¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plan vive 2500€ mas por tu coche

Responder
caste62
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2011, 15:44
Vehículos: peugeot 307 hdi
Ciudad: cisterniga

Plan vive 2500€ mas por tu coche

Mensaje por caste62 »

Bueno tras ver el anuncio en la tele, tenia alguna duda sobre esta promocion que hay ahora.Segun dicen te dan 2500 € a mayores, es decir a parte de lo que te den por la tasación no?Tambien dicen lo del seguro a todo riesgo.

A ver si algun entendido me saca de dudas, sino ire a preguntar al conce de nuevo porque cuando fui me daban por mi 307 con 6 años 2200€... y si fueran 4700€ ahora ya ni me lo pensaba jeje

Edito: he leido las condiciones y es para coches con mas de 10 años asi que no podre beneficiarme, verguenza me da que me den mas por un coche viejo que por el mio..
bustimanti
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 563
Registrado: 20 Jul 2011, 03:04
Vehículos: Kawasaki ninja 2010 azul. Gas Gas ec 250 2008 Renault Megane RS Trophy. Pack trophy,techo Panoramico fijo, Pack turismo.
Ciudad: madrid

Re: Plan vive 2500€ mas por tu coche

Mensaje por bustimanti »

nadie da duros por pesetas,casi todas as promociones son iguales,con otro disfraz...
José Antonio
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2011, 22:45
Vehículos: Renault Clio y Rover 214
Ciudad: Valladolid

Re: Plan vive 2500€ mas por tu coche

Mensaje por José Antonio »

Yo tengo un clio que esta muy mal y lo di de baja temporal, el otro un Rover 214 va bien.
Alguien me podria sacar de dudas, La pregunta es esta: ¿me darian los 2500 Eu al dar mi Clio (imagino que tendria que pagar los 8 euros y el rodaje y darlo de alta) o tendria que entregar mi Rover, que esta mas o menos bien?
De alguna manera reitero la pregunta del primer post. ¿Ademas de los 2500 me darian mas al entregar el mejor de los dos coches (el Rover)? ó ¿intentaran quedarse col el Rover y darme unicamente los 2500Eu?

Gracias por la posible respuesta.
Un Saludo, Jose
Responder

Volver a “Plan 2000E, Plan Vive, Plan Renove y otras ayudas”