¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SENSOR PUERTA ABIERTA

Responder
SANDRAMC
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2011, 12:53
Vehículos: renault modus 1.5 dci confort dynamic---ESPACE 2.2 dci 150cv
Ciudad: barcelona

SENSOR PUERTA ABIERTA

Mensaje por SANDRAMC »

Hola, vuelvo al ataque... ahora con el sensor de puerta abierta del conductor...
resulta qur he detectado que a veces cuando abro desde el interior la luz que hay en la puerta no se enciende y en el panel no indica puerta abierta, en cambio otras veces si.

Alguien me puede dar posibles soluciones y donde está el sensor de puerta abierta.
es el 2.2 privilege.

SALUDOS A TOD@S.
Patrocle
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2013, 14:11
Vehículos: Renault Espace 2.2 150CV
Ciudad: Castellón

Re: SENSOR PUERTA ABIERTA

Mensaje por Patrocle »

A mi me pasado casi lo mismo.
El problema yo lo he tenido en la cerradura de la puerta del conductor. Tras abrir la puerta por dentro, he desmontado y lo he mirado.
No se exactamente como se llama la pieza, pero es una varilla de plastico, que al moverse activa y desactiva el sensor (interruptor).
Lo que le pasaba a la mia es que habia un plastico roto, y al estar roto, hacia que la varilla se subiese hacia arriba, y el interruptor no se activaba.
Yo lo que he puesto ha sido un trozo de corcho, para hacer que la varilla no se suba hacia arriba, pero tampoco haciendo demasiada presion, para que pueda moverse, asi que mas o menos hay que coger un punto intermedio, sin demasiada presion, pero que funcione con el corcho.

Saludos
Responder

Volver a “Mecanica Renault Espace IV”