¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Seguros a buen precio!

Responder
manuebs88
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: BMW E60 523i
Ciudad: Tortosa

Seguros a buen precio!

Mensaje por manuebs88 » 08 Ene 2021, 16:05

Hola, soy agente de seguros.
Realizo todo tipo de seguros, ya sea de coche como de cualquier otro tipo, hogar, salud, decesos...
Os realizo presupuesto sin ningún compromiso y siempre intentando encontrar el mejor precio posible.
Trabajo para una empresa con una larga trayectoria y seriedad (Mapfre)
Un saludo compañeros! :rock:

pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Re: Seguros a buen precio!

Mensaje por pepeferretero » 08 Ene 2021, 16:40

manuebs88 escribió:
08 Ene 2021, 16:05
Realizo todo tipo de seguros, ya sea de coche como de cualquier otro tipo, hogar, salud, decesos...
Os realizo presupuesto sin ningún compromiso y siempre intentando encontrar el mejor precio posible.
Ante todo bienvenido, aunque no tengas un Renault y solo vengas a sacar provecho económico del foro. Y luego, permíteme que dude de la seriedad de Mapfre. En mi casa todos éramos de Mapfre (7 coches) y mientras no había que reclamar nada bien, pero luego, cuando empezaron los problemas, siempre había excusas para todo con tal de no soltar la mosca.
Además Mapfre es cara de cojones para lo que ofrece. Hay multitud de seguros mucho más baratos con iguales o mejores prestaciones.

Un saludo y que tengas suerte.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 08 Ene 2021, 17:00

pepeferretero escribió:
08 Ene 2021, 16:40
manuebs88 escribió:
Ante todo bienvenido, aunque no tengas un Renault y solo vengas a sacar provecho económico del foro. Y luego, permíteme que dude de la seriedad de Mapfre. En mi casa todos éramos de Mapfre (7 coches) y mientras no había que reclamar nada bien, pero luego, cuando empezaron los problemas, siempre había excusas para todo con tal de no soltar la mosca.
Además Mapfre es cara de cojones para lo que ofrece. Hay multitud de seguros mucho más baratos con iguales o mejores prestaciones.

Pues al final es como todas, que cuanto menos tengan que pagar mejor y tienes que estar pendiente de ellos, además de saber bien tus coberturas y lo que te corresponde. Si, es verdad que son de las más caras. Al final el mejor seguro es el que no tiene que usarse y que todo lo que pueda pagarse con dinero es barato (siempre lo he dicho).

Un saludo y por supuesto bienvenido compañero.

mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Mensaje por mineru » 08 Ene 2021, 23:57

pepeferretero escribió:
08 Ene 2021, 16:40
manuebs88 escribió:

Pepe , pues a mi , todo lo contrario con mi exLagunaII , todo muy bien , el que me pego ere tambien de Mapfre , pero muy Hijo de la Gran Puta , cambio el parte , y bueno tuve que dar una vuelta , gracias a los de Trafico que estavan alli , se soluciono rapido , la averia fueron 25.000€ , tres meses e estado sin coche , al poco de darmelo salio un ruido de miedo , resultado Caja de Cambios nueva , me puse en contacto con Mapfre , sin ningun problema se cambio

saludines

manuebs88
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por manuebs88 » 12 Ene 2021, 17:52

Lamento su experiéncia, si que és cierto que según el modelo puede salir un poco más cara, pero no siempre és así.
Desde mi punto de vista siempre esta bien poder comparar diferentes compañias ya que es la forma de obtener un mejor precio. Por otro lado, desde mi experiencia siempre he dudado mucho de los sitios a los que no puedo ir a reclamar, pero claro, cada uno es libre de tener su opinión en cada cosa. Un saludo y como ha dicho un compañero el mejor seguro es el que no se utiliza nunca.

manuebs88
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por manuebs88 » 19 Ene 2021, 20:35

up

Responder

Volver a “Homologaciones, Cuestiones Legales, Seguros, ITV, Garantías, etc”