¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Remm Guitart

Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Remm Guitart

Mensaje por pepeferretero »

juanrfd escribió: 12 Oct 2018, 11:20 Mi experiencia en Remm Guitart Molins de Rei ha sido un desastre, mi coche tiene 50000 km, lo lleve a la revision y al salir me dicen que debo cambiar los neumaticos delanteros maximo despues de los 5000kms, a mi me extraño porque lo que se veia del neumatico estaba bien, al salir del taller paro y me fijo bien y al girar la rueda, veo que el interior de ambos neumaticos esta totalmente gastado, se ven hasta las lonas, pero el exterior esta bien.
Acudo al taller para quejarme e inidcarles que esto es un problema de alineacion del vehiculo que debieron ver a los 25000kms y asi no llegar a esta situacion, ademas es imposible que el coche se desalinee asi, venia mal alineado de fabrica. Su respuesta fue literalemte reirse de mi, el encargado es un poco vacilon, me dijeron que con 50000km no se hacian cargo de nada de los neumaticos, les insiti que era un desgaste totalmente anormal y me dijeron que si pero que pagase los nuevos neumaticos y la alineacion.
Ademas, en la revision de los 50000 les dije que tenia problemas con el navegador y bluetooth y que me dijeran si tenia la ultima version del R-link y que sino que por favor me la actualizaran, al momento de entregar el vehiculo 9:00am todo eran respuestas positivas, en plan, sin ningun problema, se lo miramos, etc, recogi el vehiculo a las despues de esperar varias horas a las 19:30, antes aun no estaba (solo una revision), y me dijeron que estaba todo bien y que tenia la ultima version, como seguia con problemas llame a la Renault y cuando les comente la version de mi R-Link me dijeron que era muy anitgua y que iban ya por una version superior, pedi que me enviaran un email y cuando se lo enseñe en el taller, me dijeron que esas actualizaciones las debia hacer yo, que no se encargaban de eso, les dije que me habian engañado y se hicieron los ofendidos.
No pienso volver y reclamare a la Renault directamente, ademas les he puesto una reclamacion ante la OCU.
Jo*** que gentuza macho. Se siente lo que te ha pasado, y espero que Renault te lo solucione.

Un saludo y ya contarás como te fué.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Pársel
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 246
Registrado: 08 Ene 2015, 12:29
Vehículos: Renault Megane III 2009 Dynamique 1.5Dci 105cv 186.000Km.
Renault Megane III Autentique 2012. 1.5dci 90Cv FAP 330.000KM.
Ciudad: Valencia

Re: Remm Guitart

Mensaje por Pársel »

Uff unos neumáticos que solo duran 50.000km...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Barcelona”