¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

elevaluanas espace iv

Responder
nandott
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2011, 18:08
Vehículos: renault space 2.2 dci del 2004 seat toledo 1.9 tdi del 2005 citroen xsara 1.9 td del 2000
Ciudad: coruña

elevaluanas espace iv

Mensaje por nandott »

hola a todos mira os queria hacer una pequeña consulta mira lo que me pasa en mi espace llevo un año con ella y resulta que la ventanilla del lado derecho no me funciona le e mirado todo los fusibles cambie el boton del lado derecho y nada de nada si le le pongo coriente directa desde la bateria y lo punteo funciona sube y baja por lo tanto el motor no es ahi la pregunta que me queda ¿ lleva algun rele para los elevalunas ? y si puede ser donde esta para comprobar
ramos1960
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 93
Registrado: 07 Ago 2011, 22:24
Vehículos: megane2 1.6 16v
Ciudad: las planas

Re: elevaluanas espace iv

Mensaje por ramos1960 »

nandott creo que no lleva rele va todo gestionado por la UCH lo mas seguro es que sea de alguno de los dos interruptores de elevalunas que trabajan conjuntamente si falla el del lado del conductor que acciona la ventanilla derecha tampoco funciona el del otro lado prueba de cambiar el de tu lado que normalmente se utiliza mas SALUDOS :mf_bookread:
nandott
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2011, 18:08
Vehículos: renault space 2.2 dci del 2004 seat toledo 1.9 tdi del 2005 citroen xsara 1.9 td del 2000
Ciudad: coruña

Re: elevaluanas espace iv

Mensaje por nandott »

ramos1960 escribió:nandott creo que no lleva rele va todo gestionado por la UCH lo mas seguro es que sea de alguno de los dos interruptores de elevalunas que trabajan conjuntamente si falla el del lado del conductor que acciona la ventanilla derecha tampoco funciona el del otro lado prueba de cambiar el de tu lado que normalmente se utiliza mas SALUDOS :mf_bookread:
hola buenas gracias por la respuesta si de mi lado tampoco funciona fui amirar a la renault pero se pasan un pueblo aver de desguace un saludo :gracias:
Responder

Volver a “Foro General Renault Espace IV”