¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Charly-cbr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2016, 11:11
Vehículos: Renault Megane 1.5 DCI 110cv Dynamique Matriculado diciembre 2011. Gris plata.
Ciudad: Sabadell

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por Charly-cbr »

ericmartinez escribió:Yo vivo en terrassa también puse los sensores traseros. Si llebas el familiar te puedo ayudar no es difícil

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hola Eric

Gracias por la propuesta... Finalmente he comprado los Electromagneticos, que parece que tienen algo menos de trabajo y no hay que agujerear, ademas, lo he cogido sin pantalla.. menos trabajo.
Mi coche es el 5 puertas Berlina... y el mecanico dice que me los monta cuando me lleguen.... pero claro, me sopla algo mas de 40€...

Saludos!
Charly-cbr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2016, 11:11
Vehículos: Renault Megane 1.5 DCI 110cv Dynamique Matriculado diciembre 2011. Gris plata.
Ciudad: Sabadell

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por Charly-cbr »

Gracias a todos chic@s! a ver si consigo que el mecanico o quien sea, me los pueda montar sin desmontar parachoques.... en el taller quizas es mas facil, al poder subirlo en el elevador y manipular mejor el interior del parachoques..
Ah, finalmente he comprado los electromagneticos, que parece que si se aisla bien la antena interior, da menos problemas con lluvia...

Saludos
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por ericmartinez »

Difícil llebas la barra de hierro que que hay en defensa pero es fácil desmontar. Tampoco te lleva caro pero no me gustan los de cinta. No los veo tan fiables como el que lleva sensores.
Se ha olvidado la foto luego la pongo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por ericmartinez »

Imagen

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Charly-cbr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2016, 11:11
Vehículos: Renault Megane 1.5 DCI 110cv Dynamique Matriculado diciembre 2011. Gris plata.
Ciudad: Sabadell

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por Charly-cbr »

Muy buenas a tod@s

Ya me han llegado los sensores electromagneticos y ya estan puestos... fui a un amigo que tiene un taller y en una horita (35€) puesto y sin quitar el parachoques.... Tampoco hizo falta desmontar el panel del porton para buscar el cable de marcha atras... lo sacó del lado izquierdo del maletero.. justo un mazo de cables que hay al lado de la tapa esa que se puede quitar... me dijo que habia dos cables grises... pues era uno de ellos.... os dejo unas fotos por si le sirve a alguien y así se ahora desmontar cosas...
El sensor la verdad es que va bastante bien de momento... empieza a pitar a unos 40-50cm y el ultimo pitido ya continuo lo hace a unos 10cm... así que genial.


Imagen


Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por ericmartinez »

sensores electromagneticos , lo que van por una tira ,yo los puse en sus dia y al tiempo dejaron de funcionar bien ya sea por el calor , frio o humedad , espero que estos esten mejorados , yo he he puesto lo de agujero ,y de momento bien pasame tu tu telefono por pm y quedamos por sabadell,
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
FLUENCIO
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 92
Registrado: 30 Jun 2012, 23:15
Vehículos: Renault Fluence 1.5 Dci 110 cv.
Ciudad: RINOLANDIA

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por FLUENCIO »

¿Conoceis alguna web que este bien, para comprar unos senores de aparacamiento delantero electromagneticos?
Rauk
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2015, 22:23
Vehículos: Megane Tce Intense.
Ciudad: Asturias

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por Rauk »

psmiguel escribió:Hola,

En este enlace puedes encontrar el procedimiento para instalar los sensores de aprcamiento traseros originales de Renault, verás que la lista es extensa para varios accesorios, pero los primeros ocho son los sensores de aparcamiento, solo haz click encima del que te corresponda dependiendo del modelo de tu coche y tendrás un archivo .pdf que puedes guardar.

http://www.tech-accessoires.renault.com ... e_flash=28

Suerte!!
Muchas gracias por el enlace.
Muy recomendable seguirlo para la instalación de los sensores y la centralita, ahorra mucho tiempo y da una idea muy clara de como se hace de forma correcta.
Choris
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 25 Nov 2019, 21:07
Vehículos: Ford mondeo
Ciudad: A coruña

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por Choris »

psmiguel escribió:Hola,

En este enlace puedes encontrar el procedimiento para instalar los sensores de aprcamiento traseros originales de Renault, verás que la lista es extensa para varios accesorios, pero los primeros ocho son los sensores de aparcamiento, solo haz click encima del que te corresponda dependiendo del modelo de tu coche y tendrás un archivo .pdf que puedes guardar.

http://www.tech-accessoires.renault.com ... e_flash=28

Suerte!!
Hola, ¿cuál es el archivo que corresponde al Megane 3 sport tourer 1.9 dci del 2009?Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jOSEFRANCIACO
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2020, 21:14
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer
Ciudad: almeria

Re: Sensores aparcamiento Renault Megane 2011

Mensaje por jOSEFRANCIACO »

hola en el familiar se pueden montar sin tener que quitar el paragolpes?
esque eso lleva mucho tiempo y no dispomgo de tanto tiempo
Otra pregunta los cables se pueden meter por dentro de la chapa que hay debajo del faro al paragospes para meterlos por el paramuros de los faros?
Responder

Volver a “Bricos Megane III”