¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

que concesionario es el mas barato para un megane berlina

Responder
azhar6681
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2009, 01:25
Vehículos: golf
Ciudad: barcelona

que concesionario es el mas barato para un megane berlina

Mensaje por azhar6681 »

hola soy nuevo en el foro y me interesaria saber donde puedo encontrar en barcelona el mejor precio para un megane 3 berlina con algunos extras
pack sport llantas y techo y tintados de lunas .

os dejo mi mail azhar_6681@hotmail.com

agradeceria muchisimo a todos los coleguitas que pudieran echar una mano contar de ahorrar algunos duros ,esta crisis es fatal jeje
saludos a todos y gracias de antemano
azhar6681
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2009, 01:25
Vehículos: golf
Ciudad: barcelona

Re: que concesionario es el mas barato para un megane berlina

Mensaje por azhar6681 »

azhar6681 escribió:hola soy nuevo en el foro y me interesaria saber donde puedo encontrar en barcelona el mejor precio para un megane 3 berlina con algunos extras
pack sport llantas y techo y tintados de lunas .

os dejo mi mail azhar_6681@hotmail.com

agradeceria muchisimo a todos los coleguitas que pudieran echar una mano contar de ahorrar algunos duros ,esta crisis es fatal jeje
saludos a todos y gracias de antemano

HOLA E ENCONTRADO EN BARCELONA EL CONCECIONARIO MAS BARATO PARA UN MEGANE BERLINA EN COLOR BLANCO DCI DINAMIQUE 105
PACK SPORT(LLANTAS Y TECHO PANORAMICO ) CRISTALES TINTADOS) RADIO BLUTUD PLUG AND MUSIC EL PACK

UN POCO MENOS DE 18.450 EUROS PUESTO EN LA CALLE ,MATRICULADO Y TODO ASTA TE REGALAN LAS ALFOMBRILLAS Y ALGUNA QUE OTRA COSA UN BOTIQUIN ,TRIANGULO,Y JUEGO DE LUCES ESTA MUY BIEN ES EN BARCELONA .



SI KEREIS SABER DONDE ESTA EL CHOLLO LLAMARME AL TELEFONO 697501415 ,OS PIDO UNA ALLUDITA SOLO

ME ASEN FALTA LAS LUCES DE BIXENON LAS WUAPAS

SI OS AHORRO MAS DE 1000 EUROS OS AGRADECERIA EL REGALITO OK

697501415

MI TE
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Barcelona”