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Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
- papaseit12
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
El mío no tiene star stop y llevo una Tudor 77ah 760A EN
"El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
- ironbrick
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
Si no tienes stop&start, posiblemente no tengas ESM o lo lleves desactivado, pero a saber. Enchúfale ddt4all y sal de dudas. Me parece recomendable inhibir ESM con cualquier tipo de hardware, e imprescindible si tu batería no es del tipo AGM.
- papaseit12
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
Tengo ESM inhibited. No tendría que cargar el alternador 14v siempre?
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- ironbrick
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
En un coche sin ESM y un alternador que funcione correctamente, yo esperaría ver maś de 14 V y menos de 15 V en todo momento con el motor en marcha.papaseit12 escribió: ↑25 Dic 2021, 21:25 Tengo ESM inhibited. No tendría que cargar el alternador 14v siempre?
- papaseit12
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
En el mío nada más arrancarlo carga 14 v pero después de unos segundos baja 13,5 v.
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- Tito_GTline
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
Hola gente!! Feliz año y esas cositas jejeje queria explicar un fallo comun que nos pasa algunos al activar los sensores de neumaticos con el ddt4all. Activamos los sensores y todo perfecto pero a los 4 dias aparece el mensaje de neumaticos ausentes y ademas que los 4 ala vez.. desconectamos bateria se reinician otra vez pero alos 4 dias otra vez ausentes.. de que puede ser este fallo? Muchas gracias chicos un saludo.
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- ironbrick
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
No concretas en qué consiste la 'activación de sensores' ni de qué año es tu coche. Esto es importante porque existen diferentes procedimientos para diferentes año-modelos.Tito_GTline escribió: ↑14 Ene 2022, 21:30 ...Activamos los sensores y todo perfecto pero a los 4 dias aparece el mensaje de neumaticos ausentes y ademas que los 4 ala vez.. desconectamos bateria se reinician otra vez pero alos 4 dias otra vez ausentes.. de que puede ser este fallo?
Si tu coche es >2013 y además el cuadro nunca llegó a mostrar presión desde que los 'activaste' hasta que dió error, entonces lo que necesitas es programar los sensores en la ECU. Esto lo puedes hacer con ddt4all si conoces el código de los senores y dónde están posicionados.
- Tito_GTline
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
Hola ironbrick los sensores estan configurados en la ecu ya que me salen en el cuadro de instrumentos y da la presion de las 4 ruedas. Es un megane 3 del 2011 y unico que cuando pasan los 4 dias salta en el cuadro neumaticos ausentes y si tengo los codigos de los 4 sensores ya que los puse conel ddt4all. Graciasironbrick escribió:No concretas en qué consiste la 'activación de sensores' ni de qué año es tu coche. Esto es importante porque existen diferentes procedimientos para diferentes año-modelos.Tito_GTline escribió: ↑14 Ene 2022, 21:30 ...Activamos los sensores y todo perfecto pero a los 4 dias aparece el mensaje de neumaticos ausentes y ademas que los 4 ala vez.. desconectamos bateria se reinician otra vez pero alos 4 dias otra vez ausentes.. de que puede ser este fallo?
Si tu coche es >2013 y además el cuadro nunca llegó a mostrar presión desde que los 'activaste' hasta que dió error, entonces lo que necesitas es programar los sensores en la ECU. Esto lo puedes hacer con ddt4all si conoces el código de los senores y dónde están posicionados.
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
Pues he llegado aquí de casualidad xq un compi me ha pasado el enlace.
Estaba volviéndome loco. Tengo un Megane 3 1.2 tce 2015. Resulta que se me estropeó la bateria EFB con solo un año y medio y ahora le he puesto una AGM. EL TEMA ES QUE CON UN OBD2 veo la tensión del alternador y cuando circulaba al soltar el acelerador subía a 14.7 y al acelerar bajaba incluso a 12. Pensaba que estaba mal pero parece normal. Decir que tengo start stop y supungo que también regenador de frenada.
Estaba volviéndome loco. Tengo un Megane 3 1.2 tce 2015. Resulta que se me estropeó la bateria EFB con solo un año y medio y ahora le he puesto una AGM. EL TEMA ES QUE CON UN OBD2 veo la tensión del alternador y cuando circulaba al soltar el acelerador subía a 14.7 y al acelerar bajaba incluso a 12. Pensaba que estaba mal pero parece normal. Decir que tengo start stop y supungo que también regenador de frenada.
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Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)
Regenerador de frenada???eso lo llevan los eléctricos el tuyo no…chuso1980 escribió: ↑03 Feb 2022, 20:06 Pues he llegado aquí de casualidad xq un compi me ha pasado el enlace.
Estaba volviéndome loco. Tengo un Megane 3 1.2 tce 2015. Resulta que se me estropeó la bateria EFB con solo un año y medio y ahora le he puesto una AGM. EL TEMA ES QUE CON UN OBD2 veo la tensión del alternador y cuando circulaba al soltar el acelerador subía a 14.7 y al acelerar bajaba incluso a 12. Pensaba que estaba mal pero parece normal. Decir que tengo start stop y supungo que también regenador de frenada.
Y la tensión del alternador es correcto,carga cuando es necesario y cuando no lo es no carga.