¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Rai
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2009, 03:12
Vehículos: Ford Fiesta 1991, 55 cv. UNA BESTIA DESCONTROLADA!
Ciudad: Madrid

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por Rai »

DELFIN BLANCO escribió:YA LO TEEENGOO!!!

Que chulo es, que suavidad.

Imagen

De momento, no le he pisado mucho, pero corre que se las pela. :mrgreen:

Y el techo es una pasada, que ambiente de libertad.

Un saludo a tod@s
Hola, yo seguro me compre el megane coupe con este motor, te ruego que nos pongas tus impresiones aver que tal... En cuanto a ruido/vibraciones, suavidad, potencia, velocidad, elasticidad. Me come la curiosidad. ENHORABUENA!! ENJOY!
Rai
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2009, 03:12
Vehículos: Ford Fiesta 1991, 55 cv. UNA BESTIA DESCONTROLADA!
Ciudad: Madrid

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por Rai »

Por cierto que modelo es? Dynamique o Privilege?? Que ruedas calza el 160?? Es que tengo entendido que el TCE 180 lleva 225/45 de serie, y tengo dudas si el dci 160 lleve las mismas o 205 como los demas
Avatar de Usuario
javi5006
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2009, 19:39
Vehículos: Megane III 2.0 dci 160cv dynamique
Ciudad: Alicante

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por javi5006 »

Enhorabuena por tu megane 2.0 dci , que envidia .Yo estoy esperando el mio ,el cual me han dicho que para mediados de agosto lo tendre ,que ganistas de provarlo .Al tema de la dimension del neumatico sale con 225/45r17 segun me dijeron.Me gustaria que alguien me diga si lo a provado como anda y que tal los consumos. gracias un saludo :clap:
Rai
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2009, 03:12
Vehículos: Ford Fiesta 1991, 55 cv. UNA BESTIA DESCONTROLADA!
Ciudad: Madrid

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por Rai »

Bueno pues aver si nos contais como va. Saludos
dinten
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1104
Registrado: 19 Nov 2008, 17:18
Vehículos: Megane III 1.9dCi Privilage
Altea 1.4Tsi Style
Vstrom 650 ABS
Ciudad: Leon - Santander
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=8&t=87

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por dinten »

Rai escribió:Por cierto que modelo es? Dynamique o Privilege?? Que ruedas calza el 160?? Es que tengo entendido que el TCE 180 lleva 225/45 de serie, y tengo dudas si el dci 160 lleve las mismas o 205 como los demas
El 2.0 Dci, lleva el chasis igual que el del 2.0 Tce y calza las 225 de serie.

:adios:
Rai
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2009, 03:12
Vehículos: Ford Fiesta 1991, 55 cv. UNA BESTIA DESCONTROLADA!
Ciudad: Madrid

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por Rai »

Hola buenas, tengo un amigo que se ha comprado el megane coupe 3p 2.0 dci 160cv, he montado, una gozada, suave, anda muy bien, y sobre todo, tiene un empuje y una recuperacion brutal. Ahora bien, me ha comentado que lo unico que no le esta gustando nada de nada, son los consumos, dice que esta flipando,que no esperaba, pero que le consume una burrada (mas que lo que marca la casa) sin correr ni nada en especial. La verdad mirandolo, he visto que de las ultimas motorizaciones de este estilo en distintas marcas, el megane se lleva la palma, 5,9 l mixto (y en ciudad una burrada), frente a 4,8l mixto del BMW 120d 177cv (increible consumo), o los motores VAG tdi 170cv (5,2-5,3 l mixto).
Si alguno teneis esta motorizacion, podeis expresar vuestras impresiones o experiencias con referente al consumo? Gracias y disculpad el comentario tan tocho :(

Pd.: Palabras de mi amigo: Si llego a saber que consume esto, me pillo el gasolina de 180. QUE PENSAIS?? Gracias y salu2 a to2
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por cristian »

