¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Avatar de Usuario
kordenkurt
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ago 2016, 13:57
Vehículos: Renault Laguna 3 , 2.0 dci 215cv , año 2010, gris plata
Ciudad: Lugo

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por kordenkurt »

JAR escribió:hola Konderkurt
soy nuevo en el foro
lo primero vaya proyecto wapo te has currado
tengo un renault laguna 3 dynamic del año 2008
quiero poner una entada usb
que modelo de yatour tienes pueto tu?
donde lo comprastes?
es que e mirado en amazon y aliexpress y tengo un poco de lio ponen que unos tienen 8 pin y otros 12 pin con unos conectores gordos
yo pensaba que con el del conector azul funcionaria pero como no estoy seguro y e leido que tu lo tenias puesto pues que podias decirme
JAR escribió:al final cuanto te a salido el proyecto?
y t acuerdas cuanto te costo el yatour y donde?
hola JAR!!
muchas gracias por tu comentario, pues realmente el yatour te vale cualquiera que tenga el conector azul, el problema es si en tu radio de fábrica ya tiene ese puerto ocupado, si es un radio cd como el mío (el normal , el que no es de cabasse ni el que viene con el navegador integrado puesto que esos tienen ese puerto ocupado puesto que tienen un cargador de cd etc, te recomiendo que primero desmontes tu radio y veas si esta el puerto libre) si es así puedes coger cualquiera puesto que te va a funcionar, te recomiendo amazon por la política de devoluciones(en caso de que no funcione) e incluso le puedes consultar al vendedor o cambiar por otro.

le precio del sistema yatour fue hace tiempo pero creo que rondaba los 30€ más o menos y personalmente muy recomendable, es muy rapido para cambiar de temas o de carpetas tiene una pequeña limitación y es que por el sistema del radio cd solo puedes hacer 6 carpetas (cd01, cd02, cd03...) con 99 canciones en cada una de las carpetas, total que puedes cargar por usb un total de 594 canciones, soy músico y una de las carpetas llevo los temas de la orquesta para escucharlos y poder digamos estudiar mientras conduzco y en el resto pues todo lo demás, y me sobra muchísimo espacio.

también hay una opción para los que no tiene manos libres y es el yatour con bluetooth que tiene micro y va conectado como un parrot pero bueno ese no lo he probado no sabría decirte como funciona, pero si pillas ese te agradecería que comentaras como funciona el bluetooth del yatour y si puedes cargar musica desde el mobil por bluetooth q es una función que estoy también trabajando en ella y si funciona bien podría meter la expansión bluetooth para mi yatour y listo, pero no se como va jeje.

del sistema odroid no es solo el coste de los componentes que fueron unos 70 u 80€ más menos, si no el trabajo de soldado,diseño , instalación del sistema operativo y de prueba y error puesto que he probado como 8 sistemas operativos distintos hasta llegar al que me gustaba, más estable y el más funcional para lo que yo lo quería, y luego también la instalación en el hueco del salpicadero y el inventarme una pieza para la parte superior para alojar el reloj.

en resumen, por muy barato que parezca el sistema, lleva una comedera de coco bastante importante, pero bueno ha sido muy divertido hacerlo y compartirlo para que otro friki de la informática como yo lo pueda implementar en su coche y tener un sistema más potente de lo que ofrece el mercado en este momento, y ni que decir que soy mucho de hacer las cosas por mi cuenta y el precio de un sistema parecido para mi modelo era una exageración (casi 800€) una burrada para encima llevar sistema windowsCE, que esta muy limitado y no puedes hacer casi nada. una barbaridad para mi manera de verlo pero bueno. yo llevo sistema android con mirror con lo cual veo en la pantalla las notificaciones de mi mobil etc tambien lo tengo conectado al puerto ODB de mi coche y con una aplicación me da lecturas del mismo a tiempo real que en el cuadro no aparecen como presión de turbo temepratura de aire inspirado, presión en la culata, voltaje de la batería, y leer los códigos de error que pueda dar el coche en un momento determinado.

espero haberte ayudado en tu consulta
muchas gracias por tus comentarios
un saludo
JAR
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2018, 19:54
Vehículos: Renault laguna 3
Ciudad: Bilbao

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por JAR »

Ok muchisas gracias por todo
Mi coche soli lleva el radio mono cd que lee el cd mp3 tambien se cinecta mi movil a la radio para poder escucharlo por los altavoces mediante el bluetooh
E desnontado el radio cd y hay dos conectores libres uno tiene 6 pimchitos y otro 8 pinchitos
Me gustaria nandarte imagen para q lo vieses pero soy nuevo en edto y no se como puefo hacer para mandarlas
Un salufo y muchas gracias
Voy a mirar lo de yatour por amazon
Vamos q di encuentro alguno por 30€ o asi vamos seria muy feliz puesto que el originsl de renault vale carillo y me imagino q ambos tendran las mismas funciones no?
JAR
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2018, 19:54
Vehículos: Renault laguna 3
Ciudad: Bilbao

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por JAR »

Hola
Podías decirme modelo referencia o los datos que puedas del aparato yatour que tenías antes puesto?
Y vamos si supieses la página de Amazon donde lo comprastes ya sería un puntazo
Así ya voy a tiro echo
Avatar de Usuario
kordenkurt
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ago 2016, 13:57
Vehículos: Renault Laguna 3 , 2.0 dci 215cv , año 2010, gris plata
Ciudad: Lugo

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por kordenkurt »

JAR escribió:Ok muchisas gracias por todo
Mi coche soli lleva el radio mono cd que lee el cd mp3 tambien se cinecta mi movil a la radio para poder escucharlo por los altavoces mediante el bluetooh
E desnontado el radio cd y hay dos conectores libres uno tiene 6 pimchitos y otro 8 pinchitos
Me gustaria nandarte imagen para q lo vieses pero soy nuevo en edto y no se como puefo hacer para mandarlas
Un salufo y muchas gracias
Voy a mirar lo de yatour por amazon
Vamos q di encuentro alguno por 30€ o asi vamos seria muy feliz puesto que el originsl de renault vale carillo y me imagino q ambos tendran las mismas funciones no?
JAR escribió:Hola
Podías decirme modelo referencia o los datos que puedas del aparato yatour que tenías antes puesto?
Y vamos si supieses la página de Amazon donde lo comprastes ya sería un puntazo
Así ya voy a tiro echo
hola JAR!

que modelo de radio tienes?? es que la mía tiene bluetooth pero no reproduce multimedia solo sirve para llamadas.

mientras, mi radio original tiene las siguientes entradas vacías (las cuales ahora con el yatour y el adaptador de jack están ocupados)
el conector del adaptador de jack es el que esta rodeado de verde y el de el yatour el que esta rodeado de azul.
Imagen

el yatour para renault solo encaja en esa entrada marcada(al igual que el adaptador de jack para el auxiliar que solo en caja en la marcada en verde) así que no vas a tener problema, cualquiera de ellos te valdrá, pero si encuentro el que yo compré te mando enlace por privado

un saludo
JAR
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2018, 19:54
Vehículos: Renault laguna 3
Ciudad: Bilbao

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por JAR »

El mio es identico a ese
Parece que le has sacado la foto a mi radio cd
Es el mismo q ese tiene bloetoth pero dolo para llsmadas de tl e intentado mirsr di reprofuciria la musica de mi movil y nada
Gracias de nuevo ñor todo
arcangelcaos
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2014, 09:55
Vehículos: Megan sedan 1.9 120cv del 2005
Ciudad: Almendricos

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por arcangelcaos »

Refloto para dar opciones.
Tras mucho buscar, encontré esto


Thanks for your kind inquiry.This is Mocal from SUAVDVDGPS(China),

The Laguna III in-car smart stereo Android(6.0 OS) GPS navigation radio bluetooth WiFi Touchscreen(7inch,HD) system

headunit SUV-R7200A,a variety of national languate(Español) to choose,total price USD445,included shipping

To your España address from China,need 4 to 7 day time by DHL,door to door delivery service.

Key functionality below:

Android(6.0 OS)+7inch touch screen+GPS navigation+radio+bluetooth(A2DP,Hands-free)+WiFi+Mirror Link+

USB port+language setting+plug and play+Steering wheel control(SWC)+etc.

Support Online GPS maps and offline GPS maps navigation.

Support & Keep Original Car Functions & Display! A/C display,etc.works as original.

Screen smoothing control,7inch HD 16:9 digital Multi-touch big screen,1024*600 pixels.

1080P HD display,Perfect Display!CarLife: carlief for screen display.Interconnection screen display.

Special for Renault Latitude Laguna III,ISO type connection,plug and play with the factory original wire harness.

No any original wires cutting required!Easy,quick and perfect installation.

Nearly 1000 in-car Android modes available here.For more,pls feel free to contact us.Muchas gracias.
I5Js
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2018, 14:44
Vehículos: Renault laguna III DCI 2.0 (150cv) 4Control 2013 Gris
Ciudad: Madrid

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por I5Js »

A mi me gustaría ver como queda despues de montarlo... yo no es que sea muy manitas y si tengo que desmontar todo el frente del coche para instalarla me olvido por completo, no me veo capaz de ello.
tanke
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2017, 20:42
Vehículos: Renault Laguna GT 4control 180cv
Ciudad: Albacete

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por tanke »

Buenos dias

Para los que tenemos el tomtom carminat live, no tenemos posibilidad de poder cambiarlo? llevo mucho tiempo buscando y leyendo pero nunca encuentro nada,

Muchas gracias
arcangelcaos
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2014, 09:55
Vehículos: Megan sedan 1.9 120cv del 2005
Ciudad: Almendricos

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por arcangelcaos »

tanke escribió:Buenos dias

Para los que tenemos el tomtom carminat live, no tenemos posibilidad de poder cambiarlo? llevo mucho tiempo buscando y leyendo pero nunca encuentro nada,

Muchas gracias
En principio lo del TomTom si. Mira la.foto del aparato.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
tanke
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2017, 20:42
Vehículos: Renault Laguna GT 4control 180cv
Ciudad: Albacete

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por tanke »

arcangelcaos escribió:
tanke escribió:Buenos dias

Para los que tenemos el tomtom carminat live, no tenemos posibilidad de poder cambiarlo? llevo mucho tiempo buscando y leyendo pero nunca encuentro nada,

Muchas gracias
En principio lo del TomTom si. Mira la.foto del aparato.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Este ya lo vi y según vi en las fotos es para los que no tienen el TomTom, ya que viene con las molduras y toda la parafernalia, hace unos meses me volví loco buscando y no encontré nada
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna III”