¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

grand scenic III 1.4 TCE 130 cv gasolina

Responder
PIN PIN
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2009, 23:51
Vehículos: renault megane
Ciudad: sevilla

grand scenic III 1.4 TCE 130 cv gasolina

Mensaje por PIN PIN »

BUENAS A TOD@S !!!!!!! soy nuevo y me he comprado un grand scenic gasofa 1.4 tce de gasolina.
El coche va mu bien,silencioso y tira bastante además de comodisimo. El caso es que me gustaría
saber si alguien le pasa lo mismo. Cuando voy a muy baja velocidad con las ventanas bajadas ( es
decir buscando aparcamiento en mi barrio ) noto que al girar el volante al girar esquinas de 90 grados
se oyen algunos chasquidos por la parte baja de atrás. A alguien le ha ocurrido ???? Alguien se ha
comprado este motor o sois todos quemaillos del diesel ??? También, al entregarme el coche noté que
desde al principio el volante no estaba del todo alineado con la dirección, a alguien le ha pasao ???
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y VOLVERÉ A ESCRIBIR PRONTO !!!
gizmin

Re: grand scenic III 1.4 TCE 130 cv gasolina

Mensaje por gizmin »

Hola, yo me compre ese mismo vehículo en junio de 2009. El ruido que tu dices, a mi tambien me lo hace. Ahora te pregunto yo a ti. Que consumo medio te hace el coche, ahora que ya esta mas que probado? Yo he tenido problemas desde el mismo dia en que lo saque del concesionario, concretamente con los frenos traseros. sigo teniendo el mismo problemas, y otros que van apareciendo. asi que estoy en lios con renault españa porque no me lo arreglan y queria saber el consumo de otras personas con este motor, pues estoy convendida de que el coche consume demasiado y es debido al problema de los frenos. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: grand scenic III 1.4 TCE 130 cv gasolina

Mensaje por pepeferretero »

Dios, voy a hacer un reflote de narices, pero tuve esos problemas :facepalm:

Lo del volante es la mala alineación, en mi caso si ponía el volante centrado el coche se tiraba a la derecha, pero nada que no corrigieron en garantía en 40 minutos.
Los chasquidos a baja velocidad como suenan ¿como a cama vieja?. Lo digo porque cada vez que subo un pequeño resalte, vaden, entrada salida de garaje en cuesta pues suena atrás como a muelles viejos. Lo llevé al conce y les dije que los silenblocks estaban sonando y probaron el coche y ¡ni un ruido!.
Se subió el comercial conmigo en el coche, nos dimos una vuelta, prueba de aquí, prueba de allá y nada, el coche en auténtico silencio. Y claro, lo metieron para dentro, miraron por debajo, revisaron todo y dijeron que estaba todo bien, con lo cual me lo traje para casa, y es llegar, entrar en el garaje ¡y el sonido a muelle otra vez! :angry:

En fin, el coche me está troleando :facepalm:
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Scenic III”