Rai escribió:Hola buenas, tengo un amigo que se ha comprado el megane coupe 3p 2.0 dci 160cv, he montado, una gozada, suave, anda muy bien, y sobre todo, tiene un empuje y una recuperacion brutal. Ahora bien, me ha comentado que lo unico que no le esta gustando nada de nada, son los consumos, dice que esta flipando,que no esperaba, pero que le consume una burrada (mas que lo que marca la casa) sin correr ni nada en especial. La verdad mirandolo, he visto que de las ultimas motorizaciones de este estilo en distintas marcas, el megane se lleva la palma, 5,9 l mixto (y en ciudad una burrada), frente a 4,8l mixto del BMW 120d 177cv (increible consumo), o los motores VAG tdi 170cv (5,2-5,3 l mixto).
Si alguno teneis esta motorizacion, podeis expresar vuestras impresiones o experiencias con referente al consumo? Gracias y disculpad el comentario tan tocho :(

Pd.: Palabras de mi amigo: Si llego a saber que consume esto, me pillo el gasolina de 180. QUE PENSAIS?? Gracias y salu2 a to2

7.8L yendo relajado. 9 dandome bastantes alegrias :P . seguro que tambien le hubiese costado unos cuantos miles de euros menos y mejores prestaciones ;) y que se sepa, que un motor diesel aguanta muchos km, mas que un gasolina, claro que si. pero conduciendolo como tal. no como un gasolina hasta las 4500rpm. eso es veneno para los diesel. al diesel hay que darle carretera, 6 y a conducir ;)
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Raul_27
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 166
Registrado: 01 Ene 2009, 14:13
Vehículos: Renault Megane 3 2.0t (Dynamic)
Ciudad: Las Palmas

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por Raul_27 »

Rai escribió:Hola buenas, tengo un amigo que se ha comprado el megane coupe 3p 2.0 dci 160cv, he montado, una gozada, suave, anda muy bien, y sobre todo, tiene un empuje y una recuperacion brutal. Ahora bien, me ha comentado que lo unico que no le esta gustando nada de nada, son los consumos, dice que esta flipando,que no esperaba, pero que le consume una burrada (mas que lo que marca la casa) sin correr ni nada en especial. La verdad mirandolo, he visto que de las ultimas motorizaciones de este estilo en distintas marcas, el megane se lleva la palma, 5,9 l mixto (y en ciudad una burrada), frente a 4,8l mixto del BMW 120d 177cv (increible consumo), o los motores VAG tdi 170cv (5,2-5,3 l mixto).
Si alguno teneis esta motorizacion, podeis expresar vuestras impresiones o experiencias con referente al consumo? Gracias y disculpad el comentario tan tocho :(

Pd.: Palabras de mi amigo: Si llego a saber que consume esto, me pillo el gasolina de 180. QUE PENSAIS?? Gracias y salu2 a to2
Eso es exagerado, yo creo que ese motor dandole caña no pasará de 8 litros. Mi anterior scenic II 1.9 dci estaba de media en 6.7 y eso que siempre iba ligerito y los 80.000km que tenia a cuestas.

De cualquier forma hoy por hoy los coches "TODOS" estan calculados para durar minimo los 300.000Km así que si mi coche me dura todo eso ya me dirán "MI RECORD" (3 embrag, 3 correas distribución y listo)... me remito a las pruebas que les hacen los fabricantes a todos los motores, incluso algunas casas dicen que las nuevas cajas automaticas duran lo que dura el motor, jejeje.

En cuanto al empuje y una recuperacion brutal, que no hable mucho y se suba en el 2.0 tce que creo se va a sorprender muchisimo :grindance: (algo se de los gasoil, más con el que tiene un compañero mio Seat Leon 1.9Tdi Fr con 200cv y no vean).
Saludos y ya saben relación consumo/potencia este 2.0 Dci tiene las 3B sin que nadie lo discuta (BuenoBonitoBarato).
Imagen
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por cristian »

el que tiene un compañero mio Seat Leon 1.9Tdi Fr con 200cv y no vean



Raul, el compañero tuyo lo tiene trucado?? porque 50cv de mas me parece un poco barvaridad :shocking:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
javi5006
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2009, 19:39
Vehículos: Megane III 2.0 dci 160cv dynamique
Ciudad: Alicante

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por javi5006 »

Ya tengo mi megane 2.0dci 160 me lo entregaron el martes,que maravilla ,es una pasada como va ,una suavidad y corre que se las pela y eso que aun no le he pisado mucho .ya os ire contando .Saludos
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 2.0 dCi 160cv”