¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

codificar llave Laguna sistema infrarrojos con inmobilizador

Responder
gonzastur
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2012, 15:58
Vehículos: Renault Laguna 2.0 16v año 1996.motor volvo.El coche lo compre en Suiza con lo cual el equipamiento esta a caballo entre un RT y un RTE.Por otra parte los frenos son los del V6.
Ciudad: Aviles

codificar llave Laguna sistema infrarrojos con inmobilizador

Mensaje por gonzastur »

Tengo un Renault Laguna 2.0 16v motor Volvo que traje de Suiza año 96´.Una de las llaves se ha descodificado¿Como puedo volver a codificarla.Tengo el codigo de 4 digitos pero solo se utilizarlo para desbloquear el antirrobo electronico.Gracias,un saludo. :Renault: :gracias:
jjcf
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2013, 13:30
Vehículos: Renault Laguna Familiar 1.996
Ciudad: Denia03700

Re: codificar llave Laguna sistema infrarrojos con inmobiliz

Mensaje por jjcf »

Hola.
Como conseguiste el codigo? Yo no lo encuentro escrito en ninguna parte y en el concesionario no me lo dan.
Gracias
jjcf
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2013, 13:30
Vehículos: Renault Laguna Familiar 1.996
Ciudad: Denia03700

Re: codificar llave Laguna sistema infrarrojos con inmobiliz

Mensaje por jjcf »

Hola.
Tengo un Laguna Familiar del 96, y una de las llaves se ha mojado y no funciona, de momento ando con la otra , pero me gustaria saber como conseguir el codigo por si me quedo tirado por ahi,.
He estado en el concesionario con la documentacion y no me lo han dado, no he querido ponerme burro (hay quien no da para mas) ASI QUE VOY A INTENTAR CONSEGUIRLO DE ALGUNA OTRA MANERA, , Tambien he llamado a la Central de Renault y a un par de numeros que me dieron pero nada. el numero de identificacion es VF1K56LGC14674322.
No se donde puede estar escrito el dichoso codigo , en la carcasa de la llave no hay nada escrito y en el circuito impreso de la llave hay unos numeros pero no funciona ni con esos numeros ni con el numero generado con el ReneaullmmCode.Exe.
a ver si por favor alguien me puede echar una manita.
Gracias
GoTheHack
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2013, 20:53
Vehículos: Megane I
Ciudad: Donostia

Re: codificar llave Laguna sistema infrarrojos con inmobiliz

Mensaje por GoTheHack »

Hola, en mis llaves venían en el interior del mando en la carcasa.

Los números eran algo así

123456
J23X56 ---> este código, de númoros y letras es el que hay que meter al programa para que genere el código de 4 dígitos para meter con el bloqueo de puertas & codificar la llave.

A mí no me ha funcionado a la primera, y ha sido porque se me había pasado algún detalle del "modus operandi" :) Pero funciona correctamente.

saludos.
pacoles
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2013, 20:09
Vehículos: renault laguna rn 2.2d
Ciudad: salamanca

Re: codificar llave Laguna sistema infrarrojos con inmobiliz

Mensaje por pacoles »

Buenas tardes, a mi tambien se me decodificó, en la renault me dijeron que 180¡¡¡ al final pude conseguir el código (no voy a decir como) pero es propio de cada vehiculo, de hecho tienen que tener el numero de bastidor (ya les vale, que el coche lo pague yo¡¡¡ y el codigo deberia ser mio); mi coche es un laguna rn 2.2 d del 96, no se si todos traen el mismo sistema para meter el codigo a mano. Bueno, pues en el mismo sitio donde se mete (en el interruptor al lado de la intermitencia de emergencia) se puede recodificar la llave, lo único que cambia es la secuencia de ordenes:

Una vez que le has metido el codigo:
saca la llave del contacto
pulsar el interruptor manual hasta que las puertas abran y cierren
apuntar con el mando de la llave a la centralita, pulsar mas de tres veces hasta que los cierres respondan y listo

Ya digo que yo lo he hecho, asi que, al menos en mi laguna, funciona
fx1967
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2014, 11:09
Vehículos: megane scenic 1.9dti 98cv
Ciudad: Las Palmas

Re: codificar llave Laguna sistema infrarrojos con inmobiliz

Mensaje por fx1967 »

pacoles escribió:Buenas tardes, a mi tambien se me decodificó, en la renault me dijeron que 180¡¡¡ al final pude conseguir el código (no voy a decir como) pero es propio de cada vehiculo, de hecho tienen que tener el numero de bastidor (ya les vale, que el coche lo pague yo¡¡¡ y el codigo deberia ser mio); mi coche es un laguna rn 2.2 d del 96, no se si todos traen el mismo sistema para meter el codigo a mano. Bueno, pues en el mismo sitio donde se mete (en el interruptor al lado de la intermitencia de emergencia) se puede recodificar la llave, lo único que cambia es la secuencia de ordenes:

Una vez que le has metido el codigo:
saca la llave del contacto
pulsar el interruptor manual hasta que las puertas abran y cierren
apuntar con el mando de la llave a la centralita, pulsar mas de tres veces hasta que los cierres respondan y listo

Ya digo que yo lo he hecho, asi que, al menos en mi laguna, funciona

Hola, yo tengo el problema de haber perdido una de las llaves... Si cojo una de desguace, ¿también serviria? ¿o no funcionaria?

Gracias
Responder

Volver a “Foro General Renault Laguna I”