¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

a vueltas con android auto y mirrorlink

Responder
j_al_andalus
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 50
Registrado: 14 Jun 2017, 18:12
Vehículos: Renault laguna fase III limited
Ciudad: Valencia

a vueltas con android auto y mirrorlink

Mensaje por j_al_andalus »

buenas a todos, pues como dice el titulo estoy dandole vueltas al tema de activar estas funciones en mi laguna 3 de 2015 con r-link.
viendo que la store casi,por no decir nada, de soporte nos dá ya para nuestro sistema me he decido a indagar por ahi y por aqui en el foro y he pensado en activar las mencionadas funciones.
lo primero que tengo en mente es comprar lo siguiente:

Forscan ELM327 USB Elmconfig OBD dispositivo con interruptor CAN BUS código de problema Scanner Diagnostic Tool para Amenrican Cars [Clase de eficiencia energética A+] de amazon.
bbfly-a15 OBD II OBD2 16 pin Cable de extensión adaptador de extensión divisor (30 cm/30 cm) de amazon.

alguien tiene estos mismos productos que haya usado en el renault laguna 3?
el tema de los programas necesarios y los archivos no tengo problema ya que los tengo despues de googlear.
la verdad es que me da un poco de mal royo el no saber donde tocar y cargarme algo del vehiculo para a la postre tenerlo que llevar al conce y que me lo solucionen.
he de decir que he preguntado por hacer la modificacion del sistema en el conce y me han dado calabazas....en fin.tendre que armarme de valor y hacerlo yo por mi cuenta.
si hay alguien que lo haya hecho que me ilumine.
gracias de antemano y perdon por el tocho.
saludos
I5Js
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2018, 14:44
Vehículos: Renault laguna III DCI 2.0 (150cv) 4Control 2013 Gris
Ciudad: Madrid

Re: a vueltas con android auto y mirrorlink

Mensaje por I5Js »

Yo compré el cable ya hecho. Pasate por el foro de Scenic y verás un link donde puedes contactar con el tipo que los hace, por unos 25€ lo tienes en casa (yo es que soy asi de vago)

Respecto a la activación, sin problemas, yo lo hice en mi laguna 3 de 2013 y funciona perfectamente... Lastima de Carplay, pero bueno.

Me gustaría poder tocar mas y ver que se puede activar, pero a falta de documentación, prefiero no romper nada.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna III”