¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

kordenkurt
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Laguna 3 , 2.0 dci , año 2010, gris plata
Ciudad: sarria

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por kordenkurt » 25 May 2019, 23:20

hevo escribió:
25 Abr 2019, 00:50
Gran trabajo kordenkurt, yo estoy buscando algo similar y sería esto, más o menos

Podofo Android 2 din coche Radio Bluetooth navegación GPS Wifi Bluetooth FM MP3 Autoradio 2DIN coche reproductor Multimedia Radio de Audio

ya que es del mismo tamaño que la pantalla del Laguna, pero el problema es que hay que cargarse, de momento todo la instalación multimedia y partir de la unidad central que está detrás de la guantera y con cables ISO realizar la adaptabilidad.

Espero poner poco a poco los avances,
hevo escribió:
21 May 2019, 17:39
Buenas, he conseguido sustituir la pantalla del navegador por este autoradio, Seicane versión alta RAM 2 GB + ROM 32 GB Android 8,1 7 pulgadas 2Din coche Universal Radio GPS Multimedia, me ha costado la de dios, ya que he tenido que retirar todo el multimedia que lleva, unidad central, radio, y navegador, y realizar la instalación electrica y sonido, a ver si os pongo algunas fotos, pero al final esta conseguido.
buenas hevo!!
te animo a subir fotos de tu instalación, tengo mucha curiosidad jejej , yo ese dilema de quitar todo el sistema de sonido e instalar otra cosa lo tuve en su momento pero no lo tenia del todo claro y más tener un hueco en el salpicadero... no sé, no me terminaba de gustar para lo que lo qería yo, ahora mismo estoy encantado con la pantalla que instalé, manteniendo la de fábrica pero está genial probar otras opciones

nota: sigo usando la pantalla casi a diario cuando voy a trabajar y demás, fallos tiene los minimos, como mucho algún bloqueo de alguna app que con salir y volver a entrar arreglado jejej pasa lo mismo con cualquier app de android de muchos dispositivos asi q no me preocupa
:grindance: :grindance: :grindance:

hevo
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 3 Privilege, año 2008, 2.0 dCi 150 CV
Ciudad: Madrid

Mensaje por hevo » 27 May 2019, 08:06

Buenas, voy a intentar ser lo más breve, pero es que tiene mucha miga

Imagen

Aquí es donde vamos a montar la radio Android, y se puede observar que el hueco es limitado, no puede tener más de 6 cm de fondo, y tenemos que acoplar la radio en el propio armazón ya que lleva las pestañas para sujetar la parte de climatización que lleva debajo

hevo
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 3 Privilege, año 2008, 2.0 dCi 150 CV
Ciudad: Madrid

Mensaje por hevo » 27 May 2019, 08:10

Hay que cortar prácticamente todo lo que permite el cerco a ambos lados, e incluso la parte superior ( veréis que una vez encajado lla radio dentro del armazón, la puse bridas para ver cómo quedaba, esos si a la hora de encastrar la pantalla las quite)

arcangelcaos
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megan sedan 1.9 120cv del 2005
Ciudad: Almendricos

Mensaje por arcangelcaos » 07 Oct 2019, 17:33

robin_bcn escribió:
28 Ago 2018, 09:33
_paisa_ escribió:
27 Ago 2018, 20:10
robin_bcn escribió:
28 Jun 2018, 10:13
bueno... como veo que nadie dice nada..., me lo he pedido en suavdvdgps, me han mandado foo del contenido, todabia esta por llegar, pero os pongo la foto

Imagen
Buenas robin, perdona si ya lo has puesto antes pero me he perdido un poco entre tanto mensaje, el suavdvdps este es para lagunas con el gps incorporado? has puesto que el tuyo era "CON" pero no me queda claro si el sistema sirve al final o no, supogno que al haberlo pedido si que funcionara...

Lo has montado ya? Funciona la radio? el SO es android? precio final? 400 y algo con aduanas y tal?

Un saludo
hola, si ya lo tengo montado, pero no es plug & play.....
ha sido todo un poco locura y todavia no tengo el tema de los mandos del volante...

primero si tienes la pantalla pequeña tienes que ver donde y como la colocas, sino perderas la informacion que sale en ella, si tienes la grande (como yo) es una locura aparte...

para empezar la pantalla es 100% android,pero utiliza y es obligatorio la radio de serie debido a ello tienes que localizar y activar el modo auxiliar de la radio y conectar ahi la salida de audio de la pantalla

despues en mi caso la radio no tenia +12v de "llave" en el conector ISO (el conector standar) (es el que se utiliza para apagar y encender la radio)
asi que localice el cable en el conector de renault.....
ese cable no podia tener un alto consumo ya que va conjunto con el tema de buses (eso quiere decir que no lo podia conectar directamente)
asi que le coloque una resistencia y un transistor para que actue en un rele y "coja" los 12v directos de bateria (conclusion el "pulso" de los 12v activa el rele y enciende la pantalla)

despues yo para no perder la señal de imagen original compre un conversor de señal RGB a PAL y despues de localizar cables puedo poner AUX en la pantalla y ver laimagen original (pierde algo de calidad, pero es normal)
Hola, se que ha pasado tiempo, pero al final lo conseguiste poner todo bien? A costado mucho?
Yo tengo un tomtom carnivat. Por lo que entendi hay que activar el auxiliar en la radio original no?
Los mandos del volante que?
Los propios mandos de la radio funcionan??
Y los mandos del gps??

Graciass

Jose 86
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: 1-Renault Clio 16v 1.8 16v 1992 Gris Plata
2-Renault Laguna GT 2.0 178cv 2008 Gris Plata
Ciudad: Malaga

Mensaje por Jose 86 » 01 Dic 2019, 19:35

buenas chicos, ando mirando para ponerle al laguna una pantalla Android pero ando liado más que nada por el ancho de las pantallas, las pantallas tienen 17,8 ancho x 10 alto x 6,estas pantallas tienen botones a los lado y se quedarían tapados por los plásticos, Que pantallas habéis puesto? Yo e mirado pantallas Android 8.0 de 7 pulgadas

Jose 86
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: 1-Renault Clio 16v 1.8 16v 1992 Gris Plata
2-Renault Laguna GT 2.0 178cv 2008 Gris Plata
Ciudad: Malaga

Mensaje por Jose 86 » 01 Dic 2019, 19:35

Mira lo que he compartido: 2DIN 7" Autoradio Android 8.0 GPS Navi WiFi Bluetooth Auto Estéreo Radio APP | eBay @MIUI| https://www.ebay.es/itm/2DIN-7-Autoradi ... 0935.m2460

Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna III”