¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruido de aire (ventanilla)

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Ruido de aire (ventanilla)

Mensaje por J.J. » 07 Abr 2020, 09:37

De todas formas, el ruido que me hace creo que no es por resequedad de las gomas, todavía no lo he identificado. Supongo que Renault si sabrá algo al respecto porque es un problema que padecen varios modelos, y como os digo el ruido cesa dando un pequeño impulso a la ventanilla hacia abajo. No sé si será la goma, la ventanilla que esté desplazada o caída, si sea la goma que lame la ventanilla, la puerta,... a saber.

Saludos.

odinxd
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: RENAULT Mégane 1.2 TCE Energy Limited S&S 115 5 Puertas
Ciudad: SEVILLA

Mensaje por odinxd » 23 May 2020, 02:00

Buenas por aportar, yo note ese problema desde que compre el coche, hace 5 años. Hacia un ruido tipo silbido, se notaba sobre todo cuando hacía más viento. Si bajas esa ventana en carretera, suena como un pellizco que el resto no hacen.
Lo lleve en garantía al "experto" en Renault de ruidos y fluidos , lo probé incluso con él. Decía que era todo normal ,aún así cambiaron la goma completa.
Resultado: me descuadraron la puerta y tuve que ir 3 veces. Nunca reconocieron que fuera anormal, y eso que ya lo había comprobado yo con otro coche de sustitución.
La atención fue lamentable, y cuando mas tocaban peor. Casi me decían que eso solo lo escucha yo....
Con los años te haces al ruido y como es algo menor te acostumbras, me jodió bastante en su momento.

Saludos!

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 23 May 2020, 10:00

odinxd escribió:
23 May 2020, 02:00
Buenas por aportar, yo note ese problema desde que compre el coche, hace 5 años. Hacia un ruido tipo silbido, se notaba sobre todo cuando hacía más viento. Si bajas esa ventana en carretera, suena como un pellizco que el resto no hacen.
Lo lleve en garantía al "experto" en Renault de ruidos y fluidos , lo probé incluso con él. Decía que era todo normal ,aún así cambiaron la goma completa.
Resultado: me descuadraron la puerta y tuve que ir 3 veces. Nunca reconocieron que fuera anormal, y eso que ya lo había comprobado yo con otro coche de sustitución.
La atención fue lamentable, y cuando mas tocaban peor. Casi me decían que eso solo lo escucha yo....
Con los años te haces al ruido y como es algo menor te acostumbras, me jodió bastante en su momento.

Saludos!
Gracias por contar tu experiencia.

Desde luego... vaya tela de profesionales.

Responder

Volver a “Foro General Renault-Dacia”