¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Y ahora qué?

Responder
raulez07
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2009, 11:46
Vehículos: Daewoo
Ciudad: Alcázar

¿Y ahora qué?

Mensaje por raulez07 »

Si no estoy mal informado, el plan 2000€ ya se ha agotado, o casi (al llegar al 80% del plan iban a cortar para beneficiar a los concesionarios que más operaciones hubieran realizado hasta completar el 100%), así que a partir de ahora nadie se podrá beneficiar de dicho plan. Ahora bien, ¿que pasará ahora?; ¿habrá algún nuevo incentivo para continuar con la buena racha de ventas?; ¿extenderán el plan durante más tiempo?...Supongo que algo harán para que la gente siga comprando coches.
Aparte me gustaría saber si alguien sabe si el Megane Tce 1.4 130C.V. ha bajado ya sus emisiones de CO2. Yo he estado esperando a que lo hicieran para meterlo en el plan, pero al final no he llegado a tiempo así que no sé que haré. A ver si hacen algún tipo de descuento ya que por aquí por C.Real me piden por el dinamique Tce 1.4 130C.V. en color gris eclipse y sin más extras, 19.000€. Un pelín caro si lo comparas con la competencia y en vista de la situación financiera actual.
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Fl0r3s »

raulez07 escribió:Si no estoy mal informado, el plan 2000€ ya se ha agotado, o casi (al llegar al 80% del plan iban a cortar para beneficiar a los concesionarios que más operaciones hubieran realizado hasta completar el 100%), así que a partir de ahora nadie se podrá beneficiar de dicho plan. Ahora bien, ¿que pasará ahora?; ¿habrá algún nuevo incentivo para continuar con la buena racha de ventas?; ¿extenderán el plan durante más tiempo?...Supongo que algo harán para que la gente siga comprando coches.
Aparte me gustaría saber si alguien sabe si el Megane Tce 1.4 130C.V. ha bajado ya sus emisiones de CO2. Yo he estado esperando a que lo hicieran para meterlo en el plan, pero al final no he llegado a tiempo así que no sé que haré. A ver si hacen algún tipo de descuento ya que por aquí por C.Real me piden por el dinamique Tce 1.4 130C.V. en color gris eclipse y sin más extras, 19.000€. Un pelín caro si lo comparas con la competencia y en vista de la situación financiera actual.

Pues lo hablabamos hace poco, pero ahora si lo puedo decir.


SI SE HA ACABADO EL PLAN 2000E. Los concesionarios ya no cierran mas ventas con el plan 2000E.

Por cierto, si no lo sabeis, estan teniendo muchismos problemas, ya que el Estado todavia no les ha pagadao el dinero prometido, esos 2000E por venta dentro del plan, con lo que muchos se estan viendo muy jodidos teniendo que adelantar el dinero...


Y a tus preguntas, pues no lo se. Al final y al cabo si quieren seguir vendiendo los concesionarios tendran que mantener un nivel de precios mas o menos como el que tienen ahora, si no nadie va a comprar...


Un saludo.



PD: Lo del 130 tce no, que yo sepa no ha entrado nunca dentro de las emisiones... Se paro la producción no se cuando, pero yo me he comprado uno nuevo y no entra dentro...
kilo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2009, 01:45
Vehículos: peugeot 106 1.4cc 75cv,seat leon tdi 1.9cc 100cv,chebrolet captiva diesel .renault megane iii 1.5cc 85cv authentique pack look+radiocd mp3.
Ciudad: tarragona

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por kilo »

raulez07 escribió:Si no estoy mal informado, el plan 2000€ ya se ha agotado, o casi (al llegar al 80% del plan iban a cortar para beneficiar a los concesionarios que más operaciones hubieran realizado hasta completar el 100%), así que a partir de ahora nadie se podrá beneficiar de dicho plan. Ahora bien, ¿que pasará ahora?; ¿habrá algún nuevo incentivo para continuar con la buena racha de ventas?; ¿extenderán el plan durante más tiempo?...Supongo que algo harán para que la gente siga comprando coches.
Aparte me gustaría saber si alguien sabe si el Megane Tce 1.4 130C.V. ha bajado ya sus emisiones de CO2. Yo he estado esperando a que lo hicieran para meterlo en el plan, pero al final no he llegado a tiempo así que no sé que haré. A ver si hacen algún tipo de descuento ya que por aquí por C.Real me piden por el dinamique Tce 1.4 130C.V. en color gris eclipse y sin más extras, 19.000€. Un pelín caro si lo comparas con la competencia y en vista de la situación financiera actual.
si se a agotado. me he ido a informar al taller por que estoi a la espera de un megane auten,1.5l 85cv. tengo que entregar un 106 con200000km que aun funciona perfecto y queria canbiarlo por un coche que no andaba para entregarlo al conce. aora me lo exigen porque se a agotado el plan2000e. quieren bender el106!!! porque yo le hice firmar al comercial ,hace un mes, que me conserbara el descuento del plan2000e.je,je, :rock:
Responder

Volver a “Plan 2000E, Plan Vive, Plan Renove y otras ayudas”