¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Gran suspenso para Renault

Manuel6678
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2010, 13:24
Vehículos: Renault Vel Satis 3.0V6 Initiale
Ciudad: Puebla de Godina

Gran suspenso para Renault

Mensaje por Manuel6678 »

Bueno, poseo un Renaul Vel Satis 3.0 Initiale con todos los extras, un señor coche si, mucho lujo y todo lo que tu quieras, hace un mes me paso el mismo problema que he visto en decenas de paginas, motor roto, para solucionar el problema tengo que pagar 12.000 euros, me hacen un 20 % de descuento. Pensais que un coche de 50.000 euros es para que haga esto? Y si fuera el mio, bueno, mal que mal, pero he estado leyendo en foros y paginas y he encontrado al menos 20 casos como el mio, menos mal que de estos coches no hay casi, si no serian cientos de averias. He puesto reclamaciones a Renault España y todo... pero nadie quiere saber nada. Resumiendo: Un suspenso al servicio Renault y un suspenso a la motorizacion Vel Satis. Tmabien decir que todas las revisiones fueron hechas en concesionario oficial Renaul y son caras de narices, aparte que lo he tenido en taller por problemas de inyeccion 4 o 5 veces. Este coche no me ha traido mas que problemas, ahora no quiero ver Renault ni en pintura.
Avatar de Usuario
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2009, 22:33
Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

Re: Gran suspenso para Renault

Mensaje por eR_ToBaL »

Pero se te a roto el motor asi como asi?? a gripado?? Tambien depende de cuantos años tengas el coche.. los kilometros que le ayas echo.. cambio de aceite si lo as echo bien.. cambiado correa y todo eso.
Aunque la cosa es que cuando pasa la garantia ya no quieren saber nada.. Pero para el arreglo de 12.000 euros es una gran gran putada.....
Manuel6678
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2010, 13:24
Vehículos: Renault Vel Satis 3.0V6 Initiale
Ciudad: Puebla de Godina

Re: Gran suspenso para Renault

Mensaje por Manuel6678 »

Así como así la verdad, el coche lo compré nuevo hace 5 años, todas las revisiones pasadas en concesionario oficial y a sus días, mi conducción es una conducción muy tranquila, siempre voy a 130 y este coche solo lo he utilizado para viajar, osea que el 80% de su uso ha sido en autovia y carretera, nada de tratos malos. Ya de por si este coche me ha dado mucho la lata con problemas de inyección, a parte las reparaciones de este coche no son nada baratas, como el mantenimiento, solo el filtro de gasoil me costaba 80 euros, con que imaginate todo el mantenimiento. En fin, el colmo fué la avería del motór con 120.000 kilometros. Se lo llevó una grua al concesionario oficila y a los 4 dias me llaman y me dicen "malas noticias, el motór esta roto, el arreglo son 12.000 euros" . Me quejé, puse unas reclamaciones y que dijeron? Que ellos solo podian pagar el 10% y el otro 10% Renault de España.

Ahora estos dias llevo investigando y buscando por internet problemas como el mío y los hay a patadas, motores con 120.000 y 140.000 kilometros destrozados, a esto no hay derecho. En anuncios de este coche de gente que vende su Vel Satis les he llamado para ver que tal les ha salido... y lo venden para quitarselo de encima y por cuatro perras, podeis mirar por internet este coche de segunda mano, precios de risa, no los quiere nadie. Me gasté 52.000 euros en el coche, si en su dia me hubiera comprado un buen Audi, Mercedes o BMW no me hubiera pasado esto y si por mala suerte me hubiera pasado esto, se que estas marcas son mas competentes y responden por que Renault son una panda de incompetentes.
Avatar de Usuario
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2009, 22:33
Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

Re: Gran suspenso para Renault

Mensaje por eR_ToBaL »

52.000 euros te costo???? uf..... demasiado es no??? Bueno pues ahora tienes una de 2.. o arreglarlo..o comprarte otro coche.
Yo no me pondria a arreglarlo porque si te a pasado eso.. te va a seguir pasando y todavia mas problemas.
En un desguace no te daran ni 5 duros por el coche con el motor asi. Si puedes reclama todo lo que puedas. que te digan porque a pasado eso, aunque normalmente com te digo si no tiene garantia ya poco puedes hacer.
Que tengas mucha suerte y ya nos contaras. pero yo mi opinion es que no invertiria mas dinero en ese coche para arreglarlo..
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Gran suspenso para Renault

Mensaje por prucogui »

Lo cierto es que opino igual que er_tobal, yo no me gastaria eso en reparar un coche... aunque si es verdad que tiene solo 5 años y tal y su precio inicial... pero es mucho dinero, como para entrada de otro coche nuevo.
Imagen
Manuel6678
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2010, 13:24
Vehículos: Renault Vel Satis 3.0V6 Initiale
Ciudad: Puebla de Godina

Re: Gran suspenso para Renault

Mensaje por Manuel6678 »

Estoy con vosotros 2, no lo arreglo porque quien me asegura a mi que el coche ya va a ir perfecto? 3.000 euros me dan por el coche tal como esta, la verdad que es una pena ya que el coche esta nuevo, 120.000 kilometros no son kilometros, no tiene ni un arañazo, las ruedas 245/40R18 las cambie hace poco, van nuevas, lleva todos los extras que uno se puede imaginar... pero asi es la vida. Tendre que hacerme con otro coche nuevo y sintiendolo mucho no sera Renault, he quedado tocado por el mal servicio que no solo a mi me han dado, a otros muchos clientes como yo que les ha pasado esto, en fin... os seguire informando como llevo la historia.
Avatar de Usuario
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2009, 22:33
Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

Re: Gran suspenso para Renault

Mensaje por eR_ToBaL »

Hombre pues con los 12.000que te ahorras y los 3.000 que te das.. si pones 5.000 o 6.000 euritos mas te puedes cojer algun cochecito guapete de km 0
Manuel6678
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2010, 13:24
Vehículos: Renault Vel Satis 3.0V6 Initiale
Ciudad: Puebla de Godina

Re: Gran suspenso para Renault

Mensaje por Manuel6678 »

Pues si la verdad... ahora toca pensar y decidirme por algun coche, no tengo pensado ninguno en concreto asi que tendre que calentarme un poco la cabeza jaja. Eso si, que sea espacioso y 5 puertas por el tema familiar pero que no sea monovolumen... lo dicho... me tocan noches de decisiones... jaja.
zorbe
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1342
Registrado: 15 Abr 2010, 12:25
Vehículos: Megane III Berlina 1.4 TCe 130 Privilege, Freno Parking asistido, Pack Xenon, Cristales traseros sobretintados, RadioSat "3D Sound by Arkamys", Bluetooth CD MP3 "Plug&Play", Carminat TomTom, llantas sari 17 "
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5 ... 269#p71269

Re: Gran suspenso para Renault

Mensaje por zorbe »

En verdad es la mejor parte! la de buscar el coche, ver uno, ver otro, que tiene aquel, que no tiene ese otro. ;) Seguro que el siguiente que elijas te saldra mejor!
Manuel6678
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2010, 13:24
Vehículos: Renault Vel Satis 3.0V6 Initiale
Ciudad: Puebla de Godina

Re: Gran suspenso para Renault

Mensaje por Manuel6678 »

Pues ojala tengas razon... aunque cierto es que con poco saldra mejor que este, ya tiene que salir malo, jaja.
Responder

Volver a “Mecanica Renault Vel Satis”