¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

se encienden y apagan solas las luces

Responder
Reporter
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 2 año 2004
Ciudad: Talavera de la Reina

se encienden y apagan solas las luces

Mensaje por Reporter »

Os pido ayuda a quien corresponda sobre mi problema, es un Renault Laguna 2 del 2004 que lleva cosa de un mes que las luces de posición y de cruce se me encienden y apagan solas cuando les da la gana y a veces en intervalos de menos de 1 segundo. La única solución que tengo es quitar los fusibles de cruce y de posición, mientras está parado, para evitar que se gaste la batería y poner las luces manualmente, mientras voy conduciendo, para evitar el destello continuo que se produce cuando se encienden y apagan muy rápidamente.Preguntadme lo que queráis para daros a conocer este problema y así me podéis ayudar. Gracias a todos
Reporter
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 2 año 2004
Ciudad: Talavera de la Reina

Re: se encienden y apagan solas las luces

Mensaje por Reporter »

que pena que haya un foro dedicado a nuestros modelos de coches para que con ayuda de otros podamos solucionar nuestros pequeños fallos y que en 10 días no haya tenido ninguna respuesta. Gracias a foroches pongo aquí la solución de mi problema para si alguien , como yo, necesitara de ayuda. Es el mando de las luces o contactor giratorio, cambiado por uno de desguace y tema arreglado por 20€. Un saludo a todos
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. »

Gracias por compartir Reporter.
Juanjolaguna
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Ranault laguna 2.0 16v
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Juanjolaguna »

ImagenMi renault laguna hace cosa de un mes se encendieron luces en el cuadro, me salia la de SERVI, LA DE CALENTADORES Y CREO QUE ES LA DE ANTIDESLIZANTE, el coche se aceleraba solo se ponia a 2000 vueltas, si piso el frenose bajan la revoluciones, lo pare al llegar al trabajo y por la tarde no se encendia, hoy un mes despues se ne han vuelto ha encender, adjunto imajen, espero ayuda, gracias
Responder

Volver a “Foro General Renault Laguna II”