¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

chip o programar CDI

Responder
Maikel
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault espace IV 2003 color gris verdoso, Yamaha Fazer S2 600 2007, Gas Gas 250 1998 modificada entera hasta motor 2007.
Ciudad: Barcelona

chip o programar CDI

Mensaje por Maikel » 06 Jul 2010, 19:08

Hola una nueva duda mi espace, 2. 16v 140c gasofa cuando pongo el aire se viene abajo me han comentado que poniendo un chip o reprogramando la centralita ganaria unos 15 o 20cv, pero tanbien acorta la vida del motor, eso es cierto? y cuanto la acorta?. Tanbien dicen que el chip viene programado y solo se tiene que enchufar y ya esta no se tiene que llevar a ningun taller osea mas sencillo y barato. Si alguien save del tema me gustaria que me sacasen de dudas gracias.

jarabas
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Twingo morado,
Ford Scort del año la polca
Bmw 330Xi Berlina
Megane Coupé Naranja Paddy
Ciudad: El monte de atrás
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3888

Re: chip o programar CDI

Mensaje por jarabas » 06 Jul 2010, 19:50

hay varios hilos hablando del tema, tu motor es turbo? si es así se nota más la reprogramación sino notarás muy poco la subida, es como todo una reprogramación intentando sacar el máximo claro que acorta la vida del motor, pero si es "conservadora" vamos, unos parametros razonables el motor, cuidandolo, durará yo creo que lo mismo.

Saludos.l
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Socio Nº 6 RWF: Plataforma anti post SMS

:racing: :chupi: :drunk:

Maikel
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault espace IV 2003 color gris verdoso, Yamaha Fazer S2 600 2007, Gas Gas 250 1998 modificada entera hasta motor 2007.
Ciudad: Barcelona

Re: chip o programar CDI

Mensaje por Maikel » 07 Jul 2010, 09:21

Gracias por tu respuesta, mi motor no es turbo pero mi conduccion tampoco es deportiva, me gustaria saver si chip o centralita?. Para conduccion deportiva tengo dos motos una de carretera y LA BESTIA que es de montaña y esta hecha para ir a tope.

Responder

Volver a “Mecanica Renault Espace IV”