¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Parada Renault Gran Espace

Rubenpr1
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2012, 14:03
Vehículos: Renault Gran Espace III 2.2. DCI año 2000
Ciudad: Valladolid

Parada Renault Gran Espace

Mensaje por Rubenpr1 »

Buenos dias, espero que alguien me pueda ayudar... Hace unos días subiendo el puerto de Somosierra en dirección a Madrid, se me encendió el testigo de averia en el cuadro y el coche se me quedó sin potencia... tuve que subir el puerto en 3ª (a veces en 2ª) y la velocidad no pasaba de los 50-60 kms hora... así conseguí subirlo, despues en llano y en bajada no me daba ningún problema... Al subir otro repecho me volvió a pasar lo mismo asi que decidí parar....me comentó un empleado de una gasolinera que podria ser fallo del caudalimetro o de una valvula que hace que entre aire al motor y al turbo...
Es caso que después de tener el coche parado 5 minutos, emprendí mi marcha y segui subiendo cuestas y repechos esta vez sin ningún problema...
No le di mas importancia hasta que el miercoles pasado, iba circulando por Valladolid capital, cuando otra vez de repente, se me encendio el testigo de averia en el cuadro, pero se me bloqueó por completo el coche, ni dirección, ni acelerador... nada de nada... Como pude pare el coche y llamé a la grúa, mientras tanto intente arrancarle un par de veces pero nada... no arrancaba... tengo que decir que cuando abrí el motor olía a gasoil, pero no tiraba, no hacia charco ni nada...
El de la grúa me dijo que podria ser desde el mismo filtro de gasoil que estuviera obstruido, o la bomba del gasoil o si ya fuera tema del turbo seria mas complicado...
Me gustaria desestimar el tema del turbo, ya que esto pasó en ciudad, a 50-60 km/h.... a parte de que ya seria una averia mucho mas costosa...
Puede estar relacionada esta parada con la perdida de potencia al subir el puerto hace unos días?? Realmente puede ser solo fallo del filtro de gasoil??
Por favor, si hay alguien que entienda del tema, que me eche una mano... que me diga lo que puede ser y lo que puede costar la reparación... ya sabemos como nos suelen engañar los de los talleres, no tengo ni idea de mecánica, estoy en el paro y no puedo permitirme pagar una factura elevada y mas engañándome...
Muchas gracias y un saludo...
Responder

Volver a “Mecanica Renault Espace III”