¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Averías programadas en Centralita?

tranet
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2017, 11:49
Vehículos: Renault kangoo 1,5DCI authentique 2003-2005 48KW 65CV 11cvf 1.461cm3
Ciudad: manzanares

Error en centralita?

Mensaje por tranet »

Hace poco compré una renault kangoo 1.5DCI 65CV del 2003 y tiene un problema el velocimetro
Cuando inicio la marcha el velocimetor funciona bien pero cuando llevo unos 15 minutos circulando el velocimetro deja de funcionar y se pone a cero. Algunas veces cuando el motor llega a 3000 revoluciones se vuelve a poner bien pero solo unos minutos luego vuelve a marcar cero. y quería saber si a alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe solucinarlo.
Gracias, un saludos
chaman35
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2017, 22:08
Vehículos: Renaul megane tourer límited 1dci 1.5 110cv eco3
Ciudad: Murcia

Re: ¿Averías programadas en Centralita?

Mensaje por chaman35 »

Buenos días, yo tengo un megane tourer limited de 110cv de diciembre del 2015, el coche iba como la seda hasta el mes de diciembre del 2016, haciendo un viaje a Madrid de repente veo que la temperatura del coche baja un cuadro y el climatizador no funciona subiendo la temperatura del interior (todo esto sin echar aire por el medio y mucho aire caliente por los lados), temperatura a 22 grados y en el exterior marcaba 6,al cabo de 50km más o menos, vuelve a subir la temperatura al medio, así hasta llegar al destino, lo lleve al taller donde lo compre y me dicen que no le pasa nada que funciona así el coche, cuando pregunté porque había estado un año sin moverse la temperatura, la respuesta fue antes funcionaba mal y ahora bien, como no me fiaba lo lleve a otro taller, le hicieron un estudio y resulta que me confirman lo mismo, sobre el clima me dijeron que le habían hecho una actualización de software y que ahora me debía de funcionar bien que si no lo hacía tenia que ponerlo en forma manual, mi descontento con el coche es de traca. Ahora al cabo del tiempo a las 730 de la mañana el ventilador del aire se pone en funcionamiento y ya no para hasta que no apago el coche, y el aire sale frío o caliente según le da, alguien le ha pasado lo mismo??. Esto es normal en este coche??
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
jgvreg
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 403
Registrado: 13 Oct 2012, 17:25
Vehículos: Mégane Berlina III Dynamique Energy Tce 115 S&S eco2, Rojo Vivo
Pack Confort + Pack Sport
Ciudad: Madrid

Re: ¿Averías programadas en Centralita?

Mensaje por jgvreg »

chaman35 escribió:Buenos días, yo tengo un megane tourer limited de 110cv de diciembre del 2015, el coche iba como la seda hasta el mes de diciembre del 2016, haciendo un viaje a Madrid de repente veo que la temperatura del coche baja un cuadro y el climatizador no funciona subiendo la temperatura del interior (todo esto sin echar aire por el medio y mucho aire caliente por los lados), temperatura a 22 grados y en el exterior marcaba 6,al cabo de 50km más o menos, vuelve a subir la temperatura al medio, así hasta llegar al destino, lo lleve al taller donde lo compre y me dicen que no le pasa nada que funciona así el coche, cuando pregunté porque había estado un año sin moverse la temperatura, la respuesta fue antes funcionaba mal y ahora bien, como no me fiaba lo lleve a otro taller, le hicieron un estudio y resulta que me confirman lo mismo, sobre el clima me dijeron que le habían hecho una actualización de software y que ahora me debía de funcionar bien que si no lo hacía tenia que ponerlo en forma manual, mi descontento con el coche es de traca. Ahora al cabo del tiempo a las 730 de la mañana el ventilador del aire se pone en funcionamiento y ya no para hasta que no apago el coche, y el aire sale frío o caliente según le da, alguien le ha pasado lo mismo??. Esto es normal en este coche??
Muchas gracias y un saludo
Pues no es normal o por lo menos el mío no lo hace. Si el coche está en garantía todavía insiste y ve a más talleres hasta que den con el fallo, yo no puedo indicarte de que puede ser pero bien algún termostato o algo de centralita no funciona bien porque estos coches en caliente
suelen ir con la temperatura sobre la mitad y ya es raro que se mueva de ahí...
chaman35
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2017, 22:08
Vehículos: Renaul megane tourer límited 1dci 1.5 110cv eco3
Ciudad: Murcia

Re: ¿Averías programadas en Centralita?

Mensaje por chaman35 »

Pues si le quito el start stop y el clima el coche no baja de temperatura, si le quito el clima o el start stop tampoco, realmente estoy muy mosqueado y hasta he pensado cambiar el coche, y no volver a comprar Renault en mi vida
chaman35
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2017, 22:08
Vehículos: Renaul megane tourer límited 1dci 1.5 110cv eco3
Ciudad: Murcia

Re: ¿Averías programadas en Centralita?

Mensaje por chaman35 »

jgvreg escribió:
chaman35 escribió:Buenos días, yo tengo un megane tourer limited de 110cv de diciembre del 2015, el coche iba como la seda hasta el mes de diciembre del 2016, haciendo un viaje a Madrid de repente veo que la temperatura del coche baja un cuadro y el climatizador no funciona subiendo la temperatura del interior (todo esto sin echar aire por el medio y mucho aire caliente por los lados), temperatura a 22 grados y en el exterior marcaba 6,al cabo de 50km más o menos, vuelve a subir la temperatura al medio, así hasta llegar al destino, lo lleve al taller donde lo compre y me dicen que no le pasa nada que funciona así el coche, cuando pregunté porque había estado un año sin moverse la temperatura, la respuesta fue antes funcionaba mal y ahora bien, como no me fiaba lo lleve a otro taller, le hicieron un estudio y resulta que me confirman lo mismo, sobre el clima me dijeron que le habían hecho una actualización de software y que ahora me debía de funcionar bien que si no lo hacía tenia que ponerlo en forma manual, mi descontento con el coche es de traca. Ahora al cabo del tiempo a las 730 de la mañana el ventilador del aire se pone en funcionamiento y ya no para hasta que no apago el coche, y el aire sale frío o caliente según le da, alguien le ha pasado lo mismo??. Esto es normal en este coche??

Muchas gracias y un saludo
Pues no es normal o por lo menos el mío no lo hace. Si el coche está en garantía todavía insiste y ve a más talleres hasta que den con el fallo, yo no puedo indicarte de que puede ser pero bien algún termostato o algo de centralita no funciona bien porque estos coches en caliente
suelen ir con la temperatura sobre la mitad y ya es raro que se mueva de ahí...
Gracias si encuentran el problema lo contaré
chaman35
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2017, 22:08
Vehículos: Renaul megane tourer límited 1dci 1.5 110cv eco3
Ciudad: Murcia

Re: ¿Averías programadas en Centralita?

Mensaje por chaman35 »

jgvreg escribió:
chaman35 escribió:Buenos días, yo tengo un megane tourer limited de 110cv de diciembre del 2015, el coche iba como la seda hasta el mes de diciembre del 2016, haciendo un viaje a Madrid de repente veo que la temperatura del coche baja un cuadro y el climatizador no funciona subiendo la temperatura del interior (todo esto sin echar aire por el medio y mucho aire caliente por los lados), temperatura a 22 grados y en el exterior marcaba 6,al cabo de 50km más o menos, vuelve a subir la temperatura al medio, así hasta llegar al destino, lo lleve al taller donde lo compre y me dicen que no le pasa nada que funciona así el coche, cuando pregunté porque había estado un año sin moverse la temperatura, la respuesta fue antes funcionaba mal y ahora bien, como no me fiaba lo lleve a otro taller, le hicieron un estudio y resulta que me confirman lo mismo, sobre el clima me dijeron que le habían hecho una actualización de software y que ahora me debía de funcionar bien que si no lo hacía tenia que ponerlo en forma manual, mi descontento con el coche es de traca. Ahora al cabo del tiempo a las 730 de la mañana el ventilador del aire se pone en funcionamiento y ya no para hasta que no apago el coche, y el aire sale frío o caliente según le da, alguien le ha pasado lo mismo??. Esto es normal en este coche??

Muchas gracias y un saludo
Pues no es normal o por lo menos el mío no lo hace. Si el coche está en garantía todavía insiste y ve a más talleres hasta que den con el fallo, yo no puedo indicarte de que puede ser pero bien algún termostato o algo de centralita no funciona bien porque estos coches en caliente
suelen ir con la temperatura sobre la mitad y ya es raro que se mueva de ahí...
Gracias si encuentran el problema lo contaré
Avatar de Usuario
pollock76
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 469
Registrado: 18 Ene 2020, 23:56
Vehículos: Renault Gran Scenic III Tce 1.4 131cv Dynamique 2009
Skoda Fabia 1.4 16V 100cv Gasolina 2010

Otros coches:
Ssangyong Rodius 2.7XDI 165cv 2005
Mazda 6 wagon active CRTD 2.0 143cv 2005
Ford Probe 2.5 165cv 24v 1993
Volkswagen Golf IV 1999
Volkswagen Polo 1997
Hyundai Sonata 2.0
Renault 18 Gts
Ciudad: Madrid

Re: ¿Averías programadas en Centralita?

Mensaje por pollock76 »

Hola, tenéis el esquema eléctrico de los fusibles?. Gracias. Es para Renault Grand Scénic III.
Responder

Volver a “Foro General Renault-Dacia”