¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Problemas con el ordenador y el boton dis

Responder
Quikly5
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault laguna 2.2 d del 96
Ciudad: Ourense

Problemas con el ordenador y el boton dis

Mensaje por Quikly5 » 06 Ago 2017, 01:30

Buenas. Tengo un laguna del 96 un 2.2d. El ordenador no me avisa de todas las averias (por llamarle de alguna manera). El boton dis no me da ninguna funcion. Y aoarte note que el testigo del cinturon no se enciende y no avisa de que esta desabrochado. Y en el display digital solo me marca el tiempo de conducion la velocidad ( que esta descompensada con el cuadro). Y los km conducidos desde el reseteo. Y la temperatura exterior en el display va a su aire... A ver si me pueden dar alguna ayuda o solucion. Gracias de antemano. Un saludo :gracias:

OscarV8
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 1 B56
Renault 4 F6
Volvo V70
Citroën Xantia 1.9TD
Ciudad: Sotillo de la Adrada

Re: Problemas con el ordenador y el boton dis

Mensaje por OscarV8 » 27 Dic 2018, 10:43

Buenas. A mi me pasa lo mismo con el mismo coche que el tuyo. Pero el botón Dis es en realidad para hacer "callar" la voz, es decir, Discrección... jajajaja. El resto como a ti, solo me marca el tiempo de conducción y la velocidad media (ojo), pero la temperatura me aparece en la consola central.

Por otro lado, a mi no me aparece el nivel de aceite, además, se me apagan todas los relojes del cuadro, deja de funcionar por unos minutos y luego como si nada...

P.D.: se que es un mensaje antiguo, pero me estoy leyendo la información del foro y la verdad, lo veo muy parado... :(

Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna I”