¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas con el consumo

Responder
Javiscott
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2012, 00:36
Vehículos: Renault modus
Ciudad: Las palmas

Problemas con el consumo

Mensaje por Javiscott »

Hola . Tengo un modus 1.2 gasolina y estoy preocupado porque creo que consume demasiado . Queria saber si alguno le pasa lo mismo . Gracias y un saludo
deftonkorn
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2012, 20:51
Vehículos: Renault Modus
Ciudad: Lleida

Re: Problemas con el consumo

Mensaje por deftonkorn »

A que te refieres con demasiado... todo es relativo, yo antes con un R19 gasolina consumía semanalmente 50 EUR (aprox. un deposito); hoy en día en mi Renault Modus, Consumo mensualmente 160-180 EUR, haciendo mas kilómetros y teniendo en cuenta lo que han subido en 7 años los carburantes...

Hay que tener en cuenta:

Que motor es?

Por donde sueles conducir?

Vas con gente, sin gente, vacío?

Tipo de conducción?
Javiscott
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2012, 00:36
Vehículos: Renault modus
Ciudad: Las palmas

Re: Problemas con el consumo

Mensaje por Javiscott »

Gracias por contestar . Mi coche es un 1.2 gasolina . Hago a diario 12km . La mitad todo subida y nunca paso el coche de 80km/h y siempre intento ir con la marcha mas larga . En la bajada no toco el acelerador hasta que veo que pierdo velocidad por debajo de 80km/h. Esta gastando 30€ de 95 octanos vada 5 dias aprox . Como lo ves ?
deftonkorn
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2012, 20:51
Vehículos: Renault Modus
Ciudad: Lleida

Re: Problemas con el consumo

Mensaje por deftonkorn »

Lo veo muchísimo!

Se supone que tienes un consumo aproximado de 33,33 l/100km ya que gastas 30 Eur para hacer 60 km.

Revísate los filtros (aire admisión, combustible, aceite...), catalizador, limpieza de la inyección y cambio de las bugias, etc; tu coche no debería estar por encima de los 6 l/100km incluso creo que de los 5 litros...

Yo tengo la versión 1.5 Diesel de 105 CV, voy a una media de 90 km/h (mucha carretera...) y a picos de 130-140km/h "puntualmente", y el consumo que tengo varía entre 4,9 y 5,2 l/100km. Decir que siempre he cambiado filtros y fluidos al tiempo indicado, lo único que he alargado ha sido la correa de distribución que la he cambiado a los 140.000 km.
Javiscott
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2012, 00:36
Vehículos: Renault modus
Ciudad: Las palmas

Re: Problemas con el consumo

Mensaje por Javiscott »

Gracias . Intentare cambiar las bujias porsi es eso
Responder

Volver a “Mecanica Renault Modus”