¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

mando no funciona, no arranca, no abre

hadock
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2011, 04:54
Vehículos: Renault Megane Coupe 1.6L 16v año 2001 color Gris Boreal
Renault Megane Hatchback 1.6L 16v año 2005 color Gris
Ciudad: Coquimbo

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por hadock »

Mi mando funcionaba, luego que mante mi vehiculo a servicio tecnico, me dieron la agradable noticia de que este no funcionaba...
pero la diferencia es que a mi.. si me da arranque..
si intento estos pasos... podria quedar con el vehiculo sin arrancar?

Saludos
mago30
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2010, 21:25
Vehículos: renault megane classic
Ciudad: granada

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por mago30 »

hadock escribió:Mi mando funcionaba, luego que mante mi vehiculo a servicio tecnico, me dieron la agradable noticia de que este no funcionaba...
pero la diferencia es que a mi.. si me da arranque..
si intento estos pasos... podria quedar con el vehiculo sin arrancar?

Saludos
Hay algo que esta mal...si tu coche en un megane y la llave es de infrarrojos y se te jode los infrarrojos tu no puedes arrancar el coche salvo que le metas el codigo...por lo que si el servicio tecnico te dice que el mando de la llave esta roto y tu si puedes arrancar..o bien no tienes inmovilizador o tu coche es de radiofrecuencia o no estamos hablando de un megane.

un saludo
hadock
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2011, 04:54
Vehículos: Renault Megane Coupe 1.6L 16v año 2001 color Gris Boreal
Renault Megane Hatchback 1.6L 16v año 2005 color Gris
Ciudad: Coquimbo

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por hadock »

mago30 escribió:
hadock escribió:Mi mando funcionaba, luego que mante mi vehiculo a servicio tecnico, me dieron la agradable noticia de que este no funcionaba...
pero la diferencia es que a mi.. si me da arranque..
si intento estos pasos... podria quedar con el vehiculo sin arrancar?

Saludos
Hay algo que esta mal...si tu coche en un megane y la llave es de infrarrojos y se te jode los infrarrojos tu no puedes arrancar el coche salvo que le metas el codigo...por lo que si el servicio tecnico te dice que el mando de la llave esta roto y tu si puedes arrancar..o bien no tienes inmovilizador o tu coche es de radiofrecuencia o no estamos hablando de un megane.

un saludo
Disculpame no haber sido mas especifico....
tengo un renault megane coupe 1.6L 16v año 2001, mi llave es de radiofrecuencia y segui los pasos y todos los pasos que encontre por internet pero no funcionó...
ademas fuí a la automotora y lo unico que me dijieron "Lo sentimos, tu UCH no recibe programacion y enviaremos el problema a la casa matriz a ver que nos dicen..." y yo mientras tanto que me chupe el dedo???... jajajajaja.. disculpen la expresion.. pero tengo un poco de ira con estos tipos...
tvillaje
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2011, 11:01
Vehículos: megane clasic 1.9d rn
Ciudad: badajoz

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por tvillaje »

esto es lo que estaba buscando, pues yo se meter el codigo pero vi como lo volvian a sincronizar pero no me qude con la compla
pedazo de aporte gracias gracias mago30
davidcani
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2011, 15:04
Vehículos: renault megane 1
Ciudad: cantarranas (vejer)

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por davidcani »

Sep 2008 | 4.191 Mens.
Lugar: I want MOAR !

Rimbaud is invisible

Codificar llave mando megane classic

Enredando en internet no encontré información precisa sobre esto, asi que cuelgo aqui el proceso de abrir manualmente el megane y codificar la llave si se os decodifica. Puede ocurrir al cambiar la pila o porque tiene un mal dia.

En primer lugar teneis que ir al servicio tecnico a que os den el codigo de las llaves. Consta de 4 numeros que supondremos son 4-3-2-1

Punto 1 : Si se os estropea el mando teneis dos opciones. O pagar 120 euros a la Renault o abrirlo manualmente.

Para la apertura manual , con el contacto puesto, teneis que dejar apretado el boton de cierre de puertas (el del circulito rojo). El led del cuadro dejara de parpadear rapido (lo que indica que el cortacorrientes esta activado) y empezará a hacer parpadeos lentos. Dejais que parpadee 4 veces, soltais el boton de cierre y volveis a dejarlo apretado. Dejais que parpadee 3 veces, soltais, luego 2 , soltais, luego una y soltais. Girais la llave y el coche arrancará.

Si os equivocais se encenderán dos luces parpadenado, vuelta a empezar.

Punto 2 : Para codificar la llave que se haya descodificado hay que hacer exactamente lo mismo, pero en vez de girar la llave en el contacto para arrancarlo, apuntais al receptor de infrarrojos (arriba) y apretais repetidamente el boton del mando de la llave.

Si el coche abre y cierra, enhorabuena, solo se habia decodificado. Sino ...vuelta al punto 1.


Espero que os sea de ayuda. Por esta gilipollez cobran 25 euros.
carlosgonzalez
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2011, 18:27
Vehículos: renault laguna
Ciudad: valladolid

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por carlosgonzalez »

la ,buenas tardes,necesitaba saber como desbloquear el arranque de un laguna,tengo el mismo problema con las llaves.un saludo y muchas gracias
Jesus92
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 225
Registrado: 26 Jun 2011, 23:39
Vehículos: Renault Megane 1998 -- Gris 1.6

Renault Laguna 1999 -- Verde 1.8

MB E-KLASSE 2009 -- Gris 2.2
Ciudad: Sevilla

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por Jesus92 »

Os dejo escaneada la pagina del libro del megane donde lo explica por si os sirve, ami nunca me hizo falta hacerlo en el megane, en el laguna si pero me lo hizo el chico de la grua cuando me quede sin bateria =)

Imagen
Censo matriculas SE-DF.
Censo matriculas VH (Vehiculos históricos)
danmegane
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2011, 20:39
Vehículos: megane 1400 16v año1999
Ciudad: alicante

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por danmegane »

anoche me paso este problema en mi megane,intentare hacer lo que dices mago30,gracias de antemano por explicarlo tan bien....... :clap: :clap: :clap: :gracias:
gbr69
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2011, 22:09
Vehículos: Megane 1996
Ciudad: Madrid

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por gbr69 »

Muchas gracias Mago30, eres un crack y ni te digo la ayuda en tiempos de crisis ...no tengo palabras suficientes para agradecerte
phineas
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2012, 00:24
Vehículos: Renault Megane 1.9 dci del 99 color blanco
Ciudad: Almendralejo

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por phineas »

Tengo un megene del 99, y no me arranca, la luz del cuadro parpadea, y he visto un buen aporte, pero como precisamente hoy no funciona la pagina Megaupload, no me puedo descargar el programa para calcular los codigos por lo que agradeceria a cualquier forero que me lo facilite, o me diga de donde lo puedo descargar.
Saludos a todos.
Responder

Volver a “Mecanica Renault Megane I”