¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Reparación de chapa-pintura

Responder
barakaldito
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2015, 23:39
Vehículos: Megane III 1.5 dci
Ciudad: Barakaldo

Reparación de chapa-pintura

Mensaje por barakaldito »

Hola a Tod@s,

Hace unos días me han dado un golpe en el coche, concretamente en la puerta del conductor. El golpe ha sido fuerte, en consecuencia ha habído que sustituir la puerta y accesorios internos.
No tenía conocimiento de ningún taller de chapa-pintura que trabaje muy bien, y como no encontré en la web recomendacion de buenos profesionales, decidí llevarlo a Renault Migmar, Miraflores Etorbidea, 14 (Bilbao).
Solo quiero dar mi opinión, seguro que habrá gente que haya salido de allí muy contenta, no lo dudo.

No me ha gustado el acabado final de la reparación, motivos:
La puerta ha sido sustituida y el ajuste podría haber sido mejor, a simple vista se aprecia que esta un poco mas caída de la posición correcta, la separación de la puerta con la aleta también se apreca que es mayor.
Como consecuencia del golpe también resultó un poco tocada la puerta trasera en la zona contigua a la puerta delantera, no es mucho el golpe que tiene, pero si te fijas, se nota. Y lo que no me parece correcto es que lo dejen así sin preguntarme, si lo prefiero dejar así o pintar la puerta trasera tras su reparación, seguramente lo dejaría así, no es mucho y creo que es mejor no tocar la puerta si se puede evitar, ya que la pintura por muy bien que lo dejen ya no queda igual de bien que como viene de fábrica.
Y por último, la colocación de la goma que lleva la puerta, se podían haber esmerado un poco más y dejarla bien puesta, no llega bien hasta el final en la zona del retrovisor por unos cinco milímetros.

Así que no he salido con buen sabor de boca, para otra ocasión probaré en otro sitio.

Un saludo a tod@s.
Héctor
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 27 Abr 2011, 23:35
Vehículos: Renault megane 3, año 2010, azul, dci
Ciudad: Valladolid

Re: Reparación de chapa-pintura

Mensaje por Héctor »

Está bien la opinion de los trabajos realizados, asi ayuda a tomar decisiones a los demas, porque no te acercas otra vez y le dices lo que te pasa, a ver si te lo colocan bien, porque hay veces que reclamando logras que te lo dejen bien aunque por supuesto que eso no es ser profesional, deberían habértelo hecho bien a la primera
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Vizcaya/Bizkaia”