¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asientos Recaro

Responder
Avatar de Usuario
Damianlaguna
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 43
Registrado: 15 Mar 2011, 20:28
Vehículos: Renault Laguna 2.2 RXE 1998
Ciudad: Tarragona

Asientos Recaro

Mensaje por Damianlaguna »

Estoy pensando en montar unos baquets recaro de Renault Sport sabeis si tendre algun problema para montarlos ( mas que nada por tema airbag y tal ) y lo que mas me importa sabeis el precio? :lol: Tambien he pensado en montar unas oz superturismo gt en blanco pero no se como quedaran, Gracias a todos y mas gaaaaas
Suven las Revoluciones Bajan Los Cojones !!!
Imagen
Avatar de Usuario
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2009, 22:33
Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

Re: Asientos Recaro

Mensaje por eR_ToBaL »

Pues si te digo que tapizar el coche son 1.100€ y que esos 2 asientos cuestan el doble.... xD Por internet venden aveces los del clio sport f1 y venden la pareja por unos 1.500 o asi, pero nose si vendran con carrilles y todo lo demas..

Yo tambien queria ponerselos pero prefiero tapizar el coche que gastarme el doble en 2 asientos
Avatar de Usuario
Damianlaguna
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 43
Registrado: 15 Mar 2011, 20:28
Vehículos: Renault Laguna 2.2 RXE 1998
Ciudad: Tarragona

Re: Asientos Recaro

Mensaje por Damianlaguna »

eR_ToBaL escribió:Pues si te digo que tapizar el coche son 1.100€ y que esos 2 asientos cuestan el doble.... xD Por internet venden aveces los del clio sport f1 y venden la pareja por unos 1.500 o asi, pero nose si vendran con carrilles y todo lo demas..

Yo tambien queria ponerselos pero prefiero tapizar el coche que gastarme el doble en 2 asientos
Yo esque quiero poner esos ya que son los unicos que puedo poner por el tema del airbag
Suven las Revoluciones Bajan Los Cojones !!!
Imagen
Victor.fg
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 55
Registrado: 08 Nov 2011, 14:19
Vehículos: Renault Megane Berlina Gt Line Blanco 110 Cv y es un 1.5
Ciudad: Jerez de la Frontera

Re: Asientos Recaro

Mensaje por Victor.fg »

Hola buenas tardes! Me gustaria ponerle uno asientos Recaro a mi Megane Gt Line pero no se por cuanto me pueden salir en la casa Renault si alquien sabe el precio exacto o una idea seria perfecto... otra cosa que me han dicho que esos sillones para viajar son un poco incomos es verdad? Unos Muchas Gracias. Saludos!.
Avatar de Usuario
Mad023
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 603
Registrado: 26 Dic 2010, 21:15
Vehículos: Renault Megane Coupe Dynamique 16V 110Cv
Mazda RX8 Le 231cv
Ciudad: Palma de Mallorca
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8398

Re: Asientos Recaro

Mensaje por Mad023 »

Victor.fg escribió:Hola buenas tardes! Me gustaria ponerle uno asientos Recaro a mi Megane Gt Line pero no se por cuanto me pueden salir en la casa Renault si alquien sabe el precio exacto o una idea seria perfecto... otra cosa que me han dicho que esos sillones para viajar son un poco incomos es verdad? Unos Muchas Gracias. Saludos!.
Los Recaro que monta el Rs son el modelo Sportster CS que cuestan 1500€ cada uno...y si son pedidos a la Renault a mi me comentaron que suben bastante MUCHO de precio (2500 - 3000€ cada uno) pero vamos eso es lo que a mi me han comentado
Renault Megane 3 Coupé Dynamique 1.6 16V 110Cv D.E.P
Mazda rx-8 1.3 le 231Cv
--
Avatar de Usuario
KEKO LOKON
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1082
Registrado: 16 Jun 2010, 17:23
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer Privilege TCE 130 CV. Blanco. 2010.
Volkswagen Golf Cabrio MkI Havanna 1.8 90 CV. Año 1985.
Ciudad: Aviles (Asturies)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5952 http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=79&t=9885

Re: Asientos Recaro

Mensaje por KEKO LOKON »

Victor.fg escribió:Hola buenas tardes! Me gustaria ponerle uno asientos Recaro a mi Megane Gt Line pero no se por cuanto me pueden salir en la casa Renault si alquien sabe el precio exacto o una idea seria perfecto... otra cosa que me han dicho que esos sillones para viajar son un poco incomos es verdad? Unos Muchas Gracias. Saludos!.
Si vendes los tuyos avísame. :thumbsup:
ASTURIES PARAISO RACING
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna I”