¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Aries Ciudad Real

Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Aries Ciudad Real

Mensaje por cristian »

Aaaaa os coincido el mismo conce no todam??? por eso lo de tu cabreo en otro post.
Pues siendo 2 foreros quejandose no seran muy buneos y entregarte un coche nuevo con mas de 100km es para decir, quiero un coche nuevo no de segundamano asi que no me lo llevo!
Lo unico que te puedo decir es que cambies de conce, yo en el que estoy estoy muy bien, no tengo excesivas quejas de elllos
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
virutaroja
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2010, 18:26
Vehículos: renault megane III
Ciudad: ciudad real

Re: Aries Ciudad Real

Mensaje por virutaroja »

En la vida hay cosas que indignan y esta es una de ellas. No se puede mentir sin mas, ni decir verdades a medias. Soy un conocido de lumbre el de aviso a navegantes, y segun lo comentado por el, despues del cambio de compresor se quedó averiado en otra concesion de la provincia y es allí donde, o le generaron el problema en el motor ó el lo acabó agravando. En la concesion de Aries donde llevó el coche y se lo repararon, de los 6000 euros unicamente tuvo que pagar unos 900 euros segun me comentó el y estuvo utilizando todo ese tiempo un coche de cortesia hasta que le entregaron reparado el suyo sin cobrarle nada ese mismo concesionario. Lo de las fotos y que estuvieron con el coche en una fiesta no me consta, pues me hubiera dicho algo. Yo soy mecanico de un pequeño taller, junto con mi padre que es el dueño y tengo que decir que cuando se cambia un motor lo normal es probarlo para saber si todo va correcto, ruidos, temperatura, comportamiento, etc. y decir que le han hecho 200 Km. alegremente es tambien muy gratuito y duele, por que a nosotros ( en mi taller ) esto tambien nos ha pasado, por que puestos a decir tambien puede decir que le han hecho 500 ó 1000. A ver si contamos las cosas como son pues de lo contrario podemos hacer daño a los demas y gratuitamente.
amr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2010, 00:09
Vehículos: Negando
Ciudad: ciudad real

Re: Aries Ciudad Real

Mensaje por amr »

Hola. Empecemos me he enterado por un amigo que alguien estaba escribiendo por mi. me he quedado alucinado pues mezcla verdad con mentiras. Y quiero explicar pues no estoy para tonterías Ni conocía la pagina.
- Si efectivamente me han cambiado el motor, compresor, etc ... no miento la lista es larga. y si como dice el concesionario no es el problema suyo es el de alcázar de san Juan por no revisar el motor cuando salto la correa.
- Efectivamente del valor inicial de la factura sólo pague 900. no debería haber pagado nada pues también es verdad. pero mas problema de Renault que el del concesionario.
- También me dieron un coche de sustitución sin pagar nada a los 15 días de tenerlo en el taller. servicio postventa genial.
- No hay denuncia ni nada sólo hay reclamaciones a Renault España.
- no me hicieron 200 km ni lo mire.
- tampoco se que se lo llevaran de fiesta.
- ruidos por todos los lados eso si. pero los acabados del coche son así de malos. no suena mas desde la averia.
- el taller no lo veo malo. Normal un taller de coches . el jefe de mecánicos que nunca se como se llama entiende muchisimo y ha sido siempre amable conmigo y con mi padre que era él, el que ha tenido Renault yo es elprimero que tengo.

no tengo pegas con el concesionario sólo con la marca. yo sigo teniendo el coche y no entiendo que gente piense que así ayuda ni se que gana con eso. me gustaría saber quién tiene tanta información sobre mi y sobre mi coche.

el coche ha salido malo, muy malo fallos por todos los sitios. pero conozco otros que han sido buenos.

bueno no me conecto mucho espero no encontrarme gilipolleces de estas. porque quiero el trato que he tenido siempre ni bueno ni malo en ese concesionario. Tampoco conozco al del concesionario que escribe.

Yo respeto las opiniones de cada uno pero no me metais en discursiones y cosas falsas
jarabas
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3376
Registrado: 13 Sep 2009, 22:37
Vehículos: Renault Twingo morado,
Ford Scort del año la polca
Bmw 330Xi Berlina
Megane Coupé Naranja Paddy
Ciudad: El monte de atrás
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3888

Re: Aries Ciudad Real

Mensaje por jarabas »

esto está que arde parece pasión de gavilanes juas juas
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Socio Nº 6 RWF: Plataforma anti post SMS

:racing: :chupi: :drunk:
ardilla
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2010, 21:27
Vehículos: renault megane,renault express y laguna
Ciudad: ciudad real

Re: Aries Ciudad Real

Mensaje por ardilla »

Hola, voy a echar un poco mas de leña al fuego al asunto de lumbre. Soy cliente del concesionario al que alude este individuo que por otra parte no tiene ni idea de escribir, en mi familia casi todo el mundo tiene vehiculos renault por lo que conozco bien a toda la gente del concesionario, tengo que decir en honor a la verdad que aparte que los coches son fantasticos no hemos tenido nunca ningun percance de ningun tipo, el trato por parte de todos los que trabajan alli ha sido muy bueno en todos los aspectos por eso me sorprende el comentario de ese tipejo con esos comentarios malidicentes y esas acusaciones tan graves que ha hecho. Amparandose en el anonimato se pueden decir muchas cosas pero despues de leer en el foro y saber que el tipo en cuestion no es ni el dueño del coche y que ha suplantado la personalidad del verdadero dueño me parece mas fuerte todavia, se trata de hacer daño gratuito a una serie de profesionales que llevan años trabajando en esa empresa en la que insisto, la atencion, el trato y la profesionalidad esta demostrada a lo largo de los años.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Ciudad Real”