¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Paragolpes delantero de Megane I Fase I Coupé en Megane I Fase I Classic

Responder
caleone
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2014, 14:24
Vehículos: Renault megane classic 1.6e RT
Ciudad: Logroño

Paragolpes delantero de Megane I Fase I Coupé en Megane I Fase I Classic

Mensaje por caleone »

Buenas noches foreros.

Pues hoy he atropellado a un jabalí que ha cruzado la carretera como Dios le dio a entender (era de noche y no he podido hacer nada). Total que me ha roto el lateral del paragolpes y se ha caído el labio inferior.

Ya que me va a tocar reemplazarlo, estaba pensando en montar el paragolpes del megane coupe, con los antinieblas redondos, que me parecen más bonitos. La duda que tengo es que aunque aparentemente son estéticamente iguales los frontales (salvo por los antinieblas), no sé si las dimensiones son las mismas y si encajaría sin problemas, o si por el contrario son distintos y no son compatibles.

¿Alguien podría sacarme de dudas? Antes buscando por Internet he visto un anuncio (del 2007 :lol: :lol: ) de una persona que vendía un proyecto de un megane classic como el mío que iba a preparar (estaba vacío, con barras antivuelco, motor del williams, etc...) y he visto que tenía el paragolpes del coupé, pero no sé si había alguna modificación de por medio o no, y antnes de lanzarme a comprar nada preferiría tenerlo seguro. Gracias!

Saludos!
Avatar de Usuario
papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5404
Registrado: 01 Oct 2011, 22:34
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: Paragolpes delantero de Megane I Fase I Coupé en Megane I Fase I Classic

Mensaje por papaseit12 »

Hola buenas.
Si te sirve yo puse en un coupe fase2 el paragolpes del berlina fase2 y encajó perfectamente.
Ahora en la itv nose si dirán algo por no llevar el paragolpes correspondiente.
Suerte y ya nos dirás.
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
caleone
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2014, 14:24
Vehículos: Renault megane classic 1.6e RT
Ciudad: Logroño

Re: Paragolpes delantero de Megane I Fase I Coupé en Megane I Fase I Classic

Mensaje por caleone »

De momento tengo paragolpes con antinieblas y retrovisores eléctricos de un megane coupe (los míos son manuales y sin sensor del termómetro porque debe ser un retrovisor de recambio...) Me toca comprar cableados para los retrovisores y ver cómo apaño las conexiones de los antinieblas, porque no son iguales creo...

Y por supuesto pintar. Igual me lío la manta a la cabeza y pinto todo el coche yo mismo. Ya os iré contanto y haré algún brico.
Rafamegane
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2018, 08:19
Vehículos: Renault Megane classic 1.6 16v
Ciudad: Valladolid

Re: Paragolpes delantero de Megane I Fase I Coupé en Megane I Fase I Classic

Mensaje por Rafamegane »

Estoy en la misma situación, antes de ayer atropelle un jabalí, y otro me dio en la puerta trasera, está bien saber que el paragolpes delantero puede encajar por si no se encuentra, pero sabéis si las puertas traseras de un Megane corto, le valen al classic??
Responder

Volver a “Exterior Renault Megane I”