¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VICAUTO, S.A.

Responder
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

VICAUTO, S.A.

Mensaje por miguel »

VICAUTO, S.A.

C.EXTREMADURA,13 (POL.IND.NTRA.SRA.

DE LOS ANGELES)

34004 PALENCIA

Tel 979720050

Fax 979724447
Servicios disponibles

*
TALLER Y VENTA DE PIEZAS DE RECAMBIO

*
TALLER MECANICA

*
TALLER CARROCERIA

*
CARROCERIA RAPIDA

*
RENAULT MINUTO

*
VENTAS DE VEHICULOS NUEVOS

*
VENTAS DE VEHICULOS OCASION
Sherpaah
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2016, 16:10
Vehículos: Megane Coupe III 1.9 dCi 2009 Azul Extreme.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Audi A1 115 DSG TSI (2019)
VW Polo TSI 110 CV (2018)
Audi A1 S Line Black Edition DSG 150 CV (2018)
Seat Leon FR Sport TSI 125 CV (2017)
Seat Ibiza FR Sport TSI 150 CV (2017)
Mini Cooper S (2016)
Mini Cooper SD (2016)
Ciudad: Manchester

Re: VICAUTO, S.A.

Mensaje por Sherpaah »

LLevaba el coche aquí porque fue donde lo compre. Pero no se lo recomiendo a nadie.

Las revisiones y lo que es cambio de neumaticos y demas mantenimiento esta bien. El problema viene ya cuando te toca cambiar o arreglar algo de la carroceria por ejemplo. FATAL, DESASTRE, HORRIBLE.

Por poneros un ejemplo. Una vez se me partio un spoiler del kit sport cuando se me cruzo un gato en una via de servicio. Lo lleve a cambiar...

Cuando me lo pusieron nuevo, lo saque del taller y cuando lo vi bien lo volvi a llevar ya que no me habia gustado nada como quedo. En ambos spoilers, en la parte curva a la altura de los antinieblas mas o menos, se podia ver como que no estaba bien pegado (se veia como algo de hueco entre el morro del coche y la pieza del spoiler. Lo lleve y alli me dijeron que era normal, que al ser una pieza del kit y no de serie, no encajaban a la perfeccion pero que no me preocupase que ademas del sikaflex habian puesto dos tornillos. Por lo que me fui con las mismas.

unos 4 meses mas tarde, volviendo del pais vasco a palencia un dia de mucho viento. El spoiler se cayo y empezaron a saltar cachos de plastico por todas partes. Me di un susto de cojones, y pare el coche para a ver que habia pasado, y me encuentro el morro completamente limpio sin el spoiler. No quedaba ni rastro, ni un trozo. Como si nunca lo hubiera puesto.

El caso que yo ya estaba de mala leche, porque ya vi de primeras aquel dia que no me habia gustado nada la obra (chapuza) que habian hecho. LLego a VICAUTO, cuento lo que me ha pasado, y lo primero que hacen es decirme que es imposible, que me lo estaba inventando vaya. Que con el sikaflex era imposible de despegarlo. (tan imposible no sera porque entonces ya me diras como he podido quitarlo en todo caso). Se lo que es el Sikaflex, he trabajado ya en 3 plantas diferentes de coches. Pero estaba claro que algo habian hecho mal, o no habian limpiado bien las superficies o que se yo. El caso que ademas de ponermelo mal y llevarme un buen susto, me llaman mentiroso.

Tanta rabia me dio que estuve sin spoiler 7 meses hasta que se me cruzaron un par de corzos volviendo de esquiar y tuve que cambiar el morro el entero. que por cierto! si! lo cambie en vicauto, y ahora parece que el morro va de un color azul diferente al de la carroceria, cuando miras el coche al sol... Contento me tienen.

Me parece increible, con la cantidad de Meganes que vende Palencia, siendo el productor de coches mundialmente. Este taller debe ser uno de los que mas meganes recibe y tenian que ser los mas profesionales y expertos no me jodas. Pues todo lo contrario.

Saludos.
TIMAUTO
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ago 2018, 22:36
Vehículos: Renault Megane IV, Laguna 2002
Ciudad: Palencia

Re: VICAUTO, S.A.

Mensaje por TIMAUTO »

El tema sigue igual o peor, tratan a los clientes como ganado y dan prioridad a cualquiera de fuera que a los de Palencia, parece que les duele vender coches, solo quieren que financies y que dejes un vehículo para revenderlo y ganar dinero.

Son los más caros de todos, Sahagún, Burgos, Valladolid tienen precios más económicos, solo te bajan el precio si llevas oferta de otro sitio, además hacen ver que te regalan las alfombras, son unos jetas.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: VICAUTO, S.A.

Mensaje por pepeferretero »

TIMAUTO escribió: 13 Ago 2018, 01:09 El tema sigue igual o peor, tratan a los clientes como ganado y dan prioridad a cualquiera de fuera que a los de Palencia, parece que les duele vender coches, solo quieren que financies y que dejes un vehículo para revenderlo y ganar dinero.

Son los más caros de todos, Sahagún, Burgos, Valladolid tienen precios más económicos, solo te bajan el precio si llevas oferta de otro sitio, además hacen ver que te regalan las alfombras, son unos jetas.
Que tal TIMAUTO, no seas como los de VICAUTO y presentate AQUI
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Palencia”