¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por mineru »

Los sensores de presion , no van controlados desde la UCH ? , cuando se los anule al Laguna II , eso me dejeron el SO


saludines
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por Tito_GTline »

mineru escribió:Los sensores de presion , no van controlados desde la UCH ? , cuando se los anule al Laguna II , eso me dejeron el SO


saludines
Estan en la UCH y en el cuadro de instrumentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por Bluecoupe »

Tito_GTline escribió: 07 Mar 2019, 15:42
mineru escribió:Los sensores de presion , no van controlados desde la UCH ? , cuando se los anule al Laguna II , eso me dejeron el SO


saludines
Estan en la UCH y en el cuadro de instrumentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por J.J. »

Tito_GTline escribió: 07 Mar 2019, 15:36
J.J. escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tito es tocarte el tema de sensores de presión y te pones al tiro! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué grande!
Jajajajajajajajaja esque tengo un cabreo con ellos... los pongo y van perfectos. Alos 4 dias pum sensores de neumaticos ausentes.. lo configuro de nuevo y nada sigue igual... asique hay estoy maquinando aver que puede ser..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigues entonces en el mismo punto. Tranquilo seguro que con tu persistencia lo lograrás.

La verdad es que es una cosa psicodélica, qué funcione un tiempo y luego se desconfigure.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por Tito_GTline »

J.J. escribió:
Tito_GTline escribió: 07 Mar 2019, 15:36
J.J. escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tito es tocarte el tema de sensores de presión y te pones al tiro! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué grande!
Jajajajajajajajaja esque tengo un cabreo con ellos... los pongo y van perfectos. Alos 4 dias pum sensores de neumaticos ausentes.. lo configuro de nuevo y nada sigue igual... asique hay estoy maquinando aver que puede ser..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigues entonces en el mismo punto. Tranquilo seguro que con tu persistencia lo lograrás.

La verdad es que es una cosa psicodélica, qué funcione un tiempo y luego se desconfigure.

Ánimo.
Funcionara J.J igual que el cuadro!!ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por Tito_GTline »

Hola buenas tardes. os comento del megane 3 que emos podido activar los lavafaros de origen con el ddt4all y fantastico la verdad. Lo unico que no emos podido llegar a activar an sido los faros en curva (Direccionables) nose si esta en alguna centralita o si el programa es capaz de activarlo. Estube ablando con trasgu y por lo visto hay que reprogramar la USM del coche... aver si me podriais echar una mano. Muchas gracias
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Caye_
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2018, 20:40
Vehículos: Renault Megane Coupe / Laguna Coupe
Ciudad: Huelva

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por Caye_ »

Hola
Bueno a ver si algún experto me puede orientar.
Tengo un Laguna 3 con tomtom live
Tambien el cable de Paco por usb, y ya arranca el programa bien, pero solo me detecta en la conexión multimedia 3 ecus pero en rojo, aunque abajo en la pantalla de abajo del todo me salen muchas ecus pero pone que no son relevantes.....Antes me salian dos mas en verde, Airbag y ayuda de parking, pero ya no salen. Adjunto fotos para que veais
De las 3 que presenta en la pantalla intermedia en ninguna de las tres veo nada configuración de la hora, ni temperatura, ni los parámetros del ordenador de abordo,nada de nada. Es algo rarísimo. Tampoco puedo mirar una ecu que se lama Navigation por si se puede quitar la hora y temperatura del tomtom etc pero no sale nada sobre el tomtom
Total que estoy desesperao.
Lo único que quiero es poner la hora que sale en el tomtom en la pantalla pequeña del cuadro de mandos donde salen los datos varios del ordenador de abordo....
Hay alguien que haya hecho algo así con un Renault con tomtom live?
Alguien que haya tocado un Laguna 3?
Gracias de verdad!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por Tito_GTline »

Caye_ escribió:Hola
Bueno a ver si algún experto me puede orientar.
Tengo un Laguna 3 con tomtom live
Tambien el cable de Paco por usb, y ya arranca el programa bien, pero solo me detecta en la conexión multimedia 3 ecus pero en rojo, aunque abajo en la pantalla de abajo del todo me salen muchas ecus pero pone que no son relevantes.....Antes me salian dos mas en verde, Airbag y ayuda de parking, pero ya no salen. Adjunto fotos para que veais
De las 3 que presenta en la pantalla intermedia en ninguna de las tres veo nada configuración de la hora, ni temperatura, ni los parámetros del ordenador de abordo,nada de nada. Es algo rarísimo. Tampoco puedo mirar una ecu que se lama Navigation por si se puede quitar la hora y temperatura del tomtom etc pero no sale nada sobre el tomtom
Total que estoy desesperao.
Lo único que quiero es poner la hora que sale en el tomtom en la pantalla pequeña del cuadro de mandos donde salen los datos varios del ordenador de abordo....
Hay alguien que haya hecho algo así con un Renault con tomtom live?
Alguien que haya tocado un Laguna 3?
Gracias de verdad!

Imagen

Imagen

Imagen
Hola caye buenos dias por lo que e podido ver en las fotos sale igual que en el megane 3 ami me salen tanto en rojo como el verde. Por lo que tengo entendido las rojas no funcionan y depende del modelo y año del coche. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Caye_
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2018, 20:40
Vehículos: Renault Megane Coupe / Laguna Coupe
Ciudad: Huelva

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por Caye_ »

Puede ser problema del archivo de las ECUS que el Laguna 3 tenga algunas que no aparezcan?
Avatar de Usuario
andru1973
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ene 2015, 17:03
Vehículos: renault laguna 3 2.0DCI 130CV expression 2008
Ciudad: boadilla del monte

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por andru1973 »

Todo que sale en rojo se entra manual en ECU para hacer modificaciones,en laguna 3 como en cualquier Renault sale que hay instalado ,para entrar en TomTom live o multimedia se entra con cable modificado en los pines o con cable hecho en la foto
Imagen
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Scenic III”