¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fiabilidad Megane III vs Laguna III

Responder
ecco123
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2012, 14:26
Vehículos: Megane II 1.9 DCI Sedan
Ciudad: Oviedo

Fiabilidad Megane III vs Laguna III

Mensaje por ecco123 »

Pues eso que estoy entre un Megane III 1.5 dci 110 CV automático nuevo o un Laguna III con 15 meses y 28.000 km 1.9 dci 175 CV automático.

He leído que los Laguna III han salido bastante buenos y que los Megane III han dado algún problema pero habiendo salido en 2008 ya las unidades nuevas deben haber solventado los defectos originales, ¿no?

¿Cual diríais que es mas fiable?
Avatar de Usuario
kortomaltese
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 250
Registrado: 08 Mar 2012, 12:04
Vehículos: exPeugeot 207

Megane III Coupé 2012 GTLine 1.6dci
Ciudad: Madriz

Re: Fiabilidad Megane III vs Laguna III

Mensaje por kortomaltese »

Ambos son buenos, luego ya dependerá de la "suerte" que tengas...

Yo en vez de ver temas de fiabilidad (que si hay que tenerlos en cuenta) me haría un estudio de uso del coche (tamaño que necesitas, para que lo vas a usar, consumo, revisiones, etc) y gastos asociados (seguro, revisiones, etc).

En función de eso decide.

Yo estuve apuntito de pillar un Laguna Coupé de dirección, pero entre más consumo, seguro y que era un poco más caro... acabé con el Megane y tan contento de momento.
Está hecho de la materia de la que se forjan los sueños
Avatar de Usuario
Alocos
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2013, 22:56
Vehículos: Megane III - 5p 2010 - 1.5d
Laguna Coupe - 2011 - 2.0d
Ciudad: Alicante

Re: Fiabilidad Megane III vs Laguna III

Mensaje por Alocos »

Yo tambien he cogido un Laguna Coupe 2011 de direccion. Ya tiene 22k y va fenomenal. Para mi es mas coche que el Megane, pero mi mujer tiene el Megane (nuevo) de 2010 con 30k y tambien como un reloj suizo. El Megane es lider en ventas y es por algo!!!! Es el AntiGolf
Yo tuve la Laguna II tambien y no se por que tiene tan mala fama. Estoy cansado de la revistas siempre aplaudando los Alemanes. Por cada Laguna con problemias, tambien hay un Serie 3/Pasat o Clase C.
Saludos........y cualquiera de los dos va a salir muy bien.
Avatar de Usuario
JoseDrizzt
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1196
Registrado: 04 Sep 2009, 00:17
Vehículos: Renault Laguna Coupé GT 2.0T 4RD Azul Perla //Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V
Antes Renault Megane II Fase 2 Luxe 2.0T 3P // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC
Ciudad: Burgos-León
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=2905

Re: Fiabilidad Megane III vs Laguna III

Mensaje por JoseDrizzt »

# Son dos coches diferentes pero respecto al Laguna ya te puedo adelantar que se encuentra entre los modelos menos problemáticos de su categoría, casi nada. Mucha gente de concesionarios, entre bromas, siempre me dicen que no es rentable para el concesionario porque entran pocos a reparar jeje, en fin, pero dichos aparte es una realidad y cada vez que me acerco por la Renault, salvo para hacer el mantenimiento, no suelo ver Laguna 3 en el taller, y ya hace unos añitos que ha salido...
RENAULT LAGUNA COUPE GT 2.0T 4RD // Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC

www.placasacrilicas.es www.lediamond.es
Avatar de Usuario
Bala Blanca
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 158
Registrado: 20 Mar 2012, 00:13
Vehículos: Renault Megane Berlina III 1.6 110cv Emotion 2011 Blanco Glaciar
Ciudad: Islas Afortunadas

Re: Fiabilidad Megane III vs Laguna III

Mensaje por Bala Blanca »

Depende el uso q le des al coche.... los dos son buenos... el megane como dicen es el lider de ventas por noveno año consecutivo por algo sera... pero si te viene mejor el laguna proque no ...... si quieres q te de mi opinion el Megane... pero porque es nuevo simplemente q no implica nada....
Tellorio
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2019, 01:29
Vehículos: lagunaIII grantour 150 cv
Ciudad: Aviles

Re: Fiabilidad Megane III vs Laguna III

Mensaje por Tellorio »

Yo puedo hablar por el mio que tiene 225000 km y la verdad Gasoil y aceite en serio.
Tambien tengo que decir que todo no son rosas pues el anterior que tube un Laguna II y en 60000km ya se trago 2 turbos y el tercero se fue con el ya muy tocado,parecia que llevaba una anbulancia siempre detras de mi con la sirena puesta,gracias al concesionario de Aviles que se portaron de maravilla ygual que cuando decidi cambiarlo y pregunte por el laguna III.
Responder

Volver a “Foro General Renault-Dacia”