¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Solucion al salpicadero levantado

w108
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2009, 13:37
Vehículos: Laguna GT 2.2dci 2005
Ciudad: EXTREMADURA

Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por w108 »

Hola a todos, me he dado cuenta que la parte superior del salpicadero de mi Laguna se está levantando por la parte delantera, es decir, por la parte de la luna; he ido al S O y me han dado un presupuesto de 648,00 €, existe otra solución o simplemente hay que pasar por taquilla.
Saludos.
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por UNCIELODETIO »

Si pudieras hacerle unas fotos,para hacernos una idea de como se te levanta jejejeje el salpicadero.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
w108
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2009, 13:37
Vehículos: Laguna GT 2.2dci 2005
Ciudad: EXTREMADURA

Re: Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por w108 »

Ahora no la puedo hacer, pero para que os hagais una idea, queda como una rampa para cochecitos de juguetes; yo creo que es por el sol, a un compañero ya le pasó, pero de una manera exagerada y lo tuvo que cambiar, aqui en Extremadura hace mucho calor.
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por Maferto »

w108 escribió:Ahora no la puedo hacer, pero para que os hagais una idea, queda como una rampa para cochecitos de juguetes; yo creo que es por el sol, a un compañero ya le pasó, pero de una manera exagerada y lo tuvo que cambiar, aqui en Extremadura hace mucho calor.
Veis porque hay que usar los parasoles..jjejeje...Mi compañera que tiene un KIA tambien esta igual que tu..De que año es el Laguna?
w108
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2009, 13:37
Vehículos: Laguna GT 2.2dci 2005
Ciudad: EXTREMADURA

Re: Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por w108 »

Me parece que es del 2006, no lo recuerdo bien; pero mi coche no está normalmente al sol, siempre guardado en la cochera y en las horas en que mi mujer los coje para trabajar lo tiene a la sombra, eso si lleno de "cagadas de pájaros", pero a la sombra;
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por Maferto »

w108 escribió:Me parece que es del 2006, no lo recuerdo bien; pero mi coche no está normalmente al sol, siempre guardado en la cochera y en las horas en que mi mujer los coje para trabajar lo tiene a la sombra, eso si lleno de "cagadas de pájaros", pero a la sombra;
Pues tendrás que hacer alguna ñapa :mrgreen:
w108
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2009, 13:37
Vehículos: Laguna GT 2.2dci 2005
Ciudad: EXTREMADURA

Re: Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por w108 »

He intentado encontrar algunos en desguaces, pero el problema es que mi modelo es Privilege y tiene una moldura de madera en la parte inferior y la tapa es más corta, pero seguiré buscanco ó intentaré pegarlo con un pegamento adecuado,....
ANICETO
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2010, 21:46
Vehículos: renault laguna 2 gt ts 205cv. renault traffik 115cv renault kangoo
Ciudad: almeria

Re: Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por ANICETO »

:( lo que no entiendo es que con tampocos años se alla levantado y a todos el lado derecho,¿casualidad o defecto?. tampoco sabemos y afectara al airbag en caso de accidente. yo voy a intentar por la OMIC a ver que me comentan en este caso que es de etrema seguridad. en la renault me han comentado que me lo pueden desmontar y pegar sin garantia alguna de que a otro dia se despegue. tiene casi 4 horas de mano de obra incluso hay que desmontar el volante.nos unimos para una RECLAMACION CON BUENA CAUSA? :fiesta:
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por UNCIELODETIO »

NO te metemos prisa por las fotos,pero una imagen vale mas que 1000 palabras.He dicho jejejeje
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Solucion al salpicadero levantado

Mensaje por Maferto »

UNCIELODETIO escribió:NO te metemos prisa por las fotos,pero una imagen vale mas que 1000 palabras.He dicho jejejeje


Y muy bien dicho...jeje
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna II”