Remm Guitart

miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000
Ciudad: Palencia

Remm Guitart

Mensaje por miguel » 19 Feb 2009, 19:31

Remm Guitart
Concesionario Renault
PASSEIG DE TERRAPLE, 51
MOLINS DE REI 8750
Barcelona
Tel. 936803535

miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000
Ciudad: Palencia

Re: Remm Guitart

Mensaje por miguel » 19 Feb 2009, 19:32

Remm Guitart
Concesionario Renault
AVDA. MESTRE MONTANER, 71
IGUALADA 8700
Barcelona
Tel. 938032708

Ciberosa
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane III Dynamique 1.6 110 c.v. Azul Naútico + Pack Confort
Renault Clio II (Fase 2) Authentique 1.2 60 c.v. Azul Nautilus
Ciudad: Sant Joan Despí

Mensaje por Ciberosa » 19 Abr 2009, 22:44

Nosotros nos compramos el megane en un concesionario de este grupo. En este enlace a otro tema del foro podéis leer el trato que nos dieron: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=257&p=7287#p7192.

Como resumen, con el coche nuevo cero problemas (les interesaba venderlo), y con el coche antiguo que entregamos a cambio cero atenciones (han dejado mucho que desear en este aspecto).

Como conclusión, el próximo coche no lo compraremos a este grupo.

demonoman
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: renault clio 1.5dci community
renault scenic 1.5dci dynamic
Ciudad: sant andreu de la ba

Mensaje por demonoman » 14 May 2012, 17:22

me compre una renault gran scenic 1.5 dynamic , totalmente equipada cual es mi sorpresa, el gran manos libres incorporado que no funciona con ningun movil superior al año 2010.
es vergonzoso que un coche de 24.000€ el manos libres no funcione, pero eso te lo dicen una vez comprado el coche que hay una paguina en la cual te informan de los terminales compatibes (ninguno que puedas tener hoy en dia).
solucion del taller, gastate 200€ mas en un parrot o llama a atencion al cliente de renault.
respuesta de la central, el sofware del manos libres tienes muchos problemas, que se solucionara, cuando no lo saben. Asi llevo un año y medio, se a solucionado NO.
CONCLUSION: COMPRATE UNA CITROEN C4 GRAN PICASSO QUE ES MAS BARATA Y EL EQUIPAMIENTO DE SERIE FUNCIONA

Fcocano
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Megane 2 Extreme 1.6 16v 115cv
Ciudad: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Fcocano » 21 Sep 2013, 10:33

Yo fui a comprar mi coche a Remm de molins de Rei y no tengo ninguna queja del trato.

Fui por recomendación de un conocido, y fué un acierto. Para empezar me hacían mas descuento que en Terrassa, además yo queria dar mi coche viejo de entrada y me dijeron que allí pagaban bien. Le tuve que regatear un poco al vendedor porque me daba poco dinero al principio, pero al final saqué un precio aceptable. Entre el descuento que me hizo el vendedor y lo que me dió por mi 306 me ahorré un buen pico.

Con el Megane no he tenido ningún problema serio en estos 8 años y la verdad es que tengo el acabado Extreme gracias al vendedor que me lo ofreció, porque yo no lo conocía. Había estado en el concesionario de al lado de mi casa en Terrassa y el vendedor no me habló en ningún momento del Extreme. Asi que me alegro de haber ido Remm Guitart Molins de Rei a comprar mi coche. También he de decir que no he vuelto a pisarlo desde que lo compré, me queda lejos para ir al taller de allí.

fz6fazer
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Anteriormente Renault super5, peugeot 105, audi a4, y nueva adquisición renault meganeIII tce115.
Ciudad: Barcelona

Mensaje por fz6fazer » 06 Ene 2014, 01:17

Para vender el producto un 10, pero una vez vendido todos los problemas y los mios han sido gordos, todo es normal y dentro del limite que contempla el fabricante.

Al final y despues de casi 18 meses me han cambiado el bloque motor entero del coche.

fijatedepon
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: opel antara 2007
Ciudad: terrassa

Mensaje por fijatedepon » 09 Feb 2014, 21:34

Yo llevo buscando precio por un captur un par de semanas,de momento el mejor precio me lo ha dado el pequeño concesionario que tiene esta concesion en martorell.
Tan pequeño que solo tenian un clio y una scenic,no se si la entrega de vehiculos la harian en el de molins de rei.

juanrfd
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Scenic
Ciudad: Barcelona

Mensaje por juanrfd » 12 Oct 2018, 11:20

Mi experiencia en Remm Guitart Molins de Rei ha sido un desastre, mi coche tiene 50000 km, lo lleve a la revision y al salir me dicen que debo cambiar los neumaticos delanteros maximo despues de los 5000kms, a mi me extraño porque lo que se veia del neumatico estaba bien, al salir del taller paro y me fijo bien y al girar la rueda, veo que el interior de ambos neumaticos esta totalmente gastado, se ven hasta las lonas, pero el exterior esta bien.
Acudo al taller para quejarme e inidcarles que esto es un problema de alineacion del vehiculo que debieron ver a los 25000kms y asi no llegar a esta situacion, ademas es imposible que el coche se desalinee asi, venia mal alineado de fabrica. Su respuesta fue literalemte reirse de mi, el encargado es un poco vacilon, me dijeron que con 50000km no se hacian cargo de nada de los neumaticos, les insiti que era un desgaste totalmente anormal y me dijeron que si pero que pagase los nuevos neumaticos y la alineacion.
Ademas, en la revision de los 50000 les dije que tenia problemas con el navegador y bluetooth y que me dijeran si tenia la ultima version del R-link y que sino que por favor me la actualizaran, al momento de entregar el vehiculo 9:00am todo eran respuestas positivas, en plan, sin ningun problema, se lo miramos, etc, recogi el vehiculo a las despues de esperar varias horas a las 19:30, antes aun no estaba (solo una revision), y me dijeron que estaba todo bien y que tenia la ultima version, como seguia con problemas llame a la Renault y cuando les comente la version de mi R-Link me dijeron que era muy anitgua y que iban ya por una version superior, pedi que me enviaran un email y cuando se lo enseñe en el taller, me dijeron que esas actualizaciones las debia hacer yo, que no se encargaban de eso, les dije que me habian engañado y se hicieron los ofendidos.
No pienso volver y reclamare a la Renault directamente, ademas les he puesto una reclamacion ante la OCU.

psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Mensaje por psmiguel » 12 Oct 2018, 11:31

juanrfd escribió:
12 Oct 2018, 11:20
Mi experiencia en Remm Guitart Molins de Rei ha sido un desastre, mi coche tiene 50000 km, lo lleve a la revision y al salir me dicen que debo cambiar los neumaticos delanteros maximo despues de los 5000kms, a mi me extraño porque lo que se veia del neumatico estaba bien, al salir del taller paro y me fijo bien y al girar la rueda, veo que el interior de ambos neumaticos esta totalmente gastado, se ven hasta las lonas, pero el exterior esta bien.
Acudo al taller para quejarme e inidcarles que esto es un problema de alineacion del vehiculo que debieron ver a los 25000kms y asi no llegar a esta situacion, ademas es imposible que el coche se desalinee asi, venia mal alineado de fabrica. Su respuesta fue literalemte reirse de mi, el encargado es un poco vacilon, me dijeron que con 50000km no se hacian cargo de nada de los neumaticos, les insiti que era un desgaste totalmente anormal y me dijeron que si pero que pagase los nuevos neumaticos y la alineacion.
Ademas, en la revision de los 50000 les dije que tenia problemas con el navegador y bluetooth y que me dijeran si tenia la ultima version del R-link y que sino que por favor me la actualizaran, al momento de entregar el vehiculo 9:00am todo eran respuestas positivas, en plan, sin ningun problema, se lo miramos, etc, recogi el vehiculo a las despues de esperar varias horas a las 19:30, antes aun no estaba (solo una revision), y me dijeron que estaba todo bien y que tenia la ultima version, como seguia con problemas llame a la Renault y cuando les comente la version de mi R-Link me dijeron que era muy anitgua y que iban ya por una version superior, pedi que me enviaran un email y cuando se lo enseñe en el taller, me dijeron que esas actualizaciones las debia hacer yo, que no se encargaban de eso, les dije que me habian engañado y se hicieron los ofendidos.
No pienso volver y reclamare a la Renault directamente, ademas les he puesto una reclamacion ante la OCU.
Muy bien, así se hace.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 12 Oct 2018, 15:52

Vaya gente...

Pues ya nos irás contando en que acaba esto!

Suerte y saludos.

Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Barcelona”