¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

mi space me arruina

Responder
carloscoronel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2010, 19:49
Vehículos: renault espace 2.2 privil
Ciudad: barcelona

mi space me arruina

Mensaje por carloscoronel »

Tengo una renault space con 65000km.Desde los 45000km aproxim,se a comvertido en mi peor pesadilla.Se cambio la bomba de agua,el bombin de embrague,la tapa de balancines,cadena distribucion,y por si todo esto fuera poco,estas vacaciones me deja tirao en Granada con el motor roto. Creo que no es necesario que explique lo que pienso del coche este.Tengo conocidos que estan pasando las mismas penas,eso es otra prueva de la calidad del artefacto.
Pues ya esta todo explicado por mi parte solo advertir a cualquiera que tenga ilusion por un coche de estos ,que nose le ocurra comprarlo.
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: mi space me arruina

Mensaje por UNCIELODETIO »

El problema de tu espace es el motor 2.2 que salio con demasiados defectos de diseño.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
MAAQ
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2010, 12:21
Vehículos: Renault Espace dCi
Ciudad: Madrid

Re: mi space me arruina

Mensaje por MAAQ »

Mi espace es un Diesel 2.2 dCi de abril 2005 y me ha dado problemas a los 75000 kms, que sólo lo usé yo y se lo he comprado a la empresa al irme. Se rompió la bomba de la dirección asistida, luego el motor soltó una cantidad enorme de aceite y parece que se había roto por una parte interna de difícil acceso. Por suerte estaba en garantía de leasing; pero ahora TIENE UN PROBLEMA CON EL CLIMATIZADOR -ya fuera de garantía- que no lanza aire, aunque se enciende todo. Al desconectar la batería se reprogramó y funcionó unos dos meses. Ahora ha vuelto a a ocurrir, le desconecté la batería más de media hora y al reconectarsigue sin funcionar el aire.

POR LO VISTO ES UN PROBLEMA DE FÁBRICA QUE HA OCURRIDO EN OTROS COHCES Y LA AVERÍA ES CARA.

¿Alguien me puede decir cómo se arregla o cómo actuar en este caso para reclamarle a Renault?

GRACIAS,

Miguel
Jose Manuel1962
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2012, 19:41
Vehículos: Renault Grand Espace 3.0 Dci Initiale
Ciudad: Coslada

Re: mi space me arruina

Mensaje por Jose Manuel1962 »

Hola a todos,soy el propietario de una grand Espace 3.0 DCI Initiale.Ayer tarde publique en esta pagina mi problema de calentamiento de la espace, y los señores de esta pagina me lo han quitado.
Decirte que el problema que tienen estos coches es un problema de refrigeración, los ingenieros de renault metieron estos motores en un habitaculo muy pequeño y no supieron solucionar el tema de la refrigeración.En el momento que la carretera se empina un poco el coche empieza a calentarse y como no estes atento, no te avisa, se para y ya sabes. Motor nuevo o el coche al desguace. Es una pena porque el coche en general esta muy bien, pero el tema del motor es una cagada de renault del cual no se han hecho cargo.
A mi me paso en el verano de 2009 en el inicio de nuestras vacaciones, la broma me salio por 8900 euros, si bien es cierto que renault contribuyo en un 30%,tambien hay que decirlo.Motor nuevo.Al siguiente año subiendo un puerto tuve que parar y darme marcha atras, otra vez la subida de temperatura,cambio de electroventiladores,al siguiente año mas de lo mismo.cambio de radiador de refriguerante, y mas de lo mismo.Con esto quiero decirte que es un problema de renault, y que por mucho que hagamos no podemos solucionar el problema.Ahora despues de todos estos gastos tengo un problema con el elevalunas electrico de la puerta del acompañante y con los rodamientos de las cuatro ruedas.Como veras es un gasto tras otro.Con lo facil que seria reconocer y como en otras marcas solucionar el problema y no hacerse el sordo y ponerse de lado.Yo sinceramente mi proximo coche no sera renault, e invito a todos a hacer lo mismo.

Un Saludo
Avatar de Usuario
lobrete
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2012, 11:51
Vehículos: Renault Espace IV, diesel, 1.900 cc., 120 c.v., color verde oscuro metalizado, año 2004.
Renault Twingo II, gasolina, 1.100 cc., 70 c.v., color negro, año 2008.
Ciudad: O Rosal- Pontevedra

Re: mi space me arruina

Mensaje por lobrete »

Pues yo tengo una Espace 1,9 dci de 120 cv del 2004 y no tengo problemas con ella. Unicamente ha necesitado una reparación en el módulo de freno eléctrico de servicio. Por lo demás, después de 8 años todo perfecto.
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: mi space me arruina

Mensaje por prucogui »

lobrete escribió:Pues yo tengo una Espace 1,9 dci de 120 cv del 2004 y no tengo problemas con ella. Unicamente ha necesitado una reparación en el módulo de freno eléctrico de servicio. Por lo demás, después de 8 años todo perfecto.
Claro, si el problema es el motor 2.2 que no ha dado muy buenos resultados, los 1.9 son mucho mas duros y dan menos problemas, el space es un buen aparato. :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: mi space me arruina

Mensaje por Bluecoupe »

Jose Manuel1962 escribió:Hola a todos,soy el propietario de una grand Espace 3.0 DCI Initiale.Ayer tarde publique en esta pagina mi problema de calentamiento de la espace, y los señores de esta pagina me lo han quitado.
Decirte que el problema que tienen estos coches es un problema de refrigeración, los ingenieros de renault metieron estos motores en un habitaculo muy pequeño y no supieron solucionar el tema de la refrigeración.En el momento que la carretera se empina un poco el coche empieza a calentarse y como no estes atento, no te avisa, se para y ya sabes. Motor nuevo o el coche al desguace. Es una pena porque el coche en general esta muy bien, pero el tema del motor es una cagada de renault del cual no se han hecho cargo.
A mi me paso en el verano de 2009 en el inicio de nuestras vacaciones, la broma me salio por 8900 euros, si bien es cierto que renault contribuyo en un 30%,tambien hay que decirlo.Motor nuevo.Al siguiente año subiendo un puerto tuve que parar y darme marcha atras, otra vez la subida de temperatura,cambio de electroventiladores,al siguiente año mas de lo mismo.cambio de radiador de refriguerante, y mas de lo mismo.Con esto quiero decirte que es un problema de renault, y que por mucho que hagamos no podemos solucionar el problema.Ahora despues de todos estos gastos tengo un problema con el elevalunas electrico de la puerta del acompañante y con los rodamientos de las cuatro ruedas.Como veras es un gasto tras otro.Con lo facil que seria reconocer y como en otras marcas solucionar el problema y no hacerse el sordo y ponerse de lado.Yo sinceramente mi proximo coche no sera renault, e invito a todos a hacer lo mismo.

Un Saludo
Un amigo tiene una 3.0 dci con 180.000 km y ningun problema de refrigeracion.Hace 2 años fuimos a Salamanca 6 personas,las maletas y un remolque,y subio la autopista del huerna sin problemas,y para nada despacio,y con 33º de temperatura.
Avatar de Usuario
JoseDrizzt
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1196
Registrado: 04 Sep 2009, 00:17
Vehículos: Renault Laguna Coupé GT 2.0T 4RD Azul Perla //Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V
Antes Renault Megane II Fase 2 Luxe 2.0T 3P // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC
Ciudad: Burgos-León
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=2905

Re: mi space me arruina

Mensaje por JoseDrizzt »

# Si es cierto que tengo leídas varias quejas del motor 2.2, pero de ahí a decir que la Espace es mala...
Siento por lo que esteis pasando y lo mejor sería llamar a atención al cliente e ir a consumo por hacer más fuerza, y más con la muestra de más quejas en ese tipo de motor 2.2 dCi. Lo que no podeis enfocar es que el modelo es malo porque no es cierto y lleva muchos años en el mercado...
RENAULT LAGUNA COUPE GT 2.0T 4RD // Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC

www.placasacrilicas.es www.lediamond.es
Responder

Volver a “Foro General Renault Espace IV”