¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RENAULT CAN CLIP O SONDA CLIP

Laguna3.2020
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Laguna 3 dci 2.0 150cv bose
Ciudad: Donostia-San Sebasti

Re: RENAULT CAN CLIP O SONDA CLIP

Mensaje por Laguna3.2020 »

Alguna copia de clip?
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Mensaje por Bluecoupe »

Laguna3.2020 escribió: 04 Oct 2020, 12:01 Alguna copia de clip?
Busca por ebay
Eldimoni
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Clío 5 zen 100cv, Mazda 3 sedan 122cv, vfr 750f 100 cv
Ciudad: Puerto de Sagunto

Mensaje por Eldimoni »

hola a ver si me podeis ayudar me compre un can clip, con el captur que tenia y me funcionaba a veces , y ahora con el nuevo clio que tengo no lo detecta la sonda tengo el programa v 190 pero NO se encienden las luces verdes... pero SI las 2 rojas...
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Megane RS3 Cup 2012

Mensaje por Bluecoupe »

Eldimoni escribió: 02 Ene 2021, 14:13 hola a ver si me podeis ayudar me compre un can clip, con el captur que tenia y me funcionaba a veces , y ahora con el nuevo clio que tengo no lo detecta la sonda tengo el programa v 190 pero NO se encienden las luces verdes... pero SI las 2 rojas...
Tendrás que actualizar.....pero vamos que si funcionaba aveces será una mierda China.
Eldimoni
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Eldimoni »

Bluecoupe escribió: 03 Ene 2021, 17:31
Eldimoni escribió: 02 Ene 2021, 14:13 hola a ver si me podeis ayudar me compre un can clip, con el captur que tenia y me funcionaba a veces , y ahora con el nuevo clio que tengo no lo detecta la sonda tengo el programa v 190 pero NO se encienden las luces verdes... pero SI las 2 rojas...
Tendrás que actualizar.....pero vamos que si funcionaba aveces será una mierda China.
Se actualiza el cacharro?, porque el programa, no es el mismo que traía y el ordenador tampoco lo detecta
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Megane RS3 Cup 2012

Mensaje por Bluecoupe »

Eldimoni escribió: 03 Ene 2021, 19:04
Bluecoupe escribió: 03 Ene 2021, 17:31
Se actualiza el cacharro?, porque el programa, no es el mismo que traía y el ordenador tampoco lo detecta
Segun van apareciendo nuevos modelos van saliendo actualizaciones,cosa que los clones chinos no soportan nada bien,suelen ir bien con el que vienen.
Eldimoni
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Eldimoni »

El problema es que se me rompió el Cd que traía el aparato y no conseguí el mismo, pero aún así el ordenador no lo detecta igual se ha fundido, lo abrí pero no he visto nada raro
BISATO
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Scenic II
Ciudad: ALBACETE

Mensaje por BISATO »

Eldimoni escribió: 03 Ene 2021, 20:19 El problema es que se me rompió el Cd que traía el aparato y no conseguí el mismo, pero aún así el ordenador no lo detecta igual se ha fundido, lo abrí pero no he visto nada raro
Hola, como soy nuevo en le foro, no se me permite publicar links :shocking: :shocking: :sorry: .
Si el problemas es que no tienes el programa de la clip, mándame un MP y te paso una web donde tienes desde la V194 hasta la V203. Yo he probado la V202 con una sonda China y funciona correctamente, pero no se si con los vehículos actuales funcionará bien, mis vehículos ya tienen unos añitos.
Un saludo.
Eldimoni
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Eldimoni »

BISATO escribió: 12 Feb 2021, 09:25
Eldimoni escribió: 03 Ene 2021, 20:19 El problema es que se me rompió el Cd que traía el aparato y no conseguí el mismo, pero aún así el ordenador no lo detecta igual se ha fundido, lo abrí pero no he visto nada raro
Hola, como soy nuevo en le foro, no se me permite publicar links :shocking: :shocking: :sorry: .
Si el problemas es que no tienes el programa de la clip, mándame un MP y te paso una web donde tienes desde la V194 hasta la V203. Yo he probado la V202 con una sonda China y funciona correctamente, pero no se si con los vehículos actuales funcionará bien, mis vehículos ya tienen unos añitos.
Un saludo.

Hola,gracias al final he conseguido el programa clip, lo he instalado , pero no me detecta la sonda , se me queda con los botones rojos encendidos y los verdes no arrancan, lo que no sé si es porque el coche es nuevo 🤷🏻‍♂️
BISATO
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Scenic II
Ciudad: ALBACETE

Mensaje por BISATO »

Eldimoni escribió: 12 Feb 2021, 23:22
BISATO escribió: 12 Feb 2021, 09:25
Un saludo.

Hola,gracias al final he conseguido el programa clip, lo he instalado , pero no me detecta la sonda , se me queda con los botones rojos encendidos y los verdes no arrancan, lo que no sé si es porque el coche es nuevo 🤷🏻‍♂️
Posiblemente la mejor opción que tengas ahora mismo, para estar seguro y salir de dudas, es pedirle a algún conocido que tenga un Renault más antiguo que te deje enchufarle tu ordenador para comprobar si es fallo de la sonda o no.
Responder

Volver a “Foro General Renault-Dacia”