¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio ATF caja automática AJ0 laguna3

Responder
Vagner
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2016, 10:19
Vehículos: Renault laguna 3 2.0 dci 173cv GT 4control
Ciudad: Cuenca

Cambio ATF caja automática AJ0 laguna3

Mensaje por Vagner »

Muy buenas
Llevo tiempo sin entrar por aquí (lo qual es bueno ya que nos pasamos solo cuando hay problemas :grindance: )
Pues al lío ,hay alguien que le haya echo el mantenimiento de la caja automática de su laguna estando delante del mecánico para que me explique como lo hizo????
Me hicieron el primer cambio en automatic pero lógicamente no tenía acceso al coche para ver lo que han echo,ayer fui mi mecánico de confianza ya que tiene máquina de baipas y me lleve una sorpresa que te cagas !!
Así que si alguien ha visto como se hace que me lo diga por favor y ya os contaré la sorpresa!!!
Gracias
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Cambio ATF caja automática AJ0 laguna3

Mensaje por pepeferretero »

Vagner escribió: 12 Oct 2018, 09:06 Muy buenas
Llevo tiempo sin entrar por aquí (lo qual es bueno ya que nos pasamos solo cuando hay problemas :grindance: )
Pues al lío ,hay alguien que le haya echo el mantenimiento de la caja automática de su laguna estando delante del mecánico para que me explique como lo hizo????
Me hicieron el primer cambio en automatic pero lógicamente no tenía acceso al coche para ver lo que han echo,ayer fui mi mecánico de confianza ya que tiene máquina de baipas y me lleve una sorpresa que te cagas !!
Así que si alguien ha visto como se hace que me lo diga por favor y ya os contaré la sorpresa!!!
Gracias
Buenas Vagner.. a ver, un tironcillo de orejas, pero sin acritud eh!.. No solo hay que pasarse por el foro cuando hay problemas, sinó también a ayudar, o saludar, que se agradece.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Vagner
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2016, 10:19
Vehículos: Renault laguna 3 2.0 dci 173cv GT 4control
Ciudad: Cuenca

Re: Cambio ATF caja automática AJ0 laguna3

Mensaje por Vagner »

Llevas razón y pido disculpas y si que es cierto que cuando me paso me doy una vuelta por todo y ayudo en lo que puedo de hecho mi consulta es con el fin de ayudar o al menos que no estafen a la gente ...
Responder

Volver a “Foro General Renault Laguna III”