¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Entrada auxiliar audio o video??

Responder
GonzaloLaguna3
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2017, 02:10
Vehículos: Renault laguna 3 GT 4 control eco 2
Motor : 2.0 150 caballos
Año: 2013
Color: negro
Ciudad: Huelva

Entrada auxiliar audio o video??

Mensaje por GonzaloLaguna3 »

Bueno como leeis arriba tengo un renault laguna 3 GT 4control.
En el reposa brazo tengo 1 entrada de mechero,entrada de usb para la musica y al lado 1 conexion auxiliar.
ahora bien me gustaría saber si esa entrada es de audio o video es solo 1 entrada. Supongo que sera de audio, queria saber si esa o dentro de la pantalla tendria una salida de video.
El caso es que le quiero poner 1 camara trasera para cuando meta la marcha atras se encienda lo que no se si me dejara ya que tiene la pantalla de casa, y los amigos que lo an puesto son todas pantallas pioneer y cosas a si. Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Entrada auxiliar audio o video??

Mensaje por J.J. »

GonzaloLaguna3 escribió:Bueno como leeis arriba tengo un renault laguna 3 GT 4control.
En el reposa brazo tengo 1 entrada de mechero,entrada de usb para la musica y al lado 1 conexion auxiliar.
ahora bien me gustaría saber si esa entrada es de audio o video es solo 1 entrada. Supongo que sera de audio, queria saber si esa o dentro de la pantalla tendria una salida de video.
El caso es que le quiero poner 1 camara trasera para cuando meta la marcha atras se encienda lo que no se si me dejara ya que tiene la pantalla de casa, y los amigos que lo an puesto son todas pantallas pioneer y cosas a si. Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias.
Será de audio, una mini jack seguramente que es lo que suelen poner junto la USB. Entradas de vídeo creo que ninguna marca pone al alcance de la mano por lo menos.

Ya si exista en la pantalla o en el reverso de la propia radio ya no te se decir.
zesto
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 131
Registrado: 08 Oct 2016, 16:21
Vehículos: Laguna III
Ciudad: Valladolid

Re: Entrada auxiliar audio o video??

Mensaje por zesto »

Yo te diría que es un jack de audio para transmitir música a la radio en el modo aux, aunque con una foto de las conexiones sería más claro aún.
Para la pantalla, si el coche no trae la cámara de serie, tendrás que ponerle una auxiliar casi seguro... a no ser que desmontando la original esta lleve algún tipo de conexión para ello, pero una toma de video así de accesible no me lo creo que la pongan estos de Renault jejej

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Entrada auxiliar audio o video??

Mensaje por psmiguel »

Para poder ver imagenes en vivo en la pantalla debes instalar una interfase que transforme la señal de la cámara a la señal que pueda descifrar la pantalla.
Las tomas que tienes son para entrada de audio.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna III”