¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por CAR »

Hola a todos, aqui dejo unas fotos del coche con las luces diurnas y marcha atras de leds, al final estan puestas, como se aprecia en las de marcha atras hay muchisima diferencia aunque la foto este en el garaje,lo siento pero estaba lloviendo, pero asi se apreciaba en la realidad , casi igual que en la foto. Un saludo a todos. :thumbsup:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
raulfly
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 131
Registrado: 24 Dic 2011, 12:29
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer Emotion 2011 110CV 16V Gasolina/E85/GLP III-fase 1 (Febrero 2012)
Ciudad: Bilbao

Re: FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por raulfly »

Qué modelo de lámparas has puesto en la diurnas y cuales atrás?

Yo creo que en las diurnas, se ve mejor las lámparas originales de filamento que las LED... será porque la óptica del foco está optimizada para las lámparas de filamento....

Ahora, en las traseras, parece que dan mas luz las de LED! Interesante para los que tenemos cristales tintados.
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por CAR »

Te comento raulfly si busca en 5ª compra conjunta que la hizo dj_jose7 ves todos los modelos que hay y las compramos aqui o si hablas con el seguro qu te informara mejor que yo. Creo que son W5w T10 7,5w lupa dlantera 4 led laterales de 3 chips y 1 frontal de 3 chips marcha atras y las diurnas creo 1156 7,5w con lupa, pero como has visto el mio es Laguna, y te dire que no tiene nada que ver, las leds, tanto las diurnas como las de marcha atras se ven muchisimo mejor, en la foto del garaje el efecto era el mismo en las diurnas que en marcha atras , solo esta la foto con los leds, pero como te digo no tiene nada que ver, las doy un 10, menuda diferencia en ambos casos, de todas formas por ahi mira que hay fotos con los megane o diselo a dj_jose7. Un saludo
Un saludo.
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por Stunt130CV »

CAR escribió:Te comento raulfly si busca en 5ª compra conjunta que la hizo dj_jose7 ves todos los modelos que hay y las compramos aqui o si hablas con el seguro qu te informara mejor que yo. Creo que son W5w T10 7,5w lupa dlantera 4 led laterales de 3 chips y 1 frontal de 3 chips marcha atras y las diurnas creo 1156 7,5w con lupa, pero como has visto el mio es Laguna, y te dire que no tiene nada que ver, las leds, tanto las diurnas como las de marcha atras se ven muchisimo mejor, en la foto del garaje el efecto era el mismo en las diurnas que en marcha atras , solo esta la foto con los leds, pero como te digo no tiene nada que ver, las doy un 10, menuda diferencia en ambos casos, de todas formas por ahi mira que hay fotos con los megane o diselo a dj_jose7. Un saludo
+1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
raulfly
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 131
Registrado: 24 Dic 2011, 12:29
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer Emotion 2011 110CV 16V Gasolina/E85/GLP III-fase 1 (Febrero 2012)
Ciudad: Bilbao

Re: FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por raulfly »

Perdonad, pero me refería a mi experiencia en el Megane III con las 1156 de LED de 11W.

Totalmente de acuerdo con que no es comparable el laguna con el megane, porque son ópticas distintas, y en el Laguna las LED parece que según tu experiencia rinden más que las de filamento. :wohow:

Me alegro de que en el Laguna con lámpara LED mejore la visibilidad del coche, imagino que la óptica y diseño del foco ayuda en el Laguna.

Saludos! :rock:
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por CAR »

Yo te puedo decir que en el megane no lo se, en el laguna se ve mucho mas , hombre son las diurnas que en teoria es para que te vean, pero te puedo asegurar que hay mucha diferencia de verdad, a mi me han venido bien, en mi garaje la luz se enciende por celula con lo cual ya no hace falta que enlos pocos segundos que tardaba en encender la luz, con las de filamento no veia bien, con lo cual se me encendian las de xenon,de esta forma me lo ahorro ya que con estan se ve bien, y asi digo yo que se estropearan menos las de xenon ya que creo que se van fasatidiando por el numero de encendido mas que por las horas de funcionamiento, en fin yo estoy muy contento por ahora, a ver que vida tienen, te comento que las diurnas de mi coche se apagan cuando es de noche, es que no te entendi bien con lo de que se ve mejor con las de filamento, a ver si te refieres a las de cruce tuyas, no lo se. un saludo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
raulfly
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 131
Registrado: 24 Dic 2011, 12:29
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer Emotion 2011 110CV 16V Gasolina/E85/GLP III-fase 1 (Febrero 2012)
Ciudad: Bilbao

Re: FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por raulfly »

Me refiero a que mi Megane se le ve mejor de lejos con las lamparas de filamento que con las LED, que es la función de las diurnas: simplemente que te vean mejor.

También te puedo decir que en garaje, si solo pongo las diurnas en mi Megane, éstas alumbran mejor el camino con las lámparas de filamento que con las LED.

Lo que comento es mi impresión, sin más...

Este es mi coche con las LED de 11W:

Imagen

Eso sí, esteticamente la LED quedan muchísimo mejor también en el Megane! :wohow:
Última edición por raulfly el 07 May 2012, 22:35, editado 1 vez en total.
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por CAR »

Ah.vale entendido, pues nada yo la verdad que muy bien, y las de marcha atras sobre todo, ya ves que en la foto parece hasta el intermitente la luz de filamento, aunque en la realidad no da tanta sensacion de naranja, pero si es cierto que hay mucha diferencia, son muy blanca y como llevan leds por los laterales pues la verdad que reparten toda la luz muy bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergio_pucela
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2968
Registrado: 03 Jul 2011, 23:28
Vehículos: Actualmente: megane berlina tomtom edition blanco glaciar 1.6 16V 110 cv
anterior: renault 12 ts verde alga
Ciudad: valladolid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=10869

Re: FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por Sergio_pucela »

quedan muy bien. la de atras si que tiene pinta de alumbrar bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: FOTOS LEDS LAGUNA III DIURNAS Y MARCHA ATRAS.

Mensaje por CAR »

raulfly escribió:Me refiero a que mi Megane se le ve mejor de lejos con las lamparas de filamento que con las LED, que es la función de las diurnas: simplemente que te vean mejor.

También te puedo decir que en garaje, si solo pongo las diurnas en mi Megane, éstas alumbran mejor el camino con las lámparas de filamento que con las LED.

Lo que comento es mi impresión, sin más...

Este es mi coche con las LED de 11W:

Imagen

Eso sí, esteticamente la LED quedan muchísimo mejor también en el Megane! :wohow:
Pues si quedan mejor la led, pero si te convence mas la otra , todo es respetable por supuesto y para gustos los colores, como se suele decir, :) yo si quedasen mal no las pondria, te lo aseguro, pero la verdad que no se nota y alumbran por igual, ahora al ver tu foto , recorde que ya habia visto la foto, y sinceramente me gusto como quedaba. es que en el mensage anterior no me habia llegado la foto, no se porque y la vi despues, asi que lo dicho, un saludo
Un saludo.
Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Renault Laguna III”