¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Posible problema caja de cambios

Responder
Phenom
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2020, 17:40
Vehículos: Renault Laguna III
Ciudad: Alicante

Posible problema caja de cambios

Mensaje por Phenom »

Hola a todos, me llamó Joaquín y tengo un Laguna III 4control del año 2.015. El coche lo compre hace un par de años de segunda mano a un S.O VW con 70.000 kms. El coche es una maravilla la verdad pero desde hace un par de meses empecé a escuchar un pequeño silbido a velocidad de 110-120km/h. Acudí a un servicio oficial Renault para explicar lo que pasaba y mecánico lo probó indicándome que no me preocupara que era desgaste de rodamientos en las ruedas. A la semana siguiente paso y dejo el coche para sustituirlos cuando y por la tarde tengo una llamada en la que me indican que el problema viene de la caja de cambios. Por la tarde me paso por allí y con el coche encima del elevador el mecánico gira con las manos la ruedas delanteras y justo en la caja de cambios se oye un clack clack clack.
Me presupuestan la reparación en 3.000€ y que Renault puede aportar un 30%. Directamente me presupuestnl una nueva.
El coche lo he sacado y estoy a la espera de pedir una segunda opinión ya que me parece muy raro que una caja se vaya en 5 años que va hacer el coche y con 120.000 que tiene ahora. Por cierto, valvulina tenía y en el cambio que hice no saque ninguna ferricha.
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.
:gracias:
lago
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2022, 11:04
Vehículos: LAGUNA GT DCI 130
Ciudad: Madrid

Re: Posible problema caja de cambios

Mensaje por lago »

Estimado Phenom,
Actualmente, tengo problemas parecidos con mi Laguna, ¿como solucionaste lo tuyo? Aunque hayan pasado dos años, me interesa saber como se puede resolver esto, sin tener que rirae el coche a la basura...
Un saludo
Responder

Volver a “Mecanica Renault Laguna III”