me mandó la Renault un vale de descuento de 30€ para la revisión.
Era la primera, y lo llevé.
A la hora de pagar, me dicen.. 137€. Y les presento el vale. Me dicen que el vale es solo si la revisión era de 150€ o más.

Les propuse, dentro de mi inocencia, que pusieran que la revisión era de 150€, y aplicaran el descuento y yo pagaba 120€.
Salíamos ganando todos. Yo ahorraba 17€ y ellos se embolsaban 13.
Pues no.
Resultado, el coche ya tiene 86.000 km y no ha pasado una Renault más que cuando me cambiaron un retrovisor por el seguro.
Le hago yo la revisión y me ahorro más. Por 60€ le cambio los filtros ( gasoil no) y el aceite.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Revision 60000 km

Mensaje por pepeferretero »

Amado garcia escribió:Yo mi experiencia ,la verdad que siempre me dicen que hacer me llaman antes de hacer nada y siempre sale el vehículo por fuera limpio y es concesionario Renault es autourbion en logroño, ni una sorpresa.
Que tal Amando, sería de agradecer que tu primer post fuese una presentación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Revision 60000 km

Mensaje por pepeferretero »

TAER75 escribió:Cuando el Lodgy tenía 20.000 me mandó la Renault un vale de descuento de 30€ para la revisión.
Era la primera, y lo llevé.
A la hora de pagar, me dicen.. 137€. Y les presento el vale. Me dicen que el vale es solo si la revisión era de 150€ o más.
Imagen
Les propuse, dentro de mi inocencia, que pusieran que la revisión era de 150€, y aplicaran el descuento y yo pagaba 120€.
Salíamos ganando todos. Yo ahorraba 17€ y ellos se embolsaban 13.
Pues no.
Resultado, el coche ya tiene 86.000 km y no ha pasado una Renault más que cuando me cambiaron un retrovisor por el seguro.
Le hago yo la revisión y me ahorro más. Por 60€ le cambio los filtros ( gasoil no) y el aceite.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
+10.
No puedo estar más de acuerdo con ésta opinon. Me hicieron lo mismo con mi Clio y no he vuelto a pisar un taller Renault.
Responder

Volver a “Renault Scenic 3 1.5 dCi 105cv - 110cv Diesel”