¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

donde comprar nuevo coche

Avatar de Usuario
albertolo
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 182
Registrado: 11 Ene 2009, 20:01
Vehículos: megane coupe 1.9 dci privilege techo panoramico fijo
Ciudad: madrid

donde comprar nuevo coche

Mensaje por albertolo »

ola gente mirar yo trabajo en renault en una de las mas importantes de madrid kizas la segunda weno el motivo de este mensaje es para todos aquellos que esten pensando en adquirir un nuevo vehiculo contacten comigo alli seguro que les podemos hacer el precio mas competitivo posible y siempre tendras lagarantia de comprar en un gran centro no en una filial un saludoo
megane coupe 1.9dci privilege cuero mixto negro +asientos calefactables +techo panoramico fijo +aireadores traseros +freno de parking asistido
Imagen
meliko
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ene 2009, 22:21
Vehículos: Mazda MX-3 1.8 V6 (1994)
Ciudad: Madrid

Re: donde comprar nuevo coche

Mensaje por meliko »

Buenas,

Pos yo vivo en Madrid, y para verano estoy barajando seriamente el pillarme el 5p 2.0 Tce 180 o 1.4 Tce 130 cargaditos (pintura rojo vivo, los tres extras (aunque sigo dandole vueltas a si merece la pena el xenon):confort, sport y xenon, cristales tintados y kit deportivo completo). Lo más barato que me han dado hasta el momento por el 2.0 Tce 180 completo es de unos 23000, aunque creo que se puede apretar bastante más.

Salu2!
Avatar de Usuario
albertolo
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 182
Registrado: 11 Ene 2009, 20:01
Vehículos: megane coupe 1.9 dci privilege techo panoramico fijo
Ciudad: madrid

Re: donde comprar nuevo coche

Mensaje por albertolo »

meliko escribió:Buenas,

Pos yo vivo en Madrid, y para verano estoy barajando seriamente el pillarme el 5p 2.0 Tce 180 o 1.4 Tce 130 cargaditos (pintura rojo vivo, los tres extras (aunque sigo dandole vueltas a si merece la pena el xenon):confort, sport y xenon, cristales tintados y kit deportivo completo). Lo más barato que me han dado hasta el momento por el 2.0 Tce 180 completo es de unos 23000, aunque creo que se puede apretar bastante más.

Salu2!
melico lo tiens facil quedamos te pasas por mi renault y te ajustan el precio al maximo un vendedor ok?? un saludo siempre sin compromiso
megane coupe 1.9dci privilege cuero mixto negro +asientos calefactables +techo panoramico fijo +aireadores traseros +freno de parking asistido
Imagen
meliko
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ene 2009, 22:21
Vehículos: Mazda MX-3 1.8 V6 (1994)
Ciudad: Madrid

Re: donde comprar nuevo coche

Mensaje por meliko »

ok ... pos ya me dirás cual es tu conce ... en cuanto me termine de decidir me pasaré por alli, a ver si para este verano o pasado el verano estreno coche.

Salu2!
tyrion22
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 11 Feb 2009, 21:18
Vehículos: Renaul Megane III 1.6 110 Cv, Coupe Negro Nacarado.
Dinamyque + Pack Confort
Ciudad: Bilbao

Re: donde comprar nuevo coche

Mensaje por tyrion22 »

Albertolo te he mandado un privado.

Respondeme cuando puedas...
josesg19
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2009, 12:04
Vehículos: Renault Megane III
Ciudad: Madrid

Re: donde comprar nuevo coche

Mensaje por josesg19 »

albertolo escribió:ola gente mirar yo trabajo en renault en una de las mas importantes de madrid kizas la segunda weno el motivo de este mensaje es para todos aquellos que esten pensando en adquirir un nuevo vehiculo contacten comigo alli seguro que les podemos hacer el precio mas competitivo posible y siempre tendras lagarantia de comprar en un gran centro no en una filial un saludoo
He estado buscando por Madrid y el mejor precio que he obtenido para el megane iii 105 dynamic con pack confort + sport + calandra + pintura metalizada es de 19.000 Eur. acogiendome al plan vive, algo mejor?¿?
CORSO
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 75
Registrado: 03 Mar 2009, 14:49
Vehículos: Mehgaen Coupe dynamic 130
Vespa PX
Ciudad: Toledo

Re: donde comprar nuevo coche

Mensaje por CORSO »

Albertolo tienes un privado.

Un saludo.
EscuTheWise
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 16 Abr 2009, 21:03
Vehículos: Renault Megane Coupé 2009 1.9dCi 130cv
Azul Crepúsculo.
Acabado Privilege.
Techo Fijo.
Freno de parking asistido.
Sensores de proximidad delantero y trasero.
Radio Arkamys 3D Sound.
Ciudad: Albacete

Re: donde comprar nuevo coche

Mensaje por EscuTheWise »

te he enviado un privado ;)
Avatar de Usuario
JotaCe
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2009, 20:43
Vehículos: Scenic 1,5 105 Dynamic beige
Ciudad: Collado Villalba

Re: donde comprar nuevo coche

Mensaje por JotaCe »

Buenas, en tres meses me toca cambiar mi multiestreno, y estoy mirando un dynamic 1.5 (mismo motor que tengo ahora) 5p y pack confort.
¿alguna idea?

(En este foro ¿no hay que pasar por las presentaciones?)
Que sepa informática no significa que te pueda arreglar la lavadora, ni aunque sea electrónica
Avatar de Usuario
Siddartha
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 411
Registrado: 21 Abr 2009, 01:04
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCi 105 cv Dynamique Blanco Glaciar + Pack Confort
Antes Renault Clio II 1.5 dCI 65 cv Dynamique Negro
Antes Renault 11 1.4 GTL Gris
Antes Ford Fiesta 1.1
Ciudad: Pontevedra y Orense

Re: donde comprar nuevo coche

Mensaje por Siddartha »

albertolo escribió:ola gente mirar yo trabajo en renault en una de las mas importantes de madrid kizas la segunda weno el motivo de este mensaje es para todos aquellos que esten pensando en adquirir un nuevo vehiculo contacten comigo alli seguro que les podemos hacer el precio mas competitivo posible y siempre tendras lagarantia de comprar en un gran centro no en una filial un saludoo
Bueno, pues otro mas que se suma a tu ofrecimiento albertolo

Te dejo los datos por privado de lo que estamos buscando o de lo que tenemos pensado.

Gracias de antemano
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Madrid